Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

En serio, aquí me tienes.

Hasta que no aparezca su cuerpo, para mí es solo un machista que mata a sus propias hijas y se larga.

No es descartable que se suicidara también, pero sin cuerpo, no me lo creo. Porque su perfil no me parece el de un suicida. Estaba mucho más preocupado por hacer daño a la madre que por hacerse daño a sí mismo.
Muchas veces se suicidan simplemente para no tener q pagar las consecuencias de sus actos.

No olvidemos q T era un “niño de papá” q aún teniéndolo todo ni estudió no trabajaba.

Así q ya me dirás cómo sería capaz de apañárselas.
Tampoco olvidemos q no se llevó dinero.
 
Una pregunta, si por desgracia (ojalá no sea así) la bebé no aparece, habría q esperar 1 año para declarar el fallecimiento? (Bueno, a veces en naufragios es 3 meses…)

pq pobre madre..
 
Ayer vi el programa de la sexta y no entiendo como puede ser que con todo lo que T ha hecho a B (maltrato psicológico, físico etc) no pusiera ni una denuncia y dejara a las niñas una y otra vez con él. Entiendo que puedes estar ciega, pero por favor, a la primera hay que irse rápido y mas si tienes hijos! un maltratador jamas será buen padre.
Ciega no. muerta de miedo.
 
Intento seguiros el ritmo pero es imposible.
Os veo super informadas, veo que descartáis por completo que haya huido con la pequeña y se haya desecho de la mayor porque con la mayor era mas difícil empezar de cero por los recuerdos... y quizá la bolsa abierta es una falsa pista.
¿Ya solo se buscan los cuerpos, no se contempla ninguna otra opción?, no sé si me he perdido alguna pista o noticia.
Edito para decir, que lo del su***dio de él en una personalidad tan narcisista me chirriaba en principio... no sé que valoración hay de eso.
 
Ciega no. muerta de miedo.
Muerta de miedo, con más razón para acudir a la gc, con su nueva pareja y la economía podía hasta haberse ido lejos... lo siento mucho por B porque está claro que es una víctima, pero solo intento transmitir el mensaje de siempre ya que por este foro habrá muchas mujeres y muchas situaciones... hay salida, déjense ayudar y no tengan miedo. El miedo puede acarrear el más fin de los trágicos...
 
Ayer en t5 decían que el caso de Tomas no acabaría como por ejemplo el de Antonio Angles.

Que la policía tiene datos que apuntan perfectamente donde se encuentra este tipejo.

Y es en el.fondo del mar de Tenerife.

Ni idea que datos son.

Hay muchos datos que no se filtraron y se van conociendo ahora.

Por ejemplo que en la casa de Tomas enontraron blisters vacíos de pastillas,no dijeron cuales,que hacia pensar que durmió a las niñas o las mató.





La hipótesis que barajan es que las durmiera primero y después las ahogara.


Pero ves a saber.
La autopsia de la pobreOlivia imagino aclara lo que se pueda.


Si es que sirve ya no de consuelo ,pero por lo menos para saber la verdad,lo ideal fuera encontrar primero el cuerpecito de Anne para que su madre decida como despedirse de ambas.

Pero lo veo complejo un bebé tan pequeño.

Y después el de ese tipejo.



Sino siempre quedará la duda si esta muerto y en el infierno o pegándose la vida padre en una playa de sudamericana.
 
A mi la preocupación o ya desesperación de que no encuentren a A me tiene fatal, me tienen mosca todas las noticias y rumores del jueves en los que afirmaban tenerlos localizados y de repente el desmentido, no se como decirlo sin que suene mal, creéis que podria ser real que estén localizados pero que sea prácticamente imposible recuperarlos? (No quiero entrar en detalles) Es algo que de verdad me tiene mal y no lo saco de la cabeza😭
Yo más bien creo que la noticia q saltó el jueves de que estaban localizados era una información falsa.
Más tarde aclararon que en el otro lado del ancla, estaba la bolsa dónde iría A, aunque esta se habia abierto o roto y se encontró vacía.

También dieron a entender que encontrar a A no era imposible, pero sí muy complicado, xq ya no estaría sujeta a un objeto metálico, que es lo que detecta el AA.

Muy triste todo.
 
Indignación en la familia y demás porque a la pobre Yaiza de 4 añitos le mató su madre y no su padre.

Los malos tratos,abusos o asesinatos a los hijos los haga quien los haga son obra de malnacidos-as, asesinos-as. abusadores-as.
ES VIOLENCIA EXTREMA DE UN ADULTO SOBRE UN NIÑO XD!!!Me da lo mismo padre que madre.Que se "peleen"-debatan- entre ellos pero que dejen a los niños inocentes en paz.A los hijos hay que protegerles,cuidarles y Nunca hacerles daño ni moral ni físico.El alma encogida tengo cada vez que veo un caso..Pobres niñas!!!Pobre madre!!!
 
Última edición:
Pris, ¿alguien sabe si ellos fueron al programa Hay una cosa que te quiero decir? que presentaba Jorge Javier Vázquez que luego lo relevó Carlos Sobera.


Ver el archivo adjunto 1981856

🥺


Los acabo de ver aquí juntos en el enlace que ha traído una prima, justo he leído lo de las infidelidades etc y se me ha venido a la cabeza, parece como si los hubiera visto allí...🤔 Joder!

Si así fuera, ten x seguro, YA LO HUBIERAN "APROVECHADO" PARA GANAR AUDIENCIA, los de MIERDASET..
 
Muerta de miedo, con más razón para acudir a la gc, con su nueva pareja y la economía podía hasta haberse ido lejos... lo siento mucho por B porque está claro que es una víctima, pero solo intento transmitir el mensaje de siempre ya que por este foro habrá muchas mujeres y muchas situaciones... hay salida, déjense ayudar y no tengan miedo. El miedo puede acarrear el más fin de los trágicos...
No es tan fácil como parece, desde fuera damos esos consejos e intentamos ayudar a las víctimas, pero desde dentro se ve completamente diferente...
A B seguramente la insultaria, la maltrataria pero la mujer jamás se imaginaria que después de dejarlo, de rehacer su vida, ese despojo sería capaz de hacerle eso a sus propias hijas...
 
M
¿Por qué se hace una concentración por Olivia y no por Yaiza??
¿Por qué unas víctimas parecen ser mas importantes que otras?

Ambas niñas murieron el mes pasado para hacer daño a la pareja de su asesino-a.
Yaiza 4 añitos, Olivia 6 añitos.
Una Catalana, la otra canaria.
¿En qué más se diferencian?


Los dos son crímenes inimaginables para nuestra mente.
Pero uno ha transcurrido delante de nuestros ojo durante un mes y medio, en todos esos días mucha gente ha estado rezando, enviando energía positiva y pensando en esa madre sufriente esperando la vuelta de sus hijas.
Las circunstancias son diferentes por eso el duelo también lo es.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
454
Back