Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

No voy a mentir en una cosa de estas te lo puedo asegurar, pq he llevado a mi prima al aeropuerto. Aeropuerto Tenerife Sur destino Alemania. Estando su residencia en Alemania.
Pero si se hubieran movido habría quedado constancia en el informe que presentan las aerolíneas y les habrían parado en la frontera. Yo creo que no han salido de las islas, y están escondidos con ayuda de alguien del entorno
 
Primas hay dos cosas que no me cuadran nada...La primera la aparicion del maxi-cosi : si ha matado a las niñas por que tiras por la borda la sillita , si sabes que no se hunden? o las sillitas se hunden?? no lo se...
La segunda: los padres dicen que se despidio de una forma rara, diciendo que se marxava donde siempre habia querido ir ( o algo similar) Si tu hijo viene a despedirse de esta forma , te quedas tan ancho o intentas saber donde se va..?? Si te dice que se va con las niñas como abuelos querras saber donde se van tus nietas ? o informas inmediatamente a la madre...me huele muy raro....podria ser que sus padres lo ayudasen??
Hay buena relacion entre los padres de el y la madre de las niñas?
no tiene por que saber los padres donde es, de todps modos por lo visto lo vieron por la mañana y se lo dijeron a la madre...
 
Es más probable que los haya conocido en relación al narcotráfico que por la recogida de plátano.
No se ha hablado en ningún momento de que tenga relación con narcotraficantes. Fumaba marihuana, tampoco es que sea Pablo Escobar 😂😂 yo diría que más bien irían los tiros en el hipotético caso de que fuera así por gente que conoce o jornaleros, que están más necesitados que la gente de la droga la verdad. Yo ya he dejado de creer que ha huido y mantengo mi primera hipótesis... que están todos en el mar...
 
Como dije anteriormente, de Canarias es imposible salir en avión comercial o en avión privado sin que se sepa. El tráfico aéreo está absolutamente controlado día y noche, y si alguien hubiera salido en un avión o en una avioneta sin permiso, se hubiera sabido al instante.
En avión comercial además es que los pasajeros hubieran informado rápido, ya no se trata de si le pidieron autorización o no, es que cualquiera que viajara en ese avión hubiera llamado a la policía en 0'. Y creo que en los medios se hubiera sabido también, entre tanta gente alguno hubiera hablado. Además está el tema de las cámaras. Imposible.

🧚‍♂️🧚‍♂️🧚‍♂️
 
En avión comercial además es que los pasajeros hubieran informado rápido, ya no se trata de si le pidieron autorización o no, es que cualquiera que viajara en ese avión hubiera llamado a la policía en 0'. Y creo que en los medios se hubiera sabido también, entre tanta gente alguno hubiera hablado. Además está el tema de las cámaras. Imposible.

🧚‍♂️🧚‍♂️🧚‍♂️
Eso iba a decir, en un aeropuerto hay mil cámaras, me sabe mal porque la madre y algunas con muy buena intención intentan agarrarse a un clavo ardiendo, es normal, la esperanza es lo último que se pierde. Por lo que dicen del fondo del océano, va a ser muy difícil o imposible rescatar esos cuerpos por lo que puede que esa duda siempre esté ahí. No se si eso será mejor o peor para la madre, poder pensar que están haciendo una vida felices en otro país, puede que eso le ayude de algún modo.
 
Sinceramente lo del avión lo veo absurdo. Como decían en FC, no esJason Bourne 😂 si están vivos (que lo dudo, al menos las niñas) huyeron por mar, con ayuda de otros. Si él lo tenía taaaaan preparado no hubiera ido a ver el estado del barco el mismo día de la huida, y si lo hizo así es que no es tan listo como parece. Si están vivos han recibido ayuda. Si fue impulsivo y lo hizo sin pensar dudo que tardara taaan poco en encontrar esa ayuda. Y menos para un secuestro de menores. Si están en la isla lo mismo, tuvo que recibir ayuda, no se puede evaporar del barco. A mi lo de la ayuda me hace aguas por todos lados. A el se le puede ir la pinza pero al otro? Y te arriesgas a que hable por mucho dinero que le des... no sé al final la teoría más sencilla es la que suele ser real, y ya sabéis cual es... la policía lo tiene claro, si no no buscarían con tanta insistencia en el mar. ¿Creéis que tiene contactos taaaaan fuertes y tan estrechos como para que le ayuden en una huída internacional con menores incluidas? Habrá registro de llamadas en su móvil a los cómplices entonces. A ver si cuentan un poco más porque me tienen intrigada.
 
Sinceramente lo del avión lo veo absurdo. Como decían en FC, no esJason Bourne 😂 si están vivos (que lo dudo, al menos las niñas) huyeron por mar, con ayuda de otros. Si él lo tenía taaaaan preparado no hubiera ido a ver el estado del barco el mismo día de la huida, y si lo hizo así es que no es tan listo como parece. Si están vivos han recibido ayuda. Si fue impulsivo y lo hizo sin pensar dudo que tardara taaan poco en encontrar esa ayuda. Y menos para un secuestro de menores. Si están en la isla lo mismo, tuvo que recibir ayuda, no se puede evaporar del barco. A mi lo de la ayuda me hace aguas por todos lados. A el se le puede ir la pinza pero al otro? Y te arriesgas a que hable por mucho dinero que le des... no sé al final la teoría más sencilla es la que suele ser real, y ya sabéis cual es... la policía lo tiene claro, si no no buscarían con tanta insistencia en el mar. ¿Creéis que tiene contactos taaaaan fuertes y tan estrechos como para que le ayuden en una huída internacional con menores incluidas? Habrá registro de llamadas en su móvil a los cómplices entonces. A ver si cuentan un poco más porque me tienen intrigada.
Pienso igual q tu
Y x desgracia desde el minuto 1,estan mirando en el mar
 
Sinceramente lo del avión lo veo absurdo. Como decían en FC, no esJason Bourne 😂 si están vivos (que lo dudo, al menos las niñas) huyeron por mar, con ayuda de otros. Si él lo tenía taaaaan preparado no hubiera ido a ver el estado del barco el mismo día de la huida, y si lo hizo así es que no es tan listo como parece. Si están vivos han recibido ayuda. Si fue impulsivo y lo hizo sin pensar dudo que tardara taaan poco en encontrar esa ayuda. Y menos para un secuestro de menores. Si están en la isla lo mismo, tuvo que recibir ayuda, no se puede evaporar del barco. A mi lo de la ayuda me hace aguas por todos lados. A el se le puede ir la pinza pero al otro? Y te arriesgas a que hable por mucho dinero que le des... no sé al final la teoría más sencilla es la que suele ser real, y ya sabéis cual es... la policía lo tiene claro, si no no buscarían con tanta insistencia en el mar. ¿Creéis que tiene contactos taaaaan fuertes y tan estrechos como para que le ayuden en una huída internacional con menores incluidas? Habrá registro de llamadas en su móvil a los cómplices entonces. A ver si cuentan un poco más porque me tienen intrigada.
El tema del móvil tienes toda la razón... pero no podría haber utilizado otro? O también por internet (con el rollo ese de la deepweb ves a saber). No se si podria haber utilizado algun portatil que se haya llevado con él o un movil diferente... des de luego que si ha huido con las niñas es de película, porque tiene que estar muy pensado teniendo en cuenta que tendrás una orden de búsqueda y captura internacional. Pero no se como estará este tema en paises africanos/ sudamerica...

solo espero que si es asi, haya cometido errores y lo puedan localizar
 
Un dato: cuando empiezan a sacar info sobre cómo es la madre, etc, que no viene al caso en mi opinión, el caso se empieza a poner mediático a niveles de circo.
En todo caso, siendo que es con el padre con el que se fueron las niñas, digo yo que mejor sería sacar hablar del padre por si tuviera algún dato relevante para la investigación, por ser el principal sospechoso.

Me temo, el caso empieza a ser circo total.
Totalemente de echo yo la vi y ni la comparti ni nada
 
Yo creo que como siempre en estos casos para salvaguardar las investigaciones la UCO no da los detalles exactos de lo que se ve en las cámaras, porque no es normal que la sillita haya aparecido como si nada porque ni en las bolsas cabría, ni en las maletas que serán de cabina porque en el bote una de 20kg no metes
Sabes que te digo?????
Que tienes razón. 🤔
 
Buenos días,
Llevo días que no me saco a las niñas de la cabeza...anoche termine de leer vuestros comentarios y me dieron las tantas dandole a la cabeza.
Yo creo que la clave puede estar en la conversación exacta que tuvo con la madre de las niñas. Saber si lo ha hecho por celos y venganza hacia ella o porque no le gustaba la nueva pareja de ella y que las niñas convivieran con el. Si es por lo primero, me temo lo peor... pero si es por lo segundo, sospecho que es una huída en toda regla y que ha contado con ayuda cercana, incluso no descartaría que fuera su propia familia y saben donde están.
Ojala sea lo segundo
 
Como dije anteriormente, de Canarias es imposible salir en avión comercial o en avión privado sin que se sepa. El tráfico aéreo está absolutamente controlado día y noche, y si alguien hubiera salido en un avión o en una avioneta sin permiso, se hubiera sabido al instante.
Buenos días, primas. Las personas que dicen que no están de acuerdo con este mensaje, ¿pueden dar argumentos?

El marido de mi prima es controlador aéreo y nos asegura que todos los vuelos necesitan un permiso previo, lógicamente (para evitar choques de aviones, entre otras cosas) y que todos los pasajeros quedan registrados. Y si un vuelo saliera sin permiso, se sabría inmediatamente.

Si están pensando en que se fueran con documentación falsa en un vuelo privado, eso también es fácil de averiguar. Si hubiera alguna sospecha, se interrogaría al piloto y no es fácil sostener una mentira así.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back