SECRET STORY -2 -CONCURSANTES ANÓNIMOS

A Rafa lo que le engancha y le vuelve loco de Carmen es que son la noche y el día y eso no está mal para vivir una relación alocada y temporal pero cuando la cosa se vaya poniendo seria a ver por dónde tiran.
Pues sí, porque por lo menos Rafa tiene una carrera y una profesión a la que volver si las cosas le salen mal, pero la otra es nini. Y como dije en otro comentario, si yo fuera la hermana de Rafa no sé hasta qué punto aguantaría a la novia de mi hermano apoltronada en mi casa mientras yo tengo que partirme el lomo a trabajar para pagar las facturas 😅
 


Los Martians se lanzan al merchandising

Hombre, si lo lanzaran como una marca propia rollo Mr Wonderful como tantas otras hay en el mercado estilo frases inspiracionales...pues mira, ni tan mal, cada uno se gana la vida como puede. Más cutre me parece los pseudo famosos que te cobran por un saludo.

La verdad no sé qué ha sido de la vida de esta parejita, pero al menos ambos tienen una profesión y pueden volver a ella.

Igual esto del merchandising es algo que les han sugerido de Mtmad para tener contenido en el canal, y una vez que acabe, se olvidan de las tazas, camisetas y demás
 
Pue s a mi lo de los Martian me parece patético, lo siento. Otros a vivir del cuento.

Me decepciona sobre todo por ella porque parecía una persona centrada con su trabajo, su piso, etc.. y al final, más de lo mismo.
Bueno,ya dijo que al salir quería irse del pueblo a Madrid,muy comprometida con la España vaciada no parece estar.
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
125K
Back