Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Así como transciende que B escribe cartas y envía un audio de agradecimiento pero no sale en televisión haciendo declaraciones, podía haber trascendido el apoyo de la familia y no ha sido así. Puede ser porque así lo hayan pedido o porque no se lo han dado. Quizás, se sientan avergonzados ... no se que puede pasarles por la cabeza, solo es una hipótesis pero yo estaría muerta en vida.
En cierto modo se les puede entender ,ellos son víctimas pero también verdugos,supongo que sentirán culpa de haber creado semejante monstruo.
No sé debe de ser difícil digerir que a tus nietas les hagan eso y lo peor que sea tu hijo el que lo hace.
Yo en su lugar quisiera que me tragarse la tierra.
 
Es inútil,si no entienden que fue B a decir que T había secuestrado a sus hijas ,que T mando al carajo a un GC y la mandaron a casa!!
Prefieren quedarse con que la única salvadora era la novia que iba a decir lo mismo que B pero a ella si le iban a hacer caso.
Esto es una caza de brujas sin sentido.
Yo entiendo a B. ahora mismo dijera lo que dijera y por barbaridad que fuera lo justificaría por el momento que debe estar pasando. A la Asociación que la representa y a su portavoz no les puedo entender, una pelea mediática de las dos familias y de la novia va a hacer muchísimo daño a todos, a Bea la primera.
 
En cierto modo se les puede entender ,ellos son víctimas pero también verdugos,supongo que sentirán culpa de haber creado semejante monstruo.
No sé debe de ser difícil digerir que a tus nietas les hagan eso y lo peor que sea tu hijo el que lo hace.
Yo en su lugar quisiera que me tragarse la tierra.
Ellos no tienen culpa, dejad de atacar a la gente por favor , bastante tienen .
 
Pues buena mierda si tener conocimientos de un secuestro parental y no ponerlo en conocimientos de la ley, no es obligatorio. Pocas cosas pasan...

Todo puede ser muy relativo.

El contenido de la carta la puede llegar a incriminar, o no. Igual era solo una declaración de intenciones hacia unas acciones en un futuro incierto. Igual no era la primera vez que T.G ponía de manifiesto su voluntad de llevarse a sus hijas lejos.

Es mejor basarse en hechos probados y si especulamos, que sea con sutileza. Pues nadie aquí es el ministerio fiscal, y podemos hacer más daño del que lamentablemente se ha hecho.
 
El Juez Vazquez Tain dice que el auto es demasiado extenso y minucioso.

Pri, te pongo el flipando en colores porque si aquí con el auto ya estamos deduciendo mucho porque faltan datos ya si fuese más escueto...
Aunque creo recordar que dijeron las primas que entendían que el auto era para inhibirse y trasladar el caso al juzgado que corresponde (igual he dicho algo mal porque de este tipo de derecho no controlo, perdonad).
 
El caso puede seguir abierto 20 años

La causa judicial por la desaparición de las niñas de Tenerife podría alargarse 20 años si no aparece el cuerpo del padre, según han confirmado a Efe fuentes judiciales. El tiempo de prescripción de un delito de asesinato es de 20 años en el supuesto de que la pena que se le imponga o pida para un acusado sea de 15 años o más. La autoridad judicial puede decretar el archivo provisional de la causa, mientras no haya novedades y, en caso de haberlas, podría reabrirla.
 
r unY si no son ellos, que se pongan en contacto con B mediante un portavoz (una de las hermanas de T, por ejemplo). Pero callarse es peor, por mucha vergüenza que les de.
Pero es que no lo tiene que hacer público , seguro que han hablando entre ellos pero es algo íntimo no tiene porque hacer un circo y que nos enteremos todos de sí se hablan o no
 
Ellos no tienen culpa, dejad de atacar a la gente por favor , bastante tienen .
Hombre, culpa de lo que el haga no tienen, a no ser que le hayan consentido toda la vida hacer cosas muy fuertes y lo hayan ocultado, pero eso no se sabe ni se sabrá.

Y de lo que si tienen culpa es de no ir a dar con Beatriz y ofrecerle todo el amor del mundo, comparten el mismo dolor... Yo, puedo poner mi ejemplo, no tengo relación con mi hermano porque es la peor persona que he conocido, pero si hace algo así... Doy con la pareja y aunque sea en silencio por no saber que decir, ahí estaré para ella en todo momento... De hecho yo pensaba que esto era así y sentía pena por todos, hasta por la actual novia de Tomás, pero ya no sé que pensar... Pobre Beatriz y pobres niñas 😔
 
Ellos no tienen culpa, dejad de atacar a la gente por favor , bastante tienen .
Por supuesto que no tienen la culpa, y ya he comentado que yo pensaba con pena en ellos, que habían perdido a un hijo y a unas nietas encima a manos de este. Y que se sentirían fatal.

Yo lo que critico es el hecho de que no se hayan puesto en contacto con B nadie de la familia, ni siquiera una de las hermanas para darle apoyo a esta.

Estoy leyendo que estarán avergonzados, se sentirán fatal etc etc pero para mi no es excusa. En la vida hay que hacer muchas cosas que nos cuestan (por ejemplo ir al tanatorio , no es una situación que a nadie le apetece, pero vas y apoyas a la familia) pues esto lo mismo.

Si yo ahora me vuelvo loca, estoy convencida que mis padres ayudarían a mi marido en todo lo que pudieran aunque se quisiesen morir por dentro.
 
Creo que el padre fue a denunciar nada más leyó el mensaje .

Perdón?donde ves mi ataque ?o es que has leído rápido y no sabes lo que he puesto?🤦
Le contesto a la que dice que son verdugos y víctimas . Lo has dicho tú? Si no es así no te decía a ti.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back