Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Sale en una de las noticias colgadas páginas atrás por alguna prima.Tuvieron problemas en diciembre pero no se volvió a repetir.
El martes tenía que devolverlas y llamó a la madre para decirle que no volvería a verle ni a él ni a las niñas.
Menudo HDP
Digo lo habrá denunciado la madre no??
Hay gente pasota en denunciar, pero las denuncias son pruebas por si algo pasa en un futuro...
 
Yo creo que todos queremos pensar que aparecerán bien, pero no pinta nada bien el caso.

Cuestión de tres días . Lo sumo cuatro.
:cry:
 
Última edición:
Se está investigando, lo veo muy lógico
No está confirmado secuestro parental ,es una hipótesis, otra hipótesis haya huido con las niñas ( yo no me lo creo)
Pinta muy mal ,ojalá que las niñas aparezcan sanas y salvas

Conozco alguien que está trabajando en el dispositivo de búsqueda y ya te digo que yo están buscando a las niñas en el fondo del mar...
 
Se está investigando, lo veo muy lógico
No está confirmado secuestro parental ,es una hipótesis, otra hipótesis haya huido con las niñas ( yo no me lo creo)
Pinta muy mal ,ojalá que las niñas aparezcan sanas y salvas
Y en qué se diferencia el secuestro parental, a que uno de los padres huya con sus hijos sin el consentimiento del otro?
 
Menudo HDP
Digo lo habrá denunciado la madre no??
Hay gente pasota en denunciar, pero las denuncias son pruebas por si algo pasa en un futuro...
La madre en diciembre no lo quiso denunciar pero según la noticia la GC anduvo pendiente y hace poco le volvió a preguntar y ella dijo q no se había vuelto a producir otro incidente.
Ayer le tocaba pasar la tarde con ellas y devolverlas a las 21.No lo hizo y llamó a la madre con la amenaza de no volver a verlos a ninguno.La pobre mujer corrió a ponerlo en conocimiento de las autoridades...lamentablemente si les ha querido hacer algo ha tenido tiempo durante esas horas donde se supone que simplemente estaban con su padre pasando la tarde.
 
Conozco alguien que está trabajando en el dispositivo de búsqueda y ya te digo que yo están buscando a las niñas en el fondo del mar...
Yo ,al igual que muchas que hemos comentado aquí
Seguimos defendiendo que las niñas están vivas
Puede ser que tengamos esa esperanza
2 niñas inocentes que tienen toda la vida por delante
Yo me vas a perdonar pero debo tener una venda en los ojos y sigo rezando por que están bien
Un saludo
 

Y en qué se diferencia el secuestro parental, a que uno de los padres huya con sus hijos sin el consentimiento del otro?
No tengo conocimientos de derecho, no puedo responder
 
La madre en diciembre no lo quiso denunciar pero según la noticia la GC anduvo pendiente y hace poco le volvió a preguntar y ella dijo q no se había vuelto a producir otro incidente.
Ayer le tocaba pasar la tarde con ellas y devolverlas a las 21.No lo hizo y llamó a la madre con la amenaza de no volver a verlos a ninguno.La pobre mujer corrió a ponerlo en conocimiento de las autoridades...lamentablemente si les ha querido hacer algo ha tenido tiempo durante esas horas donde se supone que simplemente estaban con su padre pasando la tarde.
Error de ella
Hoy con esa denuncia, podría haber servido de algo
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back