Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Pues los padres de este no sé, pero los del caso Watts, en medio del juicio la desgraci*da de la madre de él le soltó un "hijo, te perdonamos" y ni siquiera fueron al funeral de sus nietas, (y de la nuera, embarazada de su tercer nieto!) ni por supuesto apoyo a la familia materna.

Incomprensible.
Igual no fueron porque no eran bien recibidos.
 
Pero bueno prim@s!!! Que pasa ultimamente en el foro????? TRANQUILIDAD por favor! Que me pongo a leer hojas atrasadas y me encuentro mas comentarios de puyitas entre unos a otros que de lo que realmente va el debate! Respiramos y nos relajamos!!!! Ya se que nadie tenemos las mismas opiniones pero... no hay que atacarse asi de esa manera!!!! Union y paz por favor!!!!!!! jajajaja
 
Pues los padres de este no sé, pero los del caso Watts, en medio del juicio la desgraci*da de la madre de él le soltó un "hijo, te perdonamos" y ni siquiera fueron al funeral de sus nietas, (y de la nuera, embarazada de su tercer nieto!) ni por supuesto apoyo a la familia materna.

Incomprensible.
Y los padres de Bretón que defienden que es inocente y la madre de los niños una borracha.
 
Félix Ríos dice que tanto la novia, amigos y padres de T no le dieron importancia a sus actos porque era catastrofista y dramático y creyeron que era una rabieta más, que de haber sabido que iba en serio hubiesen dado la voz de alarma.
De hecho en las llamadas a B, en la de las 22 después de haberle dicho que se las llevaba en la anterior llamada le dice que están cenando y se las llevará.
Dicen que buscarlo a él es complicado porque en esa salida se fue más lejos que en el primer viaje y no saben si tiró el móvil y siguió navegando y se tiró en otro sitio.
También comentan que la posibilidad de huída ahí está pero que se cree que no ha huido.
Ha hecho así una valoración que porque alguien que lo tiene todo la lía de esa manera, dicen que no era bueno en los negocios, ni en las relaciones familiares, ni si quiera era el crack en deportes que quería ser que era como la oveja negra de la familia y que lo único que le había salido bien era tener a la mujer perfecta y las dos niñas y que de golpe aparece alguien que si tiene éxito, que tiene más dinero que él y que le proporciona a ella seguridad.
No, el criminólogo ha dicho que hay indicios claros para pensar que no ha huido y que se ha quitado la vida.
 
Ahora habla una psiquiatra, dice que no era ningún psicopata porque el si sentía, que tenía sentimientos desbordados y que no sabía gestionarlos, que dabía.como hacer daño, eso sumado a su crianza y a la normalización de que el hombre sea agresivo, por eso acabó así y que más que celos es algo mas extenso, tema ego.
Intento resumirlo mientras la escucho 😅
 
Hola Primas! Soy nueva por aquí pero llevo leyéndoos ya desde que empezó el caso, muchísimas gracias por hablar con tanta delicadeza de todo esto, pero con respecto al tema, yo creo que hasta que el sumario no salga a la luz habrá muchas cosas que no descubriremos, ya que en esta situación no es conveniente que hagan un circo la familia de T contra B ni contra nadie, por eso igual está todo tan callado
 
No, el criminólogo ha dicho que hay indicios claros para pensar que no ha huido y que se ha quitado la vida.
Eso he dicho, que la posibilidad claro que está ahí pero que no ha huido 😬

También comentan que de no aparecer el cuerpo se puede convertir en un caso Angles, lleno de especulaciones , imaginándoselo en Latinoamérica con un cóctel
 
Hola a todos,

Tengo una duda, que posiblemente ya habréis resuelto, pero me es imposible ponerme al día con tantos mensajes.

El buque Ángeles Alvariño, solo tiene hasta este jueves para encontrar a A y T.

¿Qué ocurrirá sino los encuentras antes del jueves? De alguna otra forma, espero pongan medios para no para la búsqueda.

Gracias de antemano.
Reanudaría la búsqueda en noviembre
 
Felíx Ríos, criminólogo canario, en Ana Rosa:

La familia que había formado Tomás con Beatriz, con esas dos nietas, era lo único que hacía sentir orgulloso a la familia de Tomás, ya que básicamente era lo único bueno que había hecho en la vida.
(no lo entrecomillo porque no es literal al 100%, pero es básicamente lo que ha dicho tras el comentario de la presentadora).

Así que después de ese comentario, pienso yo que una vez rota esa familia, Tomás siente que ya no tiene nada que haga que los demás se pueden sentir orgullosos de él.
Tienen dos hijas con carreras exitosas y un negocio que les pone en muy posición económica. Y lo único que les hace sentir orgullo es que el varón de la familia haya formado una familia de cara a la galería, pero que la realidad es que veja y hace sufrir a su mujer dia si dia tambien. Si eso es verdad ¿De que siglo se ha escapado esa gente?

Pd: efectivamente prima te entendí mal el mensaje anterior, este hilo va muy rápido y me había perdido la conversación anterior.
 

Similar threads

3 4 5
Replies
57
Views
5K
Back