Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Bueno, dicen que hoy hay un equipo de investigación, dice Gloria Serra que lo habían orientado a la fuga porque era el ánimo que había en la isla. La verdad es que ahí ya ni idea, se me escapa el ambiente en las islas, primas
La GC lo descartó prácticamente el primer día por los indicios que encontraron en la casa de T
 
Quién se puede imaginar, por muy agresivo que sea alguien, que sería capaz de hacer tal atrocidad? No culpemos por favor a su entorno, la culpa es solo de este pedazo de monstruo.
Eso está clarísimo. Pero, segun he leido este monstruo maltrataba a Beatriz, y la familia paterna era sabedora.
 
Es cierto que en la isla había mucha gente incapaz de aceptar la teoría del asesinato y preferían pensar en la fuga, incluida la madre.

Creo que en respeto a la madre, y faltando la prueba de lo contrario hasta que apareciera algún cuerpo, lo más correcto era callar públicamente. Lo hemos hablado en mi familia: no creíamos, hace tiempo, en la huida, pero tengo vecin@s, familiares o amig@s que sí. Esta mañana oí a una señor hablando con otra por la calle y diciendo que nunca pensó en ese final. Imaginen cómo está la isla: todo el mundo en shock. Para ser sincera, yo no recuerdo una cosa ni la mitad de atroz por estos lares.
Totalmente. Por lo menos en mi entorno, trabajo, amigos, familia... todos creímos en la fuga, de hecho yo me los imaginaba en una finca y a Tomás preguntándose qué había hecho y esperando a que se calmaran las aguas. Hoy lo pienso y me parece absurda mi teoría, pero también pensé que a Julen lo sacarían con vida los mineros y que Diana Quer acabaría en algún momento su travesura y volvería a casa. Es tan antinatural que los niños se vayan pronto que algunos hacemos una gimnasia mental digna de las olimpiadas. El ambiente en Tenerife hoy es triste, han pasado cosas feas por aquí, pero ese nivel de maldad no tiene precedentes. Qué asco.
 
Me dá que el asqueroso culpable está vivo y escondido en alguna parte puesto que su objetivo es el sufrimiento extremo de la madre de las niñas y querrá presenciarlo, aparte de que un narcisista que se quiere tanto a sí mismo no creo que se quite la vida.
descartada esa opción, de hecho la noticia de hoy es que lo sabían desde el principio: muerte y su***dio - x evidencias en la casa de T al día siguiente
 
Se ha levantado ya el secreto del sumario?
 
Jamás acabas conociendo al 100% a la persona con la que estas, siempre acaba sorprendiéndote.
Pero igual tenía su gracia hace 20 años. Un niño bien graciosillo que gusta a todas y tiene muchos colegas que le ríen las gracias. Pero al paso de los años tiene que adquirir madurez emocional. La pareja se consolida, aparecen nuevos retos, hijas que criar, negocios que sacar adelante...Se ve que no. Que seguía siendo un inmaduro ególatra sin corazón.
 
Blisters vacíos de pastillas en la mesa del salón y cinta americana en el barco. Entiendo que B. se aferrara a la más mínima posibilidad de que estuvieran vivas pero en Amills no lo entiendo conociendo estos datos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back