Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Primas soy nueva por el hilo aunque llevo días leyendo en las sombras. Alguna sabría decirme si se sabe que los “petates” como los llaman eran macutos como tal o es una forma de referirse a las famosas bolsas de basura que faltaban en su casa? Y de tanto llamarlos bultos se ha derivado a petates? O quizás las bolsas de basura irían dentro?
Según decian las primis eran petates de neopreno.
 
Tú no serás de las que no usas el jabón para lavarte ni cremita para darte.

Mucho ánimo, besitos al cielo para él desde Barcelona.
Yo estoy aquí ( mi primer foro ) para ver si veía algo más de las peques, me está costando mucho sobrellevarlo, es así, aún sin conocerlas me afecta muchísimo, supongo q el hecho de ser mami, tener nenes de edades parecidas…. Creo q yo sería incapaz de llevarlo!!
Esas niñas no tienen culpa de nada y son seres indefensos en manos de mala gente, porque si fuera buena gente no actuaría de la forma que ha actuado y por eso se teme lo peor, porque es una naturaleza manipuladora, pero si nadie se lo esperaba y añado que cobarde, porque se mete con los inferiores y no con uno de su talla.
 
Gente, no sabemos exactamente quién es esta persona pero si debemos de acordarnos de Bea y sus mensajes, agradeciendo el apoyo de la gente que reza y tiene buenos sentimientos por sus niñitas.... posiblemente no sea amiga de Bea sino de la otra familia? Si puede ser que conozca el caso de cerca, la policía posiblemente ya tenga una reconstrucción y datos más que suficientes para confirmar el desenlace. Lo único es que sinceramente, estamos agarrados de un hilo deseando, observando, comentando cada detalle,que arroje luz y quizás sucediera un milagro. Obvio que en cada uno de nuestros ojos sabemos lo que ha pasado, intuimos lo peor, claro, pero estamos como Beatriz, esperanzados de que NO aparezca nada y no queremos de terminar de creer lo que pasó, porque yo al día de hoy, no me creo que un papa haya desaparecido del mundo a sus preciosas niñas. Si eres Canaria que no lo sé, decirte que si hay gente culta aquí, pero sobretodo gente que tenemos corazón y estamos en nuestro pensamiento apoyando a Beatriz y aunque el final sea el que dices, todos nosotros seguiremos queriendo que esto nunca hubiera pasado porque es muy cruel. Donde tú ves morbo, nosotros vemos "ser paisanos" en canario, vemos un barco pensando: y si ya encuentran algo y se nos acaba la esperanza?. Lo que pasa, es que desde el dolor, alguien de fuera puede estar viendo esto con otra mirada pero creeme, somos humanos y a diferencia de los monstruos que asesinan, los que estamos aquí seguro que más de uno recoge animales de la calle, ayuda a una persona dependiente, a un niño perdido, y habría ayudado a evitar esto.....los comentarios aquí no son más que pura incredulidad, porque esta película, no hay quien coxx se la crea. En mi corazón esas niñas siguen jugando felices, y si, en Canarias somos así, un poco entrometidos pero también tenemos un pedazo de corazón y eso quien lo ha visto lo sabe. Gracias a toda la gente del foro por mantener viva la esperanza.....
 
Una pregunta a l@s primis tinerfeñ@s, hay mucho hermetismo, no?? No se escucha comentarios de amigos, conocidos… o no llegan a prensa!
hace años q juego q padel y es un deporte, hiper social , al jugar 4 siempre se suele hacer el post partido, liguillas, capeonatos, torneos de 1 día… T es muy buen jugador, (para ser muy bueno tienes q jugar mucho) habrá jugado con mucha gente, no dicen nada de su caracter , de no sé , de q era tardón, si jugaba a la izq o derecha algo!!! No se escucha cosas sobre él
Parece que el secreto de sumario llega hasta en eso 😳 yo soy de Tenerife y es que no leo, ni escucho nada, solamente se sabe por algunos amigos suyos (que ya hemos leído y escuchado todos en prensa) lo único que dicen es que no le gustaba perder, destacando eso como si a alguien le gustara... 😅
 
Una pregunta a l@s primis tinerfeñ@s, hay mucho hermetismo, no?? No se escucha comentarios de amigos, conocidos… o no llegan a prensa!
hace años q juego q padel y es un deporte, hiper social , al jugar 4 siempre se suele hacer el post partido, liguillas, capeonatos, torneos de 1 día… T es muy buen jugador, (para ser muy bueno tienes q jugar mucho) habrá jugado con mucha gente, no dicen nada de su caracter , de no sé , de q era tardón, si jugaba a la izq o derecha algo!!! No se escucha cosas sobre él
¿Tú conoces a algún conocido suyo?
 
Buenos días gente! A esta hora mirad donde se encuentra, sigue insistiendo en esa zona que está más que repasada. Yo presiento que ahí ya se encontró algo y falta encontrar lo demás, dígase personas o cosas. En el mar el tema del despliegue policial creo que va a ser más sigiloso, cómo ha hecho el sinvergüenza este, usar el mar para pasar más desapercibido. Yo a día de hoy, creo que ya tienen algo....lo que es, no se sabe. Aparte, han espantado a los periodistas al segundo tercero día si no me equivoco, énfasis a que sí por ejemplo tienen algo no quieren que lo vayan a fotografiar o algo así. Ya no se ven alrededor a los curiosos, del primer momento los habrían prohibido. E insisto, por la experiencia que tienen, y el medio y los medios que son, lo estarán haciendo todo con mucha discreción. Esperemos a Bea que se pronuncie con las vídeos o no .....hay que seguir esperando
O el sitio está lleno de basura, o realmente están recogiendo información importante para el caso. :(
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back