Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

iphone si te lo graba, te puedes meter en la cuenta del iphone y revisar todo, hasta las fotos y demas hechas, y hasta los chats, o eso lei hace tiempo...
EDIT:
"iCloud - Apple (ES)" https://www.apple.com/es/icloud/

Necesitas la ID de Apple y la contraseña para entrar en iCloud. Tb puedes tenerlo desactivado y no te hace copias de seguridad y si la capacidad de almacenamiento está llena, tampoco te lo sube...
 
Creo que el visionado de las cámaras que pueda haber en el recorrido que hizo ese día es fundamental, supongo que estarán poniendo en ello todos los sentidos, ojalá sean lo suficientemente útiles para arrojar algo de luz. Aunque al ser niñas de corta edad la cosa se complica debido a su tamaño.
Digo esto porque yo veo poco probable que las llevara en las maletas si tenía intención de huir con ellas, en ese caso tuvo que dejarlas en algún punto, de todas las opciones que se barajan veo especialmente rocambolesca la de sedar a las pequeñas, meterlas en maletas, introducirlas en la barca y dejarlas ahí un tiempo indeterminado (tengo un cacao con los tiempos que no me aclaro) hasta poder sacarlas ya en otro barco. Me parece poco factible, tendría que dejarles oxígeno, hueco suficiente por el que respirar, controlar con exactitud la cantidad de medicación que debía administrarles para que estuvieran dormidas el tiempo necesario pero sin excederse, comprobar que estuvieran bien...
Me parece complicado de llevar a cabo con éxito, necesita precisión y cuidado teniendo en cuenta que llevas a dos niñas vivas metidas en maletas ¿y a esa hora en esa zona aún hay luz o ya es noche cerrada?...
Por otro lado está la silla de bebé (ya sabrán si la trasladó ese día a la embarcación o no, por las cámaras), pero en caso de que sí lo hiciera podría indicar que las niñas están vivas aunque no alcanzo a entender por qué luego acabó en el mar, tal vez no cabía en el barco "de enlace"...
En cualquier caso y, si como se viene diciendo, las bolsas, maletas, etc que llevaba no eran muy pesadas es difícil pensar que fueran dentro las niñas y menos aún con peso añadido, por lo tanto si nos ponemos en el peor de los casos y suponiendo de que se trate de un su***dio ampliado tuvo que utilizar el mismo ancla para hundirse él junto a sus hijas...porque no entiendo con que otra cosa pudo hacerlo, solo contaba con un ancla para todo, y esto también me parece poco probable. Siento ser tan explícita.
 
en las almohadas dejarian huellas, como saliva y creo aue tambien puede salir sangre por romperse las venas de la nariz al intentar respirar, y estrangularlas si no se llevo el arma, yo creo que tambien reaccionaria o algo... de todos modos no veo optimo el matar a 2 niñas estrangulandolas con algo, o como no sea con las manos... son 2 muertes, como no se seden o las atiborren a medicamentos o droga...

Que se lo digan a Watts o a Porto. Encontraron menos que nada y eso ya cuando se emplearon a fondo. Con llevarse las almohadas o lo que haya utilizado tiene, igual no le interesa esconderlo. Mi punto es que para matar no se necesita dejar una escena ensangrentada ni obvia a primera vista.
 
Primas este caso ya me está creando ansiedad. Quiero pensar que están vivas pero estoy de acuerdo con muchas en que huele todo muy mal. Pero... Llamar antisocial a alguien por el simple hecho de no tener redes?? Yo hasta hace bien poco no tenía Facebook y no soy antisocial, tengo amigas que pasan de abrirse redes y socializan muchísimo..... pero en persona. Se ha perdido el tino con esto de las redes que ya poco más que te llaman salvaje si no tienes Facebook o Instagram.. Flipando en colores 🤦‍♀️😅
Deseando que aparezcan sanas y salvas. Pobres angelitos 😢😢
 
Prim@s, yo no veo a este tio empezando una nueva vida en otro pais cn una niña pequeña y un bebé
Él solo,puede
Pero este se va a hacer cargo d estar x las 2 crias??((biberon,pañales,coles,pediatras,etc??)
No lo veo
Quizas otro tipo d padre si,este no
Y se pira y tiene no se cuantas llamadas cn la madre mientras lo hace??
No tiene sentido
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back