Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

No se porque se le compara con Bretón, lo único común es la muerte de sus hijos y ganas de hacer daño a la madre, como todos los asesinos de hijos, …el de Godella, la de Santomera, ..- etc.. Bretón no se suicido, quería protagonismo y manipular a la madre y que se unieran en su dolor. TG era un pijin frustrado que ha decidido ser un héroe justiciero e inmolarse con sus hijas-objeto para salirse con la suya porque no acepta perder y no salirse con la suya, una educación permisiva , el éxito fácil con las mujeres y el abuso de la coca seguro que han ayudado a ser como era.
No se porque se le compara con Bretón, lo único común es la muerte de sus hijos y ganas de hacer daño a la madre, como todos los asesinos de hijos, …el de Godella, la de Santomera, ..- etc.. Bretón no se suicido, quería protagonismo y manipular a la madre y que se unieran en su dolor. TG era un pijin frustrado que ha decidido ser un héroe justiciero e inmolarse con sus hijas-objeto para salirse con la suya porque no acepta perder y no salirse con la suya, una educación permisiva , el éxito fácil con las mujeres y el abuso de la coca seguro que han ayudado a ser como era.
Los compararon porque eran dos casos de parricidas y Bretón es el más mediático, pero para señalar diferencias precisamente.
Imagino que cuando nos viene a la mente alguien que ha matado a sus hijos a la gran mayoría nos viene a la cabeza Bretón.
Cuando se ha sabido el final hay gente que ha nombrado a Bretón y ayer en el programa Horizontes los compararon en algún momento pero para marcar las diferencias entre un caso y el otro.
Precisamente, esas diferencias eran las que nos daban alguna esperanza de que estuvieran vivas, por lo menos a mí.
A Breton le temían sus hijos, su mujer, la mujer desde el minuto 0 penso lo peor, todo el mundo dirigió sus sospechas hacia él en todo momento, en este caso todo lo contrario.
Supongo que comparábamos para no ver lo que en el fondo la gran mayoria sabiamos.
Los demás casos es que tampoco se podían comparar tanto, quizás el de David Oubel aunque es mucho más mediático Bretón, el de Godella la madre sufría una esquizofrenia, de hecho creo que està en un psiquiátrico.
Los padres de Asunta, para mi caso aparte, incomprensible total, ya que ni siquiera era para joder a uno de la pareja, ahí se juntaron los dos, sin compasión ninguna hacia su hija.
 
buenos dias a todos, aunque se que habeis pasado una noche horrible. a mi me costo mucho dormir y me dormí pensando en el tema y me desperté pensando en ello.

que no se me malinterprete, pero yo también quiero que encuentren el cuerpo del desgraciado este. nadie y sobre todo la madre se merece quedarse con la mas minima duda de si este hdp esta muerto o se ha fugado .

en cuanto a beatriz no hay palabras que me ayuden a expresar la pena que siento por ella...
 
Parace que no es tan así.
Sí que le inspeccionaron la lancha, consta en el atestado policial.
Al parecer sucedió que tenía localizado el punto donde las arrojó, y pudo volver a él con el gps del móvil mediante una app.
Se ve que tenía bien estudiado el lugar donde iba a hacerlo.
Al menos éso es lo que han dicho en el especial en Cuatro basándose en los últimos datos facilitados.
Pero hay secreto de sumario. El atestado policial no es público
 
Dicen en antena 3 que las pastillas estaban a la vista y la cinta americana en el barco. Con lo cual, no tiene sentido decir que no quería que los encontrasen... No querrían encontrar los cuerpos, pero era fácil saber lo que había pasado.
BINGO, yo creo que el si quería, de algún modo, que se supiera pero NO quería que los encontrasen
 
Dicen en antena 3 que las pastillas estaban a la vista y la cinta americana en el barco. Con lo cual, no tiene sentido decir que no quería que los encontrasen... No querrían encontrar los cuerpos, pero era fácil saber lo que había pasado.
pues yo creo que no quería que se supiera lo que había pasado... las podía haber matado en su casa y ya, pero de esta manera dejaba la incertidumbre y el sufrimiento eterno para B, porque no creo que imaginara el despliegue de medios que ha habido...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
307
Back