Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Poniendonos en el caso peor. Él las mata. Donde las mata y como? posiblemente en la casa, como? si es de forma violenta, aparte que hay que tener mucha sangre fría y ser un demonio, o una de dos, o se hace sin sangre, tipo ahogamiento o si es por golpe, hay riesgo de sangre. En cualquier caso, aunque son pequeñas, puede haber forcejeo y resistencia. Algo puede quedar. Si no es por la fuerza y es mediante algun medicamento, esto tarda en actuar. Es menos probable.
En cualquier caso, es por eso que la UCO esté indagando bien en la casa.

Si ocurrio eso en la casa, lo más inteligente, siendo las niñas pequeñas es NO enterrarlas allí, sino llevárselas en dos maletas grandes a la lancha, meterles peso y arrojarlas al mar. La niña pequeña no es tan dificil, pero la mayo, es mas grande, y como el rigor mortis haga su efecto, olvitate de ponder meterlas en la maleta. Debe hacerse enseguida.
Suena duro todo, lo siento, pero así es.
Lo digo en general, no quiero ni pensarlo en este caso pero lo del rigor mortis no sería un obstáculo insalvable
 
Con total seguridad, pero google Maps siempre miente con los años, aquí se ve recién pintada la casa de la vecina aunque con la salitre quizá lo acusen más .
En este tipo de viviendas aunque muchos piensen lo contrario se oye todo. Dentro de las casas no, pero yo vivo en una zona similar y oigo a mi vecina de enfrente que esta a txc si están en el jardín Screenshot_2021-05-04-00-32-45-923_com.android.chrome.jpgScreenshot_2021-05-04-00-37-29-804_com.google.android.apps.maps.jpg
 
Poniendonos en el caso peor. Él las mata. Donde las mata y como? posiblemente en la casa, como? si es de forma violenta, aparte que hay que tener mucha sangre fría y ser un demonio, o una de dos, o se hace sin sangre, tipo ahogamiento o si es por golpe, hay riesgo de sangre. En cualquier caso, aunque son pequeñas, puede haber forcejeo y resistencia. Algo puede quedar. Si no es por la fuerza y es mediante algun medicamento, esto tarda en actuar. Es menos probable.
En cualquier caso, es por eso que la UCO esté indagando bien en la casa.

Si ocurrio eso en la casa, lo más inteligente, siendo las niñas pequeñas es NO enterrarlas allí, sino llevárselas en dos maletas grandes a la lancha, meterles peso y arrojarlas al mar. La niña pequeña no es tan dificil, pero la mayo, es mas grande, y como el rigor mortis haga su efecto, olvitate de ponder meterlas en la maleta. Debe hacerse enseguida.
Suena duro todo, lo siento, pero así es.

Las estrangulan o las asfixian con almohadas.
 
Canarias está a 6.000 km de América (redondeando). Se tardaría semanas en llegar en barco (incluso en los más rápidos). ¿En serio que hay gente sugiriendo que está en un velero o similar con las dos niñas y que navegará durante semanas para rehacer su vida con ellas al otro lado del Atlántico?
 
Yo leí en un periódico de Galicia que hablaban del miércoles en vez del martes así que imagínate, lo que digeron los primeros días es que lo pararon en tierra, aún si lo hubieran paradi en el mar? No se hubiera puesto en contacto la guardia civil con el puerto para decirles? Me quedo con la versión de que es en Tierra.

Los primeros días también se dijo que en el primer viaje por mar se fue a ver a unos amigos :eek::eek:
 
Si si sale, pero sale como número 7 el Google map. Cuando es las imágenes de hoy pone 23. Y a mí el número 23 no me sale en Google map, que curiosidad Ver el archivo adjunto 1924324
Las imágenes de Maps no son del momento, pueden tener años. Si ha habido obras en la zona, ha podido afectar a la numeración de las viviendas. Al menos mantiene la numeración impar, con lo que da a entender que están en el mismo lado de la calle.
 
No sé si han visto esto ya, si es así perdón, pero mi móvil me va fatal y no me deja ir página atrás se me sale el navegador todo el rato 😭


Mirad lo que dice el enlace:

“ ncendido del móvil

El inicio de su trabajo en la Isla coincidió, precisamente, con el encendido de la tarjeta duplicada del teléfono móvil de Gimeno, que se produjo durante la mañana del pasado sábado”

Ya está claro que fueron ellos, por eso la última conexión en una de sus líneas a las 11:36h

Pero eso que dice del registro infructuoso de la casa, yo no lo creo, porque la GC ha salido con distintos enseres de la vivienda para analizar. Infructuoso en qué, en sangre? En qué?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back