Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Sinceramente, y por duro que parezca, ahora mismo sólo pienso en que él haya escapado, y le pillen… le caiga la permanente revisable y se pegue el resto de sus días con algún preso/presos “recordándole” cada día lo que ha hecho con sus hijas… y cuando parezca que no puede más, al hospital hasta que se recupere, y a la vuelta, más de lo mismo. Ya que no tiene alma, que le destrocen físicamente!
A este tipo de presos no les ponen con los demás.
José Bretón está protegido y sólo con un preso de confianza.

Ojalá los metieran en el mismo sitio que a los demás. Pero no pasa.
 
Y una pregunta porque no tengo ni idea, que inconveniente tiene un juez o jueza para que el barco se quede un día más o 2 semanas?? Si no lo van a pagar ellos

Costo mucho que la Jueza autorizara la búsqueda con el AA, los investigadores y la Jueza tenían que tener muchos indicios para movilizar el barco , a su tripulación y al robot

Han autorizado una semana más porque tienen indicios suficientes para continuar, y si lo prorrogan otra vez será porque hay muchas posibilidades de encontrarlos.

Ignoro quien paga esto, pero el dinero no es lo único que se valora para continuar con la búsqueda.
 
No veo nada extraño en eso.
Tampoco a mí me gustaría ver en las tumbas de mis seres queridos el apellido de quien los haya asesinado, qué quieres que te diga.
Los hijos de Ana Orantes se quitaron el apellido del padre y él aún vivía.
 
Costo mucho que la Jueza autorizara la búsqueda con el AA, los investigadores y la Jueza tenían que tener muchos indicios para movilizar el barco , a su tripulación y al robot

Han autorizado una semana más porque tienen indicios suficientes para continuar, y si lo prorrogan otra vez será porque hay muchas posibilidades de encontrarlos.

Ignoro quien paga esto, pero el dinero no es lo único que se valora para continuar con la búsqueda.

En la radio he escuchado esta tarde que cada día con el A.A. haciendo labores de búsqueda son 10.000 euros, pero que una vez que han encontrado lo que han encontrado, van a seguir.
 
Dicen que no conoces de verdad a tu pareja hasta que te separas de ella,sobretodo si hay hijos de por medio.

Sale lo peor de cada casa.




Claro que nunca te puedes imaginar que el padre de tus hijas será capaz de eso.
Si, totalmente de acuerdo. Yo es que esta frase la digo mucho después de una relación con mi ex de 10 años. Pero es que es tal cual.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back