Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Hola Mariana,
Bienvenida.
No te conozco como a ninguna de las q estamos aquí , y te voy a respetar como a todas.
Solamente quería contar que yo tb perdí a mi hijo pequeño ( por enfermedad) ( aunque en este caso no se sepa, de momento están perdidos) , y tb soy madre , y de verdad aunque no lo creas a mi si que me gusta que se acuerden de mi hijo......, hablen de el .....aunque no lo hubieran conocido ...., me gusta , siento q ha dejado huella....pk la gente cuando habla de niños habla con respeto y me hace sentir como algo real, cercano y que a la gente le importa y que es verdad que existió!!!

Estamos aquí para apoyarnos en los malos momentos , unas palabras..., , muchas somos madres , tenemos el instinto de encontrarlos .....el silencio es muy duro , es el olvido.

Estamos pk no queremos olvidarlos, ni debemos . Y si pudiéramos ayudar en algo más lo haríamos seguro .

No te quede la menor duda Mariana
Mucho ánimo, besitos al cielo para él desde Barcelona.
Yo estoy aquí ( mi primer foro ) para ver si veía algo más de las peques, me está costando mucho sobrellevarlo, es así, aún sin conocerlas me afecta muchísimo, supongo q el hecho de ser mami, tener nenes de edades parecidas…. Creo q yo sería incapaz de llevarlo!!
 
Yo he dicho que soy familia y amiga.
Solo hacéis el ridículo vosotras.
Cuando se les encuentre, si se les encuentra, ya os enteraréis.
Cubrís vuestro morbo y aburrimiento con este chat.
Yo digo lo que me da la gana que para eso soy libre.
Os estáis pasando tres pueblos.
Este foro sobre dos niñas asesinadas por su padre es vomitivo.
Y quien lo sigue y alimenta está más que podrido.
Sois personas retorcidas.
Y os los digo porque os lo merecéis.
Ojalá viera esto la GC.
Una pena, me atrevo a adivinar la formación intelectual y humana que tenéis: ninguna.
Y venga, a pasar la tarde con los prismáticos a medir los ángulos del sonar.
Que es lo mejor que podéis hacer...por vosotras.
Suerte y curaos.
 

Adjuntos

  • por_que_no_te_callas_1907.jpg
    por_que_no_te_callas_1907.jpg
    32,4 KB · Visitas: 64
Cuáles son las normas del foro?
Si os tenían que censurar!
Por culpa de gente como vosotras no hay más que especulaciones...
Lo que hacéis...ESTÁ MAL.
Por qué no os dedicais a vuestros asuntos?
Rumiais y rumiais, como la gente que tiene una paranoia o una obsesión.
Tenéis muchos problemas, éticos y morales.
Meted la nariz en vuestros asuntos.
Ah. Y leed y estudiad. Engrandeced vuestro intelecto.
Más alimento intelectual y menos morbo.
Qué pena de país!
Yo he dicho que soy familia y amiga.
Solo hacéis el ridículo vosotras.
Cuando se les encuentre, si se les encuentra, ya os enteraréis.
Cubrís vuestro morbo y aburrimiento con este chat.
Yo digo lo que me da la gana que para eso soy libre.
Os estáis pasando tres pueblos.
Este foro sobre dos niñas asesinadas por su padre es vomitivo.
Y quien lo sigue y alimenta está más que podrido.
Sois personas retorcidas.
Y os los digo porque os lo merecéis.
Ojalá viera esto la GC.
Una pena, me atrevo a adivinar la formación intelectual y humana que tenéis: ninguna.
Y venga, a pasar la tarde con los prismáticos a medir los ángulos del sonar.
Que es lo mejor que podéis hacer...por vosotras.
Suerte y curaos.
Si debes ser familiar de T , y de pura sangre porque estás igual de trabada que él. Salud y suerte.
 
O la ignoramos o no se le contesta porque está claro que va a dar el turre, como si no estuviera ya se cansará. Si quiere protagonismo, no lo va a tener. Aquí se habla o se comenta del tema en concreto, a ésta que le dé el minuto de gloria, Rita la cantaora.
 
No lo decía por tí respecto al "segundo" troll, sino que me ha llamado la atención las dos intervenciones tan simples y como "de tanteo" a ver si me responden.... y añadido a eso, la misma fecha de registro que la familiar-no familiar.
Seguro que se me entiende...

Yo también me registré formalmente en abril aunque llevaba 2 o 3 años leyendo el foro e intentando registrarme sin éxito... :)
Lo se lo se, solo aclaraba y aprovechaba para decir que pasemos de ella. Un besote reina
 
Una pregunta a l@s primis tinerfeñ@s, hay mucho hermetismo, no?? No se escucha comentarios de amigos, conocidos… o no llegan a prensa!
hace años q juego q padel y es un deporte, hiper social , al jugar 4 siempre se suele hacer el post partido, liguillas, capeonatos, torneos de 1 día… T es muy buen jugador, (para ser muy bueno tienes q jugar mucho) habrá jugado con mucha gente, no dicen nada de su caracter , de no sé , de q era tardón, si jugaba a la izq o derecha algo!!! No se escucha cosas sobre él
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back