Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Si recogió las niñas a las 17 h del martes y debía entregarlas a las 21 h del mismo día, envió el mensaje a su ex para decirle que no iba a verle más...

Tanta ida y venida con ropa, bultos, el barco aparece a la deriva... los nervios que mostró ante el vigilante, ¿no os parece posible que haya quedado con alguien en otro barco para entregarle las niñas y estaba nervioso porque llegaba tarde?

Pffff quien se iba a arriesgar a secuestrar a las niñas de otro? Yo desde luego no me metía en esos fregaos por nadie
 
Pffff quien se iba a arriesgar a secuestrar a las niñas de otro? Yo desde luego no me metía en esos fregaos por nadie

Un delincuente, un desesperado de la vida, a cambio de dinero.

Es que no le veo lógica a tanta ida y vuelta, nervios de él, ni a retrasarse ya gasta el horario en que debía devolver e incluso superarlo. Si llega a tener a la GC en el pantalán antes de las 00h30 le pillan con todo el plan.
 
He leído en varias periódicos como que sube las maletas al barco y va a la gasolinera por el cable para el cargador del móvil, pero en TV canarias dijeron que cargo las maletas salió a alta mar con el barco antes del toque de queda y después volvió al puerto cojio el coche a por el cable y volvió a salir con el barco, que fue cuando le dijo el del muelle que ya había toque de queda y era tarde, y después fue cuando envío los Wasap a las 12:30 es así no? Osea salió dos veces con el barco no? Ojalá que aparezcan esas niñas
 
En Diario de Avisos van actualizando...

El padre de las niñas pudo llevarse ropa y dinero para una posible fuga
Fuentes del entorno de Tomás, desaparecido desde el martes con las dos pequeñas, apuntan a que retiró una importante cantidad en efectivo y se acopió de numerosas prendas justo antes de ausentarse con ellas....

 
Este párrafo...ufff!! 😖

...En su retorno a tierra, Tomás habría comprado un cargador para el teléfono móvil y un paquete de tabaco en una estación de servicio cercana, para luego volver a zarpar. Curiosamente, la Guardia Civil detectó esta nueva salida y, tras interceptarlo y proponerle para una sanción por no respetar el toque de queda, habría seguido su camino.

Es sobre la una y media de la madrugada cuando Tomás llamó o envió mensajes por WhatsApp a la madre en un tono harto preocupante, dado que vino a decirle que no volvería a ver a las niñas, pero no fue del todo concluyente sobre su futuro. Poco después, este varón de 37 años se puso en contacto con su propio padre a través de la referida red social para, supuestamente, anunciarle que tenía planes de quitarse la vida.
 
Este párrafo...ufff!! 😖

...En su retorno a tierra, Tomás habría comprado un cargador para el teléfono móvil y un paquete de tabaco en una estación de servicio cercana, para luego volver a zarpar. Curiosamente, la Guardia Civil detectó esta nueva salida y, tras interceptarlo y proponerle para una sanción por no respetar el toque de queda, habría seguido su camino.

Es sobre la una y media de la madrugada cuando Tomás llamó o envió mensajes por WhatsApp a la madre en un tono harto preocupante, dado que vino a decirle que no volvería a ver a las niñas, pero no fue del todo concluyente sobre su futuro. Poco después, este varón de 37 años se puso en contacto con su propio padre a través de la referida red social para, supuestamente, anunciarle que tenía planes de quitarse la vida.
No se sabe que le dijo al padre exactamente??
 
Yo ,al igual que muchas que hemos comentado aquí
Seguimos defendiendo que las niñas están vivas
Puede ser que tengamos esa esperanza
2 niñas inocentes que tienen toda la vida por delante
Yo me vas a perdonar pero debo tener una venda en los ojos y sigo rezando por que están bien
Un saludo
Entiendo tu esperanza,pero pinta fatal.Venía conduciendo cuando lo escuché,y al oír que él le dijo que no las vería nunca más junto a las declaraciones de las bolsas...se me heló la sangre.
Ojalá estén vivas.
Si han encontrado los enseres,pinta mal,si el barco estaba vacío,cabe la posibilidad que hayan pasado a otro barco.

Horroroso.
 
yo tampoco le veo sentido de momento a los movimientos de él. hasta ahora que sepamos:

-21:30: aparca el coche en el pantalán y carga equipaje al barco en tres tandas. ni las cámaras de seguridad ni el vigilante que le ve de frente ven a las niñas
-21:50: sale con el barco
-23:30: vuelve al puerto, va a comprar un cargador a una gasolinera cercana y antes de volver al barco pide al guarda que le deje cargar el móvil porque no tiene batería, pero sólo lo carga durante 15 minutos.
-00:30: vuelve a salir con el barco, y ya se le pierde la pista

en esto me genera dudas lo de la gasolinera, he mirado en google maps por curiosidad y hay literalmente una al lado del puerto, las demás están a menos de 10 minutos en coche, me encajaría que fuese a hacer algo más en el camino porque es bastante tiempo. también el tema de que saliese y regresase en 1 hora y 40 minutos. según google, de nuevo, en ese tiempo pudo haber recorrido entre 50 y 60km ida y vuelta por mar, con lo cual tampoco se fue tan lejos en este primer momento.
sabiendo que lo encontraron a la deriva me da que pensar que en el último viaje ya estaba el mal hecho, salió, se alejó de la costa y ahí pues quizá apagaría máquinas y ya buscaría qué hacer con él mismo.
 
Entiendo tu esperanza,pero pinta fatal.Venía conduciendo cuando lo escuché,y al oír que él le dijo que no las vería nunca más junto a las declaraciones de las bolsas...se me heló la sangre.
Ojalá estén vivas.
Si han encontrado los enseres,pinta mal,si el barco estaba vacío,cabe la posibilidad que hayan pasado a otro barco.

Horroroso.
Creo que dan a entender en las noticias que el barco apareció solo y vacío sin bolsas ni maletas, también dijeron que el vigilante vio que llevaba bolsas de ropa, si dice que es ropa específicamente es xq asomaba y lo vio no? si la silla del coche es la de la niña xq la llevo en el barco? Eso no cuadra, a no ser que sea basura en el mar pero nosé mucha casualidad, y si otro barco los recogió y los dejo en otra parte de Tenerife y está escondido con las niñas?? Es que dan a entender que el hablo con el vigilante del puerto.
 
yo tampoco le veo sentido de momento a los movimientos de él. hasta ahora que sepamos:

-21:30: aparca el coche en el pantalán y carga equipaje al barco en tres tandas. ni las cámaras de seguridad ni el vigilante que le ve de frente ven a las niñas
-21:50: sale con el barco
-23:30: vuelve al puerto, va a comprar un cargador a una gasolinera cercana y antes de volver al barco pide al guarda que le deje cargar el móvil porque no tiene batería, pero sólo lo carga durante 15 minutos.
-00:30: vuelve a salir con el barco, y ya se le pierde la pista

en esto me genera dudas lo de la gasolinera, he mirado en google maps por curiosidad y hay literalmente una al lado del puerto, las demás están a menos de 10 minutos en coche, me encajaría que fuese a hacer algo más en el camino porque es bastante tiempo. también el tema de que saliese y regresase en 1 hora y 40 minutos. según google, de nuevo, en ese tiempo pudo haber recorrido entre 50 y 60km ida y vuelta por mar, con lo cual tampoco se fue tan lejos en este primer momento.
sabiendo que lo encontraron a la deriva me da que pensar que en el último viaje ya estaba el mal hecho, salió, se alejó de la costa y ahí pues quizá apagaría máquinas y ya buscaría qué hacer con él mismo.
Yo lo de la gasolinera si dijeron que había estado 10 minutos y había regresado al puerto, no me cuadra lo de estar en la garita cargando el móvil 15 minutos, lo podía haber cargado en el coche en todo caso no? Y estuvo en alta mar la primera vez hora y media no? Que protocolo se sigue en los puertos al regresar al muelle nadie revisa nada, no echan un vistazo al barco? Es que pueden entrar drogas x ejemplo, lo digo x si los vigilantes ya no vieron las maletas
 
No puedo dejar de darle vueltas al tema 😖

En unos sitios he leído que lo paró el guardia y en otra la guardia civil por el toque de queda. Me sorprende que lo dejaran coger de nuevo el barco, a esa hora y más con el toque.
 
03A1050F-5FBD-40B9-9433-1A75FB85BB6C.jpegFue a esa gasolinera fijo.... hay una en el muelle ese pero está cerrada y hay otra en el camino pero estaría cerrada también, el toque de queda es a las 11 y por esa zona no hay apenas tráfico a esas horas....
a la que fue seguro le queda a 12 minutos y está en la ciudad por así decirlo y tiene la tienda abierta seguro 24 horas....

Estarán revisando las cámaras de tráfico y de todo 😪
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back