Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Parece que el AA está haciendo barridos paralelos por la zona de anoche , entre Hoya Fría y Candelaria, pasando por Radazul 😢.
Me desconcierta que se pasen horas en un punto y de repente se muevan a otro rápidamente ¿estarán comparando algún tipo de imagen de algún objeto que haya arrastrado la corriente de un punto a otro?
Que hagan un recorrido irregular batiendo una zona no me extraña, son esos cambios de ritmo lo que ella loquer.
 
Juan José Cortes quiso ayudar a la familia de Julen porque era pastor de su religión y porque era de la zona. Si yo hubiera sido familia, lo habría agradecido y creo que la familia lo agradeció.

Cometió el error de pensar que desde la política se podían cambiar las cosas y él mismo se dio cuenta de que no.

Yo creo que nadie puede poner el duda el dolor de este hombre por su niña y cómo a pesar de todo quiso dar un mensaje de amor y de exculpación a la familia del asesino, cosa que nadie más hizo.
Por mi trabajo conocí a la familia del asesino y estaban agradecidos a la ayuda de Juan José Cortés es que no los lincharan.

Nadie es perfecto, pero yo creo que no se le puede quitar a Juan José Cortés el mérito que tuvo de hacer lo mismo que él predicaba.
Si, yo también le admiro porque la capacidad de perdonar que tiene. Pertenece a la iglesia Evangélica.
 
Me desconcierta que se pasen horas en un punto y de repente se muevan a otro rápidamente ¿estarán comparando algún tipo de imagen de algún objeto que haya arrastrado la corriente de un punto a otro?
Que hagan un recorrido irregular batiendo una zona no me extraña, son esos cambios de ritmo lo que ella loquer.

Yo supongo que una vez recogido los datos se tomarán un tiempo para analizarlos, y mientras lo hacen , cambian de posición y siguen por otra zona . Que conste que es una mera especulación por mi parte, sin ninguna base . 🤔🤔🤔🤔
 
El tono de la carta ya echa para atrás. Con todos mis respetos a Bea, suena a chiste y espero que sepan empezar a asimilar la realidad porque este tío se está partiendo de ella. Es muy patético y lo peor,dañino, porque está alimentando una mentira a una pobre madre que sólo quiere oír que sus hijas está vivas.
A mi el Amills este me produce muchísimo rechazo desde que me enteré de que supuestamente parece que le gusta lucrarse a costa del dolor de los demás.


 
Yo hago una pregunta desde mi ignorancia, si se paran en un punto en concreto es que han encontrado algo, pero el estar tantas horas a que motivo se debe? Al final si encuentras algo lo subes o lo analizas pero tantísimas horas para algo ya localizado?
 
datos de la investigación

https://www.niusdiario.es/sociedad/...rife-menores-desaparecidas_18_3148695287.html

  • Los investigadores han analizado las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del puerto la noche del 27 de abril​

  • El hombre estaba solo y sacó seis bultos del coche que cargó en su embarcación​

  • El rastreo en el mar se prolongará una semana; el coste del dispositivo supera los 300.000 euros​

Utilizando escáneres e imágenes tridimensionales tratan de determinar el tamaño y el peso de los objetos que el padre de las menores cargó en su barca antes de salir a navegar. También han analizado otras variantes como el peso que llevaba el coche, al entrar en el puerto, dependiendo de la posición de los amortiguadores.

 
Yo hago una pregunta desde mi ignorancia, si se paran en un punto en concreto es que han encontrado algo, pero el estar tantas horas a que motivo se debe? Al final si encuentras algo lo subes o lo analizas pero tantísimas horas para algo ya localizado?
Si son montañas submarinas, aunque estén sobre la montaña, tardan mucho tiempo en recorrer las laderas. Imagino que son montañas con vegetación y recovecos como una montaña exterior, así que son muchos metros que recorrer. Yo lo interpreto así.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back