Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Tu ves bien que suba esa foto sin el consentimiento de ambos?
Debería respetarse la intimidad
Si lo has leído como dices, el mismo explica que le dio permiso Para publicarla quién debía dárselo, osea la madre. Me parece curioso que preguntes por todos lados lo de la máxima de Holanda que no importa una mierda eso ahora
 
En forocoches ponen esto

  • Yo conozco a la mamá de las niñas a Bea y ahora mismo las cosas están MUY MAL. Hay un montón de movidas que no han salido aun en prensa y no sé si van a salir la verdad, pero esto es muy turbio. Ella está ahora mismo KO.

    Tommy hace unos meses alquiló un coche y persiguió al que era pareja de Bea (la mamá de las niñas en ese momento) y le reventó con un palo, casi lo mata de hecho.
  • La relación se rompió cuando el le puso los cuernos a ella, embarazada de 8 meses de la niña pequeña, y por lo que tengo entendido el se empezó a poner neurótico cuando ella rehizo su vida con su actual pareja.


[\spoiler]
 
Si lo has leído como dices, el mismo explica que le dio permiso Para publicarla quién debía dárselo, osea la madre. Me parece curioso que preguntes por todos lados lo de la máxima de Holanda que no importa una mierda eso ahora
No es el momento de publicar esas cosas
Me parece una locura
Yo defiendo la privacidad de esa mujer, ya lo debe estar pasándolo mal, no le hacen un flaco favor
Es una duda y con respeto se puede preguntar
 
Creo que bastante tendrá la mujer...
Aquí el HDP es él. En muchas ocasiones no se denuncia por miedo a represalias y por lo visto el tipo ya estaba zumbado de antes.
El un HDP ya lo he dicho al igual lo mal que lo debe estar pasando ella
Me repito yo no hubiera subido esa foto,no es el momento ni el lugar, por respeto a esa mujer
 
Error de ella
Hoy con esa denuncia, podría haber servido de algo
Lo ha subido en la página 2 la prima @Kitsune .Con su permiso recupero el enlace:


Dentro de la noticia explican:

"Las fuentes de la investigación han indicado que la mujer ya se había quejado en diciembre ante la Guardia Civil de que su expareja la había amenazado verbalmente, pero no quiso presentar denuncia.
No obstante, los agentes realizaron un seguimiento de oficio y, en marzo, volvieron a preguntarle. La mujer dijo entonces que el episodio de las amenazas de diciembre no se había repetido."
 
No es el momento de publicar esas cosas
Me parece una locura
Yo defiendo la privacidad de esa mujer, ya lo debe estar pasándolo mal, no le hacen un flaco favor
Es una duda y con respeto se puede preguntar
defiende la privacidad que quieras, pero está diciendo que ha pedido permiso y seguramente haya sido para que se vea quién es el padre.
como ves, varias personas están confirmando todo lo que se va diciendo, y ya nos ha quedado claro que tú piensas otra cosa, no hace falta que pongas veinte mensajes diciendo lo mismo una y otra vez porque llenas el hilo de lo mismo y lo que pretendemos es leer información nueva, no una opinión repetida.
 
Lo que no me cuadra son los 70.000 euros que se llevó él....
Bueno.. de esto es de lo unico de lo que no podemos fiarnos al 100% puesto q solo viene de una fuente.

Del resto de cosas creo q quedan confirmadas por fuentes diversas, amenaza, algo encontrado en el barco ¿sangre?, el tipo no era trigo limpio
 
Dicen que se llevó 70000 euros...es que me parece subrealista una huida en otro barco?) ósea a donde? A Gran Canaria? A otra isla?? hoy por hoy esta la Costa súper vigilada por las pateras que están viniendo a cada momento... es raro... No es tan fácil huir de aquí...
Igual es tan retorcido que tiro el dinero al mar para que no se lo quedara nadie.... 😖
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back