Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Yo tengo una duda , no se si la planteo ya otra prima , entonces el tema del accidente de moto y la lesión en la cintura . ....? que no podia cargar mucho peso ....? Fue también parte de esta mentira o simulo mas dolencia que la que realmente tenia ?

Curado - y además hablabais como si fuesen grandes pesos, a ver hasta yo minúscula levanto pesas de 12 kgs - el un tiarrón acostumbrado a levantarlas tuvo que molestarle poco

Que encuentren a la peque, y que no pierdan tiempo ni salud en buscar al asesino, la mierda cuanto más lejos mejor...

Esto lo dije yo hará una semana, que no se lo merecía y que si el había decidido suicidarse que le dejaran abajo.

Pero muchas foreras que pensaban que era “un padrazo” les pareció injusto y aspas como molino de don quijote
 
Agradecimiento inmenso al AA, guardia civil y todas las personas que han logrado lo impensable, trabajando día y noche.
Espero poder conciliar el sueño esta noche, acabo de imaginar el horror de cómo el robot habrá subido la bolsa hasta el AA y cómo ha debido ser abrirla y encontrarse a la pequeña sin vida. No hay palabras. En ese momento, se para el tiempo, se detiene la vida y uno no debe ni saber ni dónde está...Mucha fuerza al AA y, por supuesto, a Beatriz y a la familia de Tomás.
Buenas noches, primas. Gracias por la compañía
 
No es culpa, prima, es responsabilidad, puesto que deben tomarse en serio las actuaciones de los demás. Si una persona te está amenazando, debes denunciarlo y poner medidas de protección hacia ti y los tuyos. Esto no es un juego. Vivir en la "realidad" del buenismo y de que "no pasa nada" tiene sus consecuencias, y se pagan muy muy caras, con la propia vida
Y crees que si lo hubiera denunciado por ejemplo la pelea con el belga, hubiera cambiado algo??? Creo que el final hubiera sido el mismo
 
La carta del colgado lo debí comentar es rara vez un colgado/suicida pero en este contexto parece que si.

Las otras cartas puede referirse a descripciones, la mayoría del tarot lo que hace es describir el presente y algo del pasado reciente.

Entonces incluso en mis cartas hablaban de ellas no como princesas de fuego dino de tierra, rodeadas de árboles de manzanas 🍎 de padre más tipo agricultor que urbanita

Luego al preguntar por la situación y salirme la carta de la muerte y de la cueva marina y la justicia

Recuerdos que tus cartas también influyeron, porque si le añades el efecto suicida del colgado pues estaba claro


Yo cuando vi el auto sacrificio (comillas comillas) y la princesa de fuego en su vida amorosa... en fin. Lo dejo porque aquí hay gente que como que le ofende el tarot y no me gusta molestar mucho. Besos.
 
El AA se lo ha currado muchísimo

Cuando yo pensaba que se haría justicia nunca imaginé que llevaría semejante artilugio con robot 🤖 y todo! Menos mal, porque sino no se hubiera sabido nada de nada y todos seguirían llamándole padrazo

Que pens, ya le había cogido cariño a Olivia que actitud de madraza ella con Anna

Que faena lo de las corrientes, tan fuertes no? O las dejo medio abiertas? Puff que sadico
 
Yo tengo una duda , no se si la planteo ya otra prima , entonces el tema del accidente de moto y la lesión en la cintura . ....? que no podia cargar mucho peso ....? Fue también parte de esta mentira o simulo mas dolencia que la que realmente tenia ?
Pues ni lo uno ni lo otro.., si te vas a su***dar no te importa jorobarte la espalda o que te hayan dicho que no cojas peso, si le dolía no se enteraría porque en un estado de agitación no se es consciente de esas cosas .., por algo dijo el segurata que le vio extremadamente nervioso, ha actuado por impulsividad y frustración, no con frialdad.. sus últimos momentos antes de tirarse debieron ser muy duros, me alegro.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back