Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Yo digo que lo dejó para que el perro no pudiera defender a las niñas. No creo que tuviera ni un ápice de bondad con el perro, simplemente el deseo de que no le fastidiara sus planes.
A saber Teresa ,porque una de las hipótesis es que a las niñas ya las había asesinado cuando dejó al perro.
Están investigando donde lo hizo si en la casa o en la lancha.
 
En palabras del Dr. Cabrera: hizo testamento. Dejo al perro. Abrazo a su padre (nunca lo hacía) puso su coche nuevo a su nombre días antes y traspaso su dinero a su actual pareja. La familia sabía q se iba a ir. Quiero pensar q ni se les pasó por la cabeza q lo fuera a hacer con las niñas. El perro le importaba. El coche y su familia tmb. Sus hijas eran el medio para conseguir su obra maestra
Era un narcisista, y un psicópata, de libro.

Hasta su salida del mundo tenía que ser espectacular: llevándose a sus hijas por delante y montando un numerito en el mar para que el sufrimiento de la madre fuera aún mayor. Semejante psicópata no se había visto por estos lares y por mucha droga que haya tomado, y bla, bla,bla... no hay nada que lo justifique. Además, este tipo no tenía cura. Esta gente no siente como los demás: sienten por ellos. Sus hijas eran objetos para ejecutar una venganza. Nunca las vio como seres humanos independientes de él. Por eso me alegro tanto de que al menos ya hayan encontrado el cuerpo de una de ellas. Espero que aparezca el de Ana, para que su madre pueda despedirse, cerrar el ciclo y hacer el duelo, si es que lo supera, porque yo no sé si algo así lo superas.

Respecto al cuerpo de esa escoria, también espero que aparezca para que no le quede la satisfacción de que quede alguna duda sobre quién era, que todavía hay quien piensa que pudo fugarse. De eso nanai, está pudriéndose a 1000 metros de profundidad, en la oscuridad más absoluta, como era su alma.
 
Última edición:
Si, y además dicen q es la peor muerte que existe, la más agónica, incluso más que morir quemado, el dolor provocado por las llamas es tal que pierdes el conocimiento antes de morir pero en el agua la agonía es terrible. Yo creo q las niñas iban muertas ya en el barco y el se sedó, se fumo unos cigarros y se dejó ir tranquilamente. Valiente hdp
Daría sentido al tema maxicosi que dijo una prima, que igual se empastillo y agarrado a la sillita estaría hasta que lo que tomara hiciera efecto y fuera cayendo dentro del mar. Igual por allí pudiera andar y no donde tirará los petates anteriormente. Si no es el mismo lugar donde ahora buscan y no logran dar con él... No me parece descabellado esa localización como objetivo de búsqueda descartado el tema mareas y derivas.
 
Vaya!

Bueno, espero que esta semi bronca se la hayas echado a todos los que han respondido a ese mensaje, que no han sido pocos. En cualquier caso, si mi mensaje te parece agresivo, deberias decir en tu opinión... No crees?
Poca delicadeza, para mi, escribir eso justo cuando apareció la pequeña. Y así lo reafirmo.
Y si super cotilla me tiene que decir algo, ya lo hará. 👍
Gracias por tu contestacion. El "en mi opinión" va en todos mis posteos y es cierto que no siempre lo escribo.
Entre foreros no se "echan broncas". Por ppio de igualdad entre nosotr@s. Al leer tu post , me chocó el tono y que pluralistas, simplemente te recordé las normas en pos del buen rollo y la concordia y te ha sonado a bronca, ya lo siento.
Lamento haberte hecho daño no fue mi intención. ( Si te lo hice)
Salto páginas y no reacciono a todo. No te lo tomes a mal please.
 
Hola prim@s. La horrible noticia me pilló en otros menesteres y me enteré a saltos por twitter porque tenía problemas para entrar al foro. Una tragedia inconmensurable que ha dejado sin palabras a toda España y en la que al horror en sí del asesinato de las niñas se añade la intención del asesino de que nunca les encontraran y la madre agonizara en vida sin saber nunca lo que pasó. Increíble el trabajo que han hecho la GC y el personal del AA, realmente siempre pensé que sería un milagro sin conseguían encontrar algo así que me parece que lo único bueno de este horror es que lo hayan conseguido. Imposible ponerse en la piel de esa madre ahora mismo. Y miedo porque tal vez no puedan hallar los restos de la pequeñita si es que se salió de esa bolsa. Gracias @Samanthac por tus desvelos con los prismáticos. Entiendo tu mal cuerpo al ver con ellos un petate con asas. Qué momento más terrible.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back