Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

🕵️‍♀️🕵️‍♀️🕵️‍♀️🕵️‍♀️ Un furgón blanco con un distintivo que no distingo también está allí ! 🕵️‍♀️🕵️‍♀️🕵️‍♀️🕵️‍♀️

Por Dios ! Que trasiego … y yo tengo que salir 😕
No....espera dos minutos...!! jajaja nos nos dejes así... Es broma. Lo he buscado era un todoterreno gris un nissan, no se si hay más, recuerdo tres o cuatro coches saliendo, furgoneta blanca furgoneta gris (cuando los perretes...) y este, voy a ver si encuentro más. De todas formas mucho coche me parece para algo rutinario?


1622976564972.png
 
Eso le iba a decir yo!! Que se de un paseo por el puerto y lo ve mejor todo jajaja
Molaría, pero camuflada, vestida de pescador, con cubo y caña. O paseando un perro de peluche, mirando de reojo...
Jajjaaj... es por ponerle algo de humor a la mañana, dentro de la mierda que es esta situación. Antes de que nadie se ofenda, puntalizarlo. Yo lo que quiero es que esas niñas estén bien.
 
No....espera dos minutos...!! jajaja nos nos dejes así... Es broma. Lo he buscado era un todoterreno gris un nissan, no se si hay más, recuerdo tres o cuatro coches saliendo, furgoneta blanca furgoneta gris (cuando los perretes...) y este, voy a ver si encuentro más. De todas formas mucho coche me parece para algo rutinario?


Ver el archivo adjunto 1972808
Confirmado, furgo blanca, furgo gris este y uno que me parece un renault tb de color gris.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
352
Back