Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

@SuperCotilla prima, ha sido en la televisión autonómica de Canarias donde han dicho que fueron asfixiadas... Como no sea cierto le puede caer un buen paquete, por lo que supongo tiene la información contrastada para sacarlo en televisión. Mañana seguro sabremos más 🙏😘

No lo dudo. Eso hizo Watts. Ni siquiera las sedó antes. Siempre recuerdo a Watts cuando hablo de Gimeno, por las dos niñas.
 
Lo mismo. Hubiese salido, hubiese tenido visitación y hubiese hecho lo mismo.
Es que debemos tener la esperanza de que denunciar soluciona no todas las situaciones, pero sí muchas.
Si dejamos de creer que la justicia, aunque lenta e imperfecta, nos ayuda a salvar vidas, entonces en qué convertimos el mundo?, en un mundo sin esperanza en que las cosas, sobre todo en relación a abusos y malos tratos no mejorarán nunca y que las víctimas nunca tendrán voz?
Hay que denunciar, siempre denunciar, y esperar que la justicia te ampare.
 
@SuperCotilla prima, ha sido en la televisión autonómica de Canarias donde han dicho que fueron asfixiadas... Como no sea cierto le puede caer un buen paquete, por lo que supongo tiene la información contrastada para sacarlo en televisión. Mañana seguro sabremos más 🙏😘
eso también lo dijo Telecinco como hipótesis principal hace semanas y les dejaron decirlo

tampoco sabemos que ha pasado con Anna - que espero localicen aunque sea tan pequeña- ni siquiera si le hizo lo mismo.

aunque prefiero no imaginarlo - sencillamente ha sido horrible verlo en la TV 📺 y nunca había visto el programa de Iker y me ha parecido muy interesante. muy humano también- y realista aunque esas teorías de fuga creo que nunca tuvieron lugar
 
Es que debemos tener la esperanza de que denunciar soluciona no todas las situaciones, pero sí muchas.
Si dejamos de creer que la justicia, aunque lenta e imperfecta, nos ayuda a salvar vidas, entonces en qué convertimos el mundo?, en un mundo sin esperanza en que las cosas, sobre todo en relación a abusos ymalos tratos no mejorarán nunca y que las víctimas nunca tendrán voz?
Hay que denunciar, siempre denunciar, y esperar que la justicia te ampare.

Yo creo en la justicia, mucho, me he dedicado a ello durante años, en el backstage... pero llevo mi arma conmigo siempre. Y en el caso que nos ocupa Bea hubiese dependido de un juez, que seguramente no hubiese visto motivos para retirar la custodia...o de un pasaje de avión para tres a Timbuktu.
 
¿Lo más importante es eso?😲

Para mi lo más importante desgarrador y trágico es que no desgraciadamente esas dos niñitas ya no están en este mundo😔😔😔😔.
Y eso ya es una tragedia.
Cierto, pero entiendo que la forera se refería a que después de que esto desgraciadamente haya pasado, es muy importante que, dentro de la tragedia, al menos las nenas no hayan sufrido.
Así lo interpreto.
 
Última edición:
He estado mirando mensajes antiguos del hilo y @Earth en algunos momentos me daba cosita lo que decías, porque era super duro, en otros mi mente pensaba que era imposible y luego ya no le veía sentido a nada, en otros todo iba pegando, pero ahora veo cosas que concuerdan, tienes un don. Siento si en algún momento pareció que no valoraba eso o algo así 💜 (aunque a veces pienso que tu forma de decir las cosas es algo brusca, pero es que cada persona es un mundo)
 
¿Lo más importante es eso?😲

Para mi lo más importante desgarrador y trágico es que no desgraciadamente esas dos niñitas ya no están en este mundo😔😔😔😔.
Y eso ya es una tragedia.
Prima, ante todo un abrazo enorme para ti. Sé que no eres del entorno cercano pero quería preguntarte si no es indiscreción ¿Cómo se respira el ambiente entre sus amigos, si es qu sabes algo? La verdad que no quiero ni imaginar cómo deben estar, es tal la aberración que no hay palabras.
 
Ahora me acabo de acordar que encontraron un trozo de cordón del chándal de Olivia en el barco del innombrable puede ser?
Lo mismo abriria los petates para algo o los dejase medio abiertos y por eso el otro está vacio pffff a saber el loco este... Ojalá encuentren a Anna dentro de todo lo malo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back