Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Hola, prim@, no es que tenga mucha experiencia...

Yo descartaría un viaje de "patera inversa" basándome en el perfil que se nos muestra de T. Y no solamente por lo que dicen los medios sino por la imagen que tenemos de él por videos, fotos, el tipo de familia, sus aficiones.

No lo veo como un tipo que vive en precario, con dos niñas a cuestas, escondido en cualquier parte del mundo sin extradición.

Que tampoco es Pablo Escobar este hombre como para tener toda una infraestructura mafiosa apoyándole en su nueva vida.
Una amiga mía estuvo viviendo 5 años en Martinique y te puedo asegurar que en esas islas no se malvive. Se está de PM y para que esconderte si no hay tratado de extradición?
 
De repente han pasado de bombardear con ”supuestos” paquetes regalo, mensajes,horarios,sitios a los que fue,etc a NADA , creeis que este silencio de repente podria significar que ya tienen algo? Es que ver los movimientos del AA, el supuesto bulto sospechoso y el silencio actual me huelen mal, también es verdad que si el final fue ese, cuanto antes termine todo,mucho mejor y que puedan empezar con el duelo😞
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back