Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Pues yo siempre pensé que estaba huído a otro continente. Por varios detalles (sacó 50 mil euros antes de irse...ETc) Lo último que hubiera pensado es que friamente habría asesinado a sus hijas con tanta frialdad valga la redundancia.
Porqué un hombre aparentemente normal puede llegar a hacer algo así?
Para hacer daño a su ex? No creo que sea suficiente. Pudo hacerle daño de otras maneras.
Seguramente era incapaz de aceptar que no pudiera estar al lado de sus hijas en el día a día, su mundo se había derrumbado, digamos que era "su familia, su vida", incluida la mujer. Quizás desde joven pensó que su pilar sería formar una familia. Y en el momento que ese pilar se disuelve cae en una paranoia, depresión,... Solo le mueve un orgullo exacerbado. La venganza por verse "apartado".
Para cometer un su***dio de este calibre esa persona estaba realmente dolida. acabada.
Que pensais? Algún/a psicólogo/a en la sala?

No es su***dio, es asesinato. Le llaman su***dio ampliado, porque el sujeto también se ha matado, se supone, pero en mi opinión ese nombre es muy benévolo para lo que ha hecho este cabronazo.
 
Pues yo siempre pensé que estaba huído a otro continente. Por varios detalles (sacó 50 mil euros antes de irse...ETc) Lo último que hubiera pensado es que friamente habría asesinado a sus hijas con tanta frialdad valga la redundancia.
Porqué un hombre aparentemente normal puede llegar a hacer algo así?
Para hacer daño a su ex? No creo que sea suficiente. Pudo hacerle daño de otras maneras.
Seguramente era incapaz de aceptar que no pudiera estar al lado de sus hijas en el día a día, su mundo se había derrumbado, digamos que era "su familia, su vida", incluida la mujer. Quizás desde joven pensó que su pilar sería formar una familia. Y en el momento que ese pilar se disuelve cae en una paranoia, depresión,... Solo le mueve un orgullo exacerbado. La venganza por verse "apartado".
Para cometer un su***dio de este calibre esa persona estaba realmente dolida. acabada.
Que pensais? Algún/a psicólogo/a en la sala?
No estoy para nada de acuerdo. Todo se basa en el control que él quería ejercer. Hoy se dijo con consentimiento de la madre que Tomás se hartó de ponerle los cuernos y que cuando estaba embarazada de Ana llegó a tener una relación paralela, por eso ella dijo basta. Sin acritud, pero desde mi humilde opinión ese tipo de pensamientos (aunque sean con buena intencion) lo único que hacen es edulcorar el machismo.
Un hombre que estaba tan hundido que por perder a su familia cometió este acto tan atroz? Para nada. Un hombre machista que se creía propietario de la vida de B. y de sus hijas.
 
Buenas noches primas, como ya sabéis todas ayer fue un día muy intenso pero me pareció ver imágenes en las que sacaban una maleta con ruedas entre dos. No quiero volver a buscarlas porque me dejaron súper mal cuerpo pero si alguna prima me podría decir si fue ahí donde encontraron a Oli... que me ganas de llorar solo de escribirlo... pero le estoy dando vueltas a cuántos bultos quedan por localizar de los que subió el desgraciado a la lancha porque me duele mucho pensar que la bebé podía estar en la otra bolsa que encontraron abierta y que se pudo haber salido (qué duro escribir esto). Ojalá que la encuentren, por favor. Y que Bea al menos pueda enterrarlas y saber qué pasó. Ojalá que su espiritualidad la ayude a sobrellevar esto de la mejor manera posible si es que es posible sobrellevar algo así que lo dudo mucho pero ya ha demostrado una fortaleza increíble.
Estoy rota, fui a la concentración en Santa Cruz y el ambiente era muy duro, en general hoy he estado en varios sitios de Tenerife y no se habla de otra cosa y se nota como muy mal cuerpo en todo el mundo. La isla consternada, y el país, porque la verdad es que han sido unos días muy duros: encontrar a Oli, Rocío que me partió el alma, 17 añitos y un bebé de 4 meses, la pequeña Yaiza...
Yo es que no tengo recuerdos de ninguna desgracia así como este infierno aquí tan cerca, me ha afectado muchísimo. Y pensar que si no hubieran podido traer esta tecnología o no existiera esa madre viviría con la duda eterna. Es muy duro. Yo, por circunstancias, me he separado embarazada y aún no ha nacido mi niña pero me aterra una situación así y esto me ha abierto los ojos para no aceptar ciertas conductas y no dejar pasar ni una ni evitar llevar algunos asuntos por la vía legal para no "fastidiar" al progenitor porque en el fondo son personas con las que has compartido tu vida y por mucho que te hagan daño cuesta mucho dar el paso.
Al volver a casa he pasado por una iglesia y me he encontrado a más gente pidiendo por las niñas, yo sé que hay gente que no cree pero yo necesitaba rezar y encender unas velas. Porque la pequeña Anna aparezca y que su madre en la medida de lo posible encuentre consuelo y que sus pequeñas sean siempre su luz ❤️
Prima vive tranquila tu embarazo y disfruta de el y de mientras como una forma de seguro preparate para estar fuerte. Pero sin que eso domine tu vida y tu embarazo. No tiene por que pasar nada. Pero Al menor problema que tengas y sientas esa alarma que te dice si, no, y si.. Si? Blindate con la familia y amigos. Y si se complica Usa la justicia y no dudes en pedir ayuda psicológica. Lo importante es tu bebé y tu. 😘
 
Pues yo siempre pensé que estaba huído a otro continente. Por varios detalles (sacó 50 mil euros antes de irse...ETc) Lo último que hubiera pensado es que friamente habría asesinado a sus hijas con tanta frialdad valga la redundancia.
Porqué un hombre aparentemente normal puede llegar a hacer algo así?
Para hacer daño a su ex? No creo que sea suficiente. Pudo hacerle daño de otras maneras.
Seguramente era incapaz de aceptar que no pudiera estar al lado de sus hijas en el día a día, su mundo se había derrumbado, digamos que era "su familia, su vida", incluida la mujer. Quizás desde joven pensó que su pilar sería formar una familia. Y en el momento que ese pilar se disuelve cae en una paranoia, depresión,... Solo le mueve un orgullo exacerbado. La venganza por verse "apartado".
Para cometer un su***dio de este calibre esa persona estaba realmente dolida. acabada.
Que pensais? Algún/a psicólogo/a en la sala?
Se puede hacer daño d otras formas pero es que no hay peor daño que este. El quería hacer el mayor daño posible. Y no solo las mató también las lastro en el sitio más profundo para qur no pudiesen recuperarlas y que B viviese eternamente en el dolor y la incertidumbre. Además si tanto quería a su familia poco lo demostraba siéndole infiel varias veces.
 
No recuerdo el artículo pero al padre le dijo que tenía la intención de suicidarse, sino fue eso exactamente algo del estilo porque dijeron que era un mensaje que no había ninguna duda:

Los padres han pasado todo este tiempo con la ventaja de poder tener la certeza y empezar el duelo

Además del perro y coche - vamos clarisimo
Estoy de acuerdo, ellos no albergaban ninguna esperanza. Terrible para ellos, tener esa certeza, ver la esperanza que tenía Bea y saber que era infundada. Además B cuenta con el cariño de todos, y ellos me temo que no. Yo también siento una pena terrible por ellos. Su situación es muy difícil, y seguro que además habrá gente que los señale siempre por esto.
 
Pero alguien ha negado esto? Alguien ha dicho que no existen mujeres que matan a sus hijos? Lo único que se dice es que este no es el hilo para hablar de eso. Una prima creo un hilo que se llama algo así como "padres y madres que asesinan a sus hijos". Hay un hilo de Yaiza. Es que lo único que hacen este tipo de mensajes es emponzoñar todo. Dan a entender que la violencia de género no existe. Siento muchísima impotencia.
Pero en los medios de comunicación, tal vez , no lo voy a negar, por el tema que nos ocupa, a Yaiza no se le ha dado , la importancia que tenía. También era una niña, con toda su vida por delante.
 
Cuando dices esa frase ya te retratas, el asesinato de una niña, a la que nadie ha dedicado ni un minuto, empezando por la reina y siguiendo por todos los estamentos de este gobierno, llamado progresista, dice mucho de ellos y de ti. No hay que ir a ningún otro hilo, estamos en uno que un padre ha matado a sus dos hijas y otra que ha matado a su hija, se puede comentar ambos casos a la vez. Por que todos son asesinatos.

Lo de la niña ha sido también terrible, por supuesto. Sabes por qué se ha hablado más de este caso? Primero porque al que te refieres no hubo 40 días de búsqueda, su padre no estuvo más de un mes sin saber si vivía o no y sí que salió en los medios. Repito, un hecho terrible! Pero este esconde una brutalidad mayor , ese señor pretendía que la madre de esas niñas jamás supiera si vivían o no... Esa mujer sino es por la profesionalidad de la GC y de los ciéntific os jamás habría podido iniciar un duelo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back