Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Que se lo digan a Watts o a Porto. Encontraron menos que nada y eso ya cuando se emplearon a fondo. Con llevarse las almohadas o lo que haya utilizado tiene, igual no le interesa esconderlo. Mi punto es que para matar no se necesita dejar una escena ensangrentada ni obvia a primera vista.
Agg el caso watts me tocó el alma. Las niñitas...

Yo quiero seguir pensando que siguen con vida.
 

Buenos días Cotis:

“ La policía alberga pocas dudas de que tras la desaparición de las dos niñas de seis y un años de edad en Tenerife, se encuentre un caso de secuestro. Esta es la hipótesis que cobra más importancia con el paso de las horas toda vez, que el dispositivo de búsqueda por mar, tierra y aire, no haya dado con un sólo indicio sobre el paradero de las menores.

Sin embargo, lo que sí parece tener sentido, según las intensas pesquisas policiales, es que Tomás Gimeno urdió un concienzudo plan para secuestrar a las niñas y que, posiblemente no lo hizo solo.”

(Ya empieza el baile de datos, malo 🙄)
 
Prim@s, yo no veo a este tio empezando una nueva vida en otro pais cn una niña pequeña y un bebé
Él solo,puede
Pero este se va a hacer cargo d estar x las 2 crias??((biberon,pañales,coles,pediatras,etc??)
No lo veo
Quizas otro tipo d padre si,este no
Y se pira y tiene no se cuantas llamadas cn la madre mientras lo hace??
No tiene sent

Prim@s, yo no veo a este tio empezando una nueva vida en otro pais cn una niña pequeña y un bebé
Él solo,puede
Pero este se va a hacer cargo d estar x las 2 crias??((biberon,pañales,coles,pediatras,etc??)
No lo veo
Quizas otro tipo d padre si,este no
Y se pira y tiene no se cuantas llamadas cn la madre mientras lo hace??
No tiene sentido
Podria coger algun/a trabajador ilegal de su plantilla que le este ayudando en el cuidado. Y eso es facil que lo encuentre, tampoco esta pidiendo asesinar a nadie, que ahi ya pocos se prestarian. Yo pienso que el desenlace es mas triste pero puede ser una posibilidad
 
Primas este caso ya me está creando ansiedad. Quiero pensar que están vivas pero estoy de acuerdo con muchas en que huele todo muy mal. Pero... Llamar antisocial a alguien por el simple hecho de no tener redes?? Yo hasta hace bien poco no tenía Facebook y no soy antisocial, tengo amigas que pasan de abrirse redes y socializan muchísimo..... pero en persona. Se ha perdido el tino con esto de las redes que ya poco más que te llaman salvaje si no tienes Facebook o Instagram.. Flipando en colores 🤦‍♀️😅
Deseando que aparezcan sanas y salvas. Pobres angelitos 😢😢
Especialmente que eso se considere un rasgo potencialmente peligroso para ser un asesino.
Desde luego si no tienes 1000 amigos virtuales aunq no los conozcas eres antisocial y ni hablamos si no tienes redes.
Parece que ahora hay que exponer tu vida en tiempo real.
 
en mi modesta opinión, que estos casos salgan a la luz, suelen ser contraproducentes para las niñas, bien es cierto que por un lado puede ayudar a dar información por si alguien hubiera visto algo, pero en la mayoría de los casos, produce el efecto contrario y es el de que el secuestrador se vea acorralado y entonces la historia acabe trágicamente.

Soy padre y quiero confiar en que Tomás se entregará y devolverá a las niñas a su madre sanas y salvas, unos seres tan inocentes como son esas niñas no pueden tener otro final que no sea ese.

Mente positiva​
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back