SECRET STORY -2 -CONCURSANTES ANÓNIMOS

Que Carmen es una soberbia que solo quiere palmeros y encima es tan sucia para mandar a sus flanes a comerse a quien le lleva la contraria? Que sorpresa eh? Al final voy a pensar que Rafa es tonto perdido y no es tan listo si está con una chusma así.
 
Que Carmen es una soberbia que solo quiere palmeros y encima es tan sucia para mandar a sus flanes a comerse a quien le lleva la contraria? Que sorpresa eh? Al final voy a pensar que Rafa es tonto perdido y no es tan listo si está con una chusma así.
Es una bully. En la casa ya dijo que si se encontrara con Laila por la calle la perseguiría con sus amigos para humillarla, que es lo que intentó ayer poniendo el hashtag en medio de la conversación con la tal Kat esta.

Yo de todo esto me quedo con esto:
Captura de Pantalla 2022-07-01 a las 15.50.44.png
Al final hay muchas que se están dando cuenta de que lo de la casa no era una excepción por las circunstancias, sino simplemente su personalidad asquerosa, tóxica e inmadura. Y respecto a Rafa... tampoco se sabe qué opina él de las actitudes de su novia y de todo el percal que se está montando. A saber cuánto duran. :unsure:
 
Me alegro de que la gente ya se vaya dando cuenta de que las personas no cambian de un día para otro. Eso solo pasa en las novelas. Esa chica lo que menos necesitaba era estar pegada a las rrss.
Yo solo pienso en las que le seguirá liando a Rafa (¿os acordáis de ese día que se maquillaba en la cocina y se la lio fuerte?). Luego pienso que se supone que es un chico inteligente y que está con ella porque quiere y se me pasa.
Ya os dije que los seguidores le bajan de 1000 en 1000 cada día.
 
Ayer hubo movida con Carmen,uno de sus amigos y parte de las fans (hay muchas bajándose del barco).
Lo de "muchas"...yo creo que son cuatro perturbadas....

Al final hay muchas que se están dando cuenta de que lo de la casa no era una excepción por las circunstancias, sino simplemente su personalidad asquerosa, tóxica e inmadura. Y respecto a Rafa... tampoco se sabe qué opina él de las actitudes de su novia y de todo el percal que se está montando. A saber cuánto duran.
En la casa se pueden exacerbar comportamientos que uno ya tiene fuera, no aparecen de la nada. Pero sus fans son peores que ella.


Por cierto hoy ha hecho su primer sorteo con una marca y se nota mucho que ha copiado y pegado tal cual el texto que le ha mandado la marca, canta muchísimo jajajajaja.


Tenemos que hacerle un hilo propio para comentar los moñeos que estoy segura tendrá más pronto que tarde, Rafa included.
 
Tenemos que hacerle un hilo propio para comentar los moñeos que estoy segura tendrá más pronto que tarde, Rafa included.
Ayer ya tuvo moñeo porque sus amigos, que son igual de egocéntricos que ella, les pasaban información de Ramen por privado hasta que les han cortado el grifo y se han cabreado. También su amigo Julio estaba de ami con las que ayer la estaban insultando, así que no sé hasta qué punto seguirán siendo amigos. Se está inflando una burbuja que no va a saber gestionar cuando inevitablemente explote.

Al final el listo ha sido Rafa, que después de que se revolvieran contra él por redes ha decidido pasar del tema y no actualizar nada.
 
Ayer ya tuvo moñeo porque sus amigos, que son igual de egocéntricos que ella, les pasaban información de Ramen por privado hasta que les han cortado el grifo y se han cabreado. También su amigo Julio estaba de ami con las que ayer la estaban insultando, así que no sé hasta qué punto seguirán siendo amigos. Se está inflando una burbuja que no va a saber gestionar cuando inevitablemente explote.

Al final el listo ha sido Rafa, que después de que se revolvieran contra él por redes ha decidido pasar del tema y no actualizar nada.

Pero no sé si he entendido bien, amigos de Carmen cuentan por privado a sus fans cotilleos suyos??

Yo no sé esta gente si piensan que son relevantes, como diría la Veneno, " pero qué currículum tiene esta tarántula?". Madre mía las cabezas cómo están
 
Pero no sé si he entendido bien, amigos de Carmen cuentan por privado a sus fans cotilleos suyos??

Yo no sé esta gente que piensan que son relevantes, como diría la Veneno, " pero qué currículum tiene esta tarántula?". Madre mía las cabezas cómo están
Sí, el amigo que le llevaba las redes durante el concurso estaba metido en grupos privados en Twitter con algunas de las que ahora la moñean. Al salir de la casa con Rafa, el chaval seguía pasando información de si estaban juntos, de si estaban bien juntos y cosas así, hasta que Carmen le debió de cortar el grifo y las chavalas se han revuelto por la falta de información porque ni Rafa ni Carmen suben contenido carpetero a sus redes y ya nadie sabe qué es de ellos.

Pero vamos, que esto es sólo una parte, con esto simplemente estaban calentitas. Pero ya de unas semanas hasta aquí, entre el destrozo del pelo y el nuevo look que se trae y que sólo sube Edits mal hechos y fotos híperphotoshoppeadas a redes, a muchas de ese grupo les empezó a dar vergüenza ajena, y ya lo de mandarle la horda de señoras a la chavala esta en modo pandillera ayer fue la gota que ha colmado el vaso, de ahí el moñeo.

Que también me hace gracia, porque ahora todas estas están viendo y admitiendo lo que veíamos la mayoría durante el concurso y ellas defendían, pero bueno:
Captura de Pantalla 2022-07-01 a las 21.12.40.png
(Es muy largo y me explico fatal, espero que se entienda 😂)
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
123K
Back