Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

A esto me refería con mi post, por muchas cruces que me hayan caído. Sí, la gente es morbosa. No es ni bueno ni malo, es y ya está. Es uno de nuestros instintos más básicos. Sólo te hace falta ver cómo en Internet la gente especula y especula con que si estaban ancladas, si no, si las asfixió con una almohada, si las sedó, si la profundidad es mucha, poca, si los cuerpos se hinchan a los 3 días o a los 5... Y sí, es puro morbo envuelto en compasión. Lo del Pescaíto fue como lo de Julen: venga todas las influencers con el "mi mano a Julen" y los homenajes con dibujitos. Tú lo has definido muy bien: competición por ver quién sufre y llora más. Que ojo, estos casos con menores tienen un fuerte componente emocional que despierta instintos muy primarios en mucha gente y no dudo que lo sientan y les afecte pero, al final, cuando pase el tiempo de rigor, a otra cosa hasta que salga otro suceso mediático. Es muy fácil indignarse desde el sofá y poner un post en Instagram, lo difícil es ayudar al que tienes a tiro de piedra y que está sufriendo. Hay titulares que ponen los pelos de punta. En un digital ponía "Sigue en directo la búsqueda del cuerpo de Anna". De verdad... es que es demencial, aunque la oferta existe porque hay demanda. La gente pasando velas por Whatsapp cuando cada día suceden atrocidades iguales o peores a ésta. Sí, te doy la razón: sociedad cursi, políticamente correcta y bienqueda.

PS: Miedo me dan los opinadores de sofá. Ahora ya con el tema de la infidelidad se confirma que era un narcisista y un psicópata. Uy, sí. La prueba irrefutable.
Suscribo absolutamente todo lo que comentas,me parece muy acertado u análisis acercs del morbo y los instintos primarios,esos de quita y pon hasta la siguiente desgracia.
Creo que existe un infantilismo social ,de verdad gente adulta posteando el dichoso dibujito? Los snow flakes acabarán con todo .a modo offtopic,incluso pretenden negar el pasado ,censuran y censuran .Eso mismo aplicaría yo a quienes romantizan un asesinato ,por dios, se ha encontrado un cuerpo y ya se da por hecho la muerte de la otra ni,la sin confirmación oficial .queda más mona la parejita ,verdad? Me conozco bien a los gilipollers que se enternecen con estas muestras de morbo ...son de lo peor .
 
Que pasaría si no encuentran los dos cuerpos en la semana que se queda el AA? O solo un cuerpo?
Prima, nose si te ha contestado alguien, pero yo esta mañana escuché que desde que encontraron a Olivia ya no tenían fecha tope para la búsqueda. Entiendo que si no la encuentran, en algún momento tienen q acabar la búsqueda. Pero en principio, la fecha de fin no es la que había anteriormente
 
Por lo que he escuchado hoy en las noticias (no he seguido a nivel de telediarios el caso) T al irse de casa de sus padres con las niñas es cuando le da el abrazo a su padre, no les deja al perro.

A su padre le extraña el abrazo pero sin más... Por la noche pasa lo que pasa, y les manda mensajes de despedida a sus amigos y familia. El padre cuando se despierta es cuando ve los mensajes y avisa a B.

Va a casa de su hijo y ve que abandonó al perro y ahí ya se temen lo peor
Osea... Qué lo de que se preocupó de dejar al perro al cuidado de sus padres también era mentira y todos los medios replicandolo ... :cautious: (n)
 
No es por eso, es porque durante todo este tiempo la GC le dijo que debía permanecer callada por no enfadarlo si las niñas estaban vivas. Ahora que sabe que las ha asesinado siente tanto odio que no se lo calla. Yo creo que en el fondo, aunque se agarrara a que sus hijas estaban secuestradas, no esperaba nada bueno de este monstruo.
Ya han dicho por activa y por pasiva que desde casi el inicio, la GC tuvo muy claro que la fuga la daban prácticamente descartada. Que sí, que la GC no cierra ninguna vía porque no deben hacerlo como tal hasta el final del caso prácticamente, pero que tenían muy claro casi desde el principio que lo de la fuga realmente era nanai. Lo de B con su hipótesis se mantuvo porque tenía esperanza y confianza en las palabras de T, alimentadas también por Amills. Pero no por la GC. Lo de la GC fue al principio, luego nada.
 
Última edición:
Gracias por tu contestacion. El "en mi opinión" va en todos mis posteos y es cierto que no siempre lo escribo.
Entre foreros no se "echan broncas". Por ppio de igualdad entre nosotr@s. Al leer tu post , me chocó el tono y que pluralistas, simplemente te recordé las normas en pos del buen rollo y la concordia y te ha sonado a bronca, ya lo siento.
Lamento haberte hecho daño no fue mi intención. ( Si te lo hice)
Salto páginas y no reacciono a todo. No te lo tomes a mal please.
Bueno, tienes razón. Me enerva el caso. Por eso le he contestado así. Disculpa tu también.
 
Está diciendo Amills que B quiere quitar el apellido de la T a las niñas.
Personalmente no parece mal que quiera hacerlo, pero ¿en serio una madre que no hace ni 24h ha recibido la peor noticia de su vida se para a pensar en esto? Yo no podría ni pensar.

Me da que el oportunista de Amills ha pillado al vuelo algún comentario que haría B y ahora ya está diciendo que B luchará y será la voz del nosequé en España.... vamos que ya me lo veo influyendo a la madre para poder seguir chupando cámara.
No puedo con este señor, me enfada mucho😡😡
Lleva 1mes y medio sin sus hijas


Por muchos mensajes positivos que haya dado, por su cabeza habrá pasado de todo.

Yo tampoco se como reaccionaría si en plan como la mamá del Pececito, si me cagaría en todo, me podría muy rabiosa o me moriría allí mismo.


Ni idea.


Si a ella le reconforta algo eso ,pues que tenga,ese consuelo
 
Última edición:
Esta mañana lo vi al llegar a Santa Cruz desde el Sur. No pude dejar de pensar todo el camino que ese mismo recorrido lo había hecho él con las niñas en el maletero de camino a la Marina. Tampoco pude evitar acordarme de este foro, todo lo que he leído por aquí... Pensé: en algún lugar, ahí debajo está ese perro. Lo siento primas, pero hoy vuelvo a estar muy enfadada...

No se puede comparar la nobleza y lealtad de un perro con ese desgraciado...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back