Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Para los que dicen lo del océano y paises de sudamérica, ya lo dije una vez y lo vuelvo a repetir. Para mi es impensable, por las siguientes razones:
1. Hace falta un velero transoceánico. Que quiere decir esto? Es un velero de gran envergadura, no se puede manejar por una única persona. Tiene los portillos muy pequeños, ¿por qué? porque te se te puede formar una tormenta en un momentito, tienes que recoger el velamen a toda leche para no quedarte sin el y encerrarte y ahí el barco empieza a dar vueltas como una peonza con las olas y tiene que estar muy bien sellado para que no entre agua. Impensable un solo tipo con dos niñas pequeñas. Porque yo lo del cómplice que vaya con el lo descarto, ya habría cantado con el follón que se ha montado. Hace falta también ser un gran experto en este tipo de barcos y yo T con su motora para ir a pescar no lo veo. Acordaos que el AA tuvo que dar la vuelta por el temporal cuando intentó venir la primera vez, imaginaos un velero.
2. En un barco a motor, pues tampoco lo veo, aunque son más fáciles para los neofitos, también tienen su complejidad y aún así tiene que tener un gran tamaño y unos grandes depósitos de combustible, que habría que cargar antes de salir. Entiendo que eso está superrevisado.
3. Aeropuerto: entiendo que está todo revisado.
4. Otro tipo de barcos en los que embarquen como pasaje?: Entiendo que está todo revisado.
Solo queda la opción de pasar en patera pero haciendo el viaje en sentido opuesto. Un viaje muy arriesgado. ¿Pero podría ser? Ni idea

edito para decir: Esos barcos suelen ser muy caros y no están al alcance de cualquiera. Los tienen gente de gran poder adquisitivo, y yo no veo a nadie de gran poder adquisitivo prestándose a esto, que es muy grave. También los tienen mafias de las drogas para hacer sus viajes. Pero tampoco veo a estos arriesgando su negocio por un padre con dos niñas. ¿podría ser a través de un alquiler? Habría cantado.
No, yo no veo ningún pais de sudamérica.Lo siento pero es más que improbable.
Apareció un barco en Montserrat que pudo hacer la travesía, quizá robado. Te olvidas del mercado negro en tu lista. T tenía contactos y cualquier persona de ese entorno pudo haberle ayudado. La única opción que veo factible es el Caribe:
- Esa ruta no la descartaron sus amigos
- No hay tratado de extradición por lo que no tendrían que esconderse demasiado
- El idioma
- Si llegaron en el barco barado en la playa, ni pasaportes falsos les hubieran hecho falta.
- Dijeron que era la ruta más posible porque era en la que es más fácil pasar desapercibido porque hay familias, turistas
Yo lo veo!
 
Gente, ese no es el puerto de marina del sur no? Hay mirones mirando hacia el mar desde la web cam....menudo domingo nos van a dar x dios!! Ll final va a ser que si!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-06-06-11-33-39-335_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-06-06-11-33-39-335_com.android.chrome.jpg
    177,7 KB · Visitas: 149
Aunque se quisiera su***dar, con un equipo de buceo no se puede llegar a los 400 m y mucho menos a los 1000 y esconder los petates en una cueva. Imposible. No llevaba equipo de buceo ni de coña. Primero, la botella pesa (lo hubieran visto las cámaras) y segundo, tendría el pelo mojado cuando volvió puerto o el neopreno mojado debería estar por ahí en el barco cuando le paró la GC.
Pues eso, que la hipótesis que apuntan que están en una cueva submarina son absurdas, que es a lo que yo me iba a referir. Que tirara los petates al azar y que acabaran por mera casualidad en una cueva tampoco es muy probable. Que las escondiera en una cueva con entrada des de la superficie aún menos porque entonces estaría al alcance de cualquiera y tarde o temprano se descubriría. Es lo que yo intentaba decir, exactamente lo que tu dices. Mi marido ha sido submarinista durante muchos años.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back