Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Por desgracia teniamos razon desde el principio, todo, casi llegamos a leer su mente

Están diciendo que es narcisista y que quería una historia sin final ( que les buscarán siempre)

A mi me ha temblado todo - he estado por no ir a mi clase sagrada de yoga 🧘‍♀️ Pobre Olivia! Pobrecita ojalá nos esquivocaramos.

Pero no, Olivia es la menor encontrada en el petate de neopreno enganchada al ancha y a la madre ya se lo han dicho.

Gracias a la forera con sus prismáticos que lo ha visto todo
Se me pone la piel de gallina cuando recuerdo que en una de tus tiradas dijiste que Olivia sería la clave.
 
El ser (por llamarlo de alguna manera fina) presidente de Sos desaparecidos y portavoz de muchos casos, entre ellos portavoz de Bea. Mejor que no lo conozcas, pri. Mejor.
Uy prima, me encantaría saber porque este tipo es tan odiado, he visto a muchas de vosotras ponerle verde en el foro. Conocía SOS Desaparecidos, pero de este señor es la primera vez que escucho su nombre.
 
Yo creo que ya han encontrado a los cadáveres , nos lo irán diciendo a cuentagotas. Deberían revisar la legislación para parejas separadas con hijos. Las mató y las tiró al mar. Y luego volvió para contárselo a B. Muchos fallos de su entorno más cercano por no ver venir esta salvajada. Y, lo peor es la noche de autos, no haberle podido frenar antes de matar a los angelitos. Un desastre tremendo....
 
Yo creo que ya han encontrado a los cadáveres , nos lo irán diciendo a cuentagotas. Deberían revisar la legislación para parejas separadas con hijos. Las mató y las tiró al mar. Y luego volvió para contárselo a B. Muchos fallos de su entorno más cercano por no ver venir esta salvajada. Y, lo peor es la noche de autos, no haberle podido frenar antes de matar a los angelitos. Un desastre tremendo....
Quién se puede imaginar, por muy agresivo que sea alguien, que sería capaz de hacer tal atrocidad? No culpemos por favor a su entorno, la culpa es solo de este pedazo de monstruo.
 
Que es exactamente lo que te molesta de que haya añadido tus propias palabras??🤷😂 Todo bien prima?
No se si sabes que es una opción que te da el hilo 😂😂😂😂😂 de nada!!
Qué mal nos sienta el insomnio a algunos…
Que si, prima, que si, que ya lo sé lo de la opción de la multicita, y que no me molesta que me pongas mis mensajes , soy la única y absoluta dueña y responsable de lo que digo, y de hecho el foro te da la opción de poder editarte, por lo tanto lo que queda de mis mensajes es exactamente lo que quiero que quede.
Simplemente me extrañaba que te hubieras tomado ese trabajo, pero te has olvidado de poner los mensajes a los cuales yo respondía, es que claro, cambia la cosa. Respondia a mensajes míos citados.
Y ahí lo dejo, el tema es bastante más serio y doloroso como para andar con estas chorradas.
Un saludo.
 
Última edición:
O entienden que sus hijos tienen derecho a estar con su padre tanto como con su madre, como debería ser en circunstancias normales.
Si ella hubiera pensado que sus hijas corrían peligro, desde luego el final hubiera sido otro, pero éso desgraciadamente se sabe a posteriori.
Eso depende de lo que entienda uno por amenazas. A mí desde luego un tío que quema un coche, agrede a su familia y a otra persona con un bate, es que no me acerco a él ni a 100 metros...
A posteriori???? A Bea la lleva amenazando desde que se separaron. Las amenazas en esta vida hay que tomárselas muy en serio. Esto no es un juego
 
Qué mal nos sienta el insomnio a algunos.
Que si, prima, que si, que ya lo sé lo de la opción, y que no me molesta que me pongas mis mensajes , soy la única dueña de lo que digo y de hecho el for te da la opción de poder editarte, por lo tanto lo que queda de mis mensajes es exactamente lo que quiero que quede.
Simplemente me extrañaba que te hubieras tomado ese trabajo, pero te has olvidado de poner los mensajes a los cuales yo respondía, es que claro, cambia la cosa. Respondia a mensajes míos citados.
Ahhh 😂😂😂 entiendo. Aclarado entonces prima. Pensaba que te habías enfadado 🌈🤗 y trabajo ninguno,si pincho en tu nombre salen tus mensajes🤷, los cité y listo 😂
Vamos que no te pienses que le he dado para atrás página x página buscando tus respuestas 😂😂😂
Abrazo 🌈
 
Eso depende de lo que entienda uno por amenazas. A mí desde luego un tío que quema un coche, agrede a su familia y a otra persona con un bate, es que no me acerco a él ni a 100 metros...
A posteriori???? A Bea la lleva amenazando desde que se separaron. Las amenazas en esta vida hay que tomárselas muy en serio. Esto no es un juego
Cuidado prima, que te van a decir que te repites con el tema…
 
Quién se puede imaginar, por muy agresivo que sea alguien, que sería capaz de hacer tal atrocidad? No culpemos por favor a su entorno, la culpa es solo de este pedazo de monstruo.
No es culpa, prima, es responsabilidad, puesto que deben tomarse en serio las actuaciones de los demás. Si una persona te está amenazando, debes denunciarlo y poner medidas de protección hacia ti y los tuyos. Esto no es un juego. Vivir en la "realidad" del buenismo y de que "no pasa nada" tiene sus consecuencias, y se pagan muy muy caras, con la propia vida
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back