Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Ayer vi el programa de la sexta y no entiendo como puede ser que con todo lo que T ha hecho a B (maltrato psicológico, físico etc) no pusiera ni una denuncia y dejara a las niñas una y otra vez con él. Entiendo que puedes estar ciega, pero por favor, a la primera hay que irse rápido y mas si tienes hijos! un maltratador jamas será buen padre.
coadicción. Hay muchas coadictas.


El coadicto/a sufre de ansiedad, tristeza, enojo, confusión y trastornos psicosomáticos entre otros síntomas, debido a la fuerte dependencia emocional y a llevar una vida tormentosa al lado de un/a enfermo/a adicto/a.

> “Si él/ella está bien, yo estoy bien; si él está mal, yo estoy mal”

> “Le amenazo a menudo con abandonarlo, pero nunca soy capaz”

> “A veces pienso que actua así por mi culpa”

etc etc…

y si a eso le sumamos miedo
 
Ya te dijeron ayer muchas primas que los datos que se recogen aquí son mentira y tienes la desfachatez de volverlo a traer después de que la moderadora te lo borrara.
Alucino con el afán de protagonismo que tenéis algunas.
Un poquito más de tacto y empatía.
Creo que no es protagonismo es aprovechar cualquier ocasión para exponer un discurso.
Las mujeres más malas y peor...por tanto las leyes de violencia de género caca.

Sin pensar donde estamos, la pena que estamos compartiendo y el dolor tan grande de esta pérdida.
 

De verdad pensáis que este HDP se suicidó?No se yo tengo mis dudas ,estos personajes tienen mucho valor para hacer daño a personas inferiores a el, pero lo de quitarse la vida el mismo lo dudo_Ojala me equivoqué.
con que los medios digan que era esa la hipótesis desde el primer dia -su***dio- ya me fio

Muy bien por la GC - se ha marcado un éxito, sino esto quedaría sin resolver
 
Ayer vi el programa de la sexta y no entiendo como puede ser que con todo lo que T ha hecho a B (maltrato psicológico, físico etc) no pusiera ni una denuncia y dejara a las niñas una y otra vez con él. Entiendo que puedes estar ciega, pero por favor, a la primera hay que irse rápido y mas si tienes hijos! un maltratador jamas será buen padre.

Aunque suene increíble, puede que B supiera que si no lo "tenía contento" algo malo sucedería.

Por lo que leo. No quería denunciarlo para no enfadarlo. Le tenía miedo. Y seguro que ese miedo sería más por sus hijas que por ella misma. No sé fiaba del comportamiento de T si estaba descontento.

Por eso se ha llevado todo el tiempo de búsqueda diciendo que T era un buen padre, que no es capaz de hacerles daño.....todo una falsa por sí hubiese una mínima experanza de que estuviesen fugados. Así él se calmaría y volveria con ellas, al ver que B lo "consentía" de nuevo.

Incluso en la llamada larga, B lo único que hizo fue intertar "calmarlo y encauzarlo" hablando sólo de su relación. Lo conocía muy bien. Cualquiera, yo misma, estaría chillando cómo una loca para saber dónde estaban y que me dejara escuchar a las niñas. Además de denunciarlo y ponerlo de vuelta y medía para que me devolviera a las niñas. Pero B le tenía mucho miedo. Y puede que la entienda. Era luchar con un monstruo que si no escuchaba lo que queria, te mordía.

Puede que encontrar su nueva pareja,le diera más fuerzas para decirle que quería una separación legal ( de ahí que E se eche la culpa del desenlace).

A T+ le explotó la cabeza y le descuadró ver qué B ya no le tenía "miedo" y le daban igual sus amenazas. ( pienso yo) Que fue eso el desencadenante de hacer lo que hizo.


😞😞😞😞😞😞😞😞
 
Hay asesinatos más impactantes que otros, porque hay asesinos más sádicos y psicópatas que otros. ¿Quién mide la maldad y lo que habita en un cerebro?

¿Eran mejores o peores Rosario Porto y Basterra cuando asesinaron a Asumpta? ¿Era mejor o peor María Luisa Martínez Barranco por matar a su hijo sordo, ciego, mudo? ¿O los asesinos de Míriam, Toñi y Desiree? ¿O del Valle cuando golpeó y ahogó a Mari Luz? ¿El chicle, Ana Julia, los asesinos de Marta del Castillo, el que mató a sus dos hijas en Castellón, Laura la madrileña que mató a su hija a puñaladas, la china de Las Palmas que mató al hijastro de 10 años a golpes, la arquitecta de Gerona que saltó desde un decimotercer piso con sus dos niñas de 10 meses y 11 años...El de Manuela Chavero, Laura Luelmo, los chicos de Susqueda, Marta, Míriam en Meco...Seguimos?. ¿Quién es el dueñ@ del hijoputómetro para medir quién es peor?

En fin...
A los Murcianos nunca se nos va olvidar La parricida De Santomera.
 
Por cierto, se comentó un día que el novio de la madre se sentía culpable; decía que si él no hubiese empezado una relación con B, que las niñas no hubiesen desaparecido. Cómo se debe de sentir ahora mismo también!

Sí, claro, el desgraciado del padre ha hecho un pleno, se ha asegurado que todos, especialmente Beatríz, vivan en un infierno para los restos, y la nueva pareja es otro daño colateral que vivirá atormentado pensando que si él no hubiera aparecido en la vida de la madre, nada de esto hubiera ocurrido.

Los padres de él, la familia y amigos de ella, esto es una tragedia que va a tocar a mucha gente por la perversión y la maldad de una sola persona.
 
Yo pienso q el dinero se lo dio a la novia, simplemente para q Beatriz no tuviera ni siquiera eso, el dinero, la odiaba profundamente, no hay palabras para describir a este monstruo, ojalá aparezca
Yo creo que no, creo que lo hizo para alimentar las dudas..lo planeó todo para que nunca se les encontrase ni a el ni a las niñas (no contó con los ángeles del AA, me emociono solo de pensar lo que debe de haber sido esto para esa gente), alimentando las dudas para esa desaparición, la mayor tortura para Beatriz, y no solo porque es el mayor sufrimiento que debe haber, no volver a saber nada de tus hijas, si no porque en su cabeza el iba a quedar de tipo guay.

De hecho, a los amigos no les dice lo que va a hacer, dice que va a estar bien, "confía" les dice. Solo el mensaje al padre (que no se sabe lo que le dice..) se debe atisbar algo de lo que iba a hacer, a su padre no tiene coj*nes de mentirle.

Es un tipo retorcido y si lo miras bien hasta ridículo, pero eso lo sabemos ahora gracias al AA, sino uf...no lo quiero ni pensar, había mucha gente aquí que sostuvo hasta el último momento que era un ángel salvador que había salvado a las niñas de no se sabe muy bien que. Otra tortura más para la madre, hacernos dudar de ella de por vida.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back