SECRET STORY -2 -CONCURSANTES ANÓNIMOS

Anoche fue el juguete roto de Telecinco Víctor Sandoval al Deluxe y básicamente vino a decir que su bajón laboral era por culpa de Nagore, Miguel Frigenti, Rafa y su hermana 😂

Si es el que le llevaba las redes de le veía un poco ansioso de atención
Sí, es ese mismo. Aunque creo que ya no son amigos después de pasarle info de Ramen a fans (convertidas en haters desde que Carmen cortó el grifo), porque Carmen le ha contestado a Sandoval por stories y el amigo ha tuiteado esto:
Captura de Pantalla 2022-07-02 a las 16.41.59.png
 
Víctor Sandoval fué un auténtico hdp en el secret,si por mí fuera desde luego no pisaba jamás un plató de tv,que no vaya con mierdas de que por culpa de tal o pascual no trabaja y que sea responsable de sus actitudes,siempre la culpa es de los demás.
Que fuerte lo del amigo,si es que se ve que cuando hay un poco de fama o algo de dinero se venden todos,ya veremos a ver si no se empiezan a tirar mierdas personales entre ellos y montan un circo.
Que yo living vaya 🤷🏻‍♀️
 
Víctor Sandoval fué un auténtico hdp en el secret,si por mí fuera desde luego no pisaba jamás un plató de tv,que no vaya con mierdas de que por culpa de tal o pascual no trabaja y que sea responsable de sus actitudes,siempre la culpa es de los demás.
Que fuerte lo del amigo,si es que se ve que cuando hay un poco de fama o algo de dinero se venden todos,ya veremos a ver si no se empiezan a tirar mierdas personales entre ellos y montan un circo.
Que yo living vaya 🤷🏻‍♀️
Totalmente, se cree que no hemos visto sus comentarios clasistas (lo de "ya hay que ser miserable para ir a las colas del hambre"), y xenófobos hacia Miriam Saavedra por ser peruana e intentar dejar a Rafa de machista. Lo de su divorcio también le echó la culpa a la araña y no sé qué más. Siempre la culpa es de los demás. No acepta que si no tiene trabajo es porque no se ha sabido adaptar desde los años 90 hasta hoy, no sabe asumir que ya sólo es un colaborador más de televisión (y ni siquiera).

Lo del amigo es de traca, es igual de focos que Carmen, que ahora se ha metido en lo de Sandoval cuando verdaderamente ni va con ella ni nada y Rafa ha sudado más allá de dar un par de likes in twitter.

Y espérate que se quede todo aquí, porque Rafa y Carmen tienen de representante a José Muro, que es el representante de Víctor Sandoval...
 
Anoche fue el juguete roto de Telecinco Víctor Sandoval al Deluxe y básicamente vino a decir que su bajón laboral era por culpa de Nagore, Miguel Frigenti, Rafa y su hermana 😂
Sí claro y la variante omicron también es culpable! Todo el mundo, el universo y los Pokémon menos él.

A mí me cae fatal Víctor pero creo que tiene talento para el show televisivo. El problema como decís es que no lo gestiona bien, ese show agresivo/extremo sin escrúpulos, igual funcionaba en la época de crónicas marcianas y esos programas morbosos pero ahora la televisión ha cambiado. Y de nada sirve tener treinta años o los que sea que tenga de experiencia en TV si no te adaptas y te actualizas al nuevo medio. Es como si yo digo que tengo 30 años de experiencia como secretaria pero me niego a aprender Office.
 
Sí, es ese mismo. Aunque creo que ya no son amigos después de pasarle info de Ramen a fans (convertidas en haters desde que Carmen cortó el grifo), porque Carmen le ha contestado a Sandoval por stories y el amigo ha tuiteado esto
A ese sí lo tenía fichado pero no sé si ha sido aquí donde he visto un enlace a un tuit en el que mencionaban a un tal Guzmán. No sé si es otro tío o un apodo de este Jufe
 
Guzmán no, Germán 😂
Germán es por el que se formó la movida el otro día, es el que lleva la cuenta de "club de fans de Carmen nadales" o algo así.
Es que tanta subtrama no es apta para mi dislexia!

a6849dd97b395343afca27b11a96caed.gif



No había otro también que decían que perseguía a la pareja por la calle y que solía hacer eso con gente que "admiraba"? Me suena que con Adara o alguno de estos de Gran Hermano también comentaban que se había obsesionado. Creo que se llamaba Javi-chu. Todo presuntamente. Y también hubo algún lío con la que le llevó el pijama al hotel o algo así.
 
Es que tanta subtrama no es apta para mi dislexia!

Ver el archivo adjunto 2560454



No había otro también que decían que perseguía a la pareja por la calle y que solía hacer eso con gente que "admiraba"? Me suena que con Adara o alguno de estos de Gran Hermano también comentaban que se había obsesionado. Creo que se llamaba Javi-chu. Todo presuntamente. Y también hubo algún lío con la que le llevó el pijama al hotel o algo así.
Hombreeee, Jabicho es un clásico de los realities. Es un pavo que sigue a concursantes y finge habérselos encontrado. Según él, vive a 10 minutos de Rafa porque ha visto a su hermana entrar y salir de su casa y también ha debido de ir a su pueblo o algo así porque sabía dónde estaban en las stories que subieron al lado del río y cosas así. Raoul de OT intentó ponerle una orden de alejamiento en su día a este señor, aunque creo que no se llegó a materializar.
Aunque lo de ir a las casas de concursantes no debe de ser nuevo ni exclusivo de él porque he leído por Twitter que ha habido gente que ha ido a casa de Rafa y a preguntar a los vecinos. Hay gente que de verdad está cucú, por eso no quise dar el nombre de la ex que suficiente habrá tenido.
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
123K
Back