SECRET STORY -2 -CONCURSANTES ANÓNIMOS

Por favor que me meo con la publicidad de los colchones...actriz 360 oiga. Y las señoras en los comentarios diciendo que vale para esto. Se va a creer meryl streep a este paso


jajajaja si parece que está teniendo sueños eróticos.

Edito para decir que he ido a su perfil a cotillear y me encuentro un story de la publi super photoshppeada y la siguiente con su cara natural, dando los buenos días a las 12. Me flipa esta gente que no hace nada, se levanta a las tantas y ponen de excusa que es que duermen fatal y que es el único día que ha dormido bien. Yo odio madrugar y cuando no trabajo me encanta levantarme a las tantas si puedo, pero no ando con excusas tontas.

Siguen bajando seguidores. Lo positivo es que no los compra.
 
HHay
Y a mi que me extraña que siga con Rafa que parecía algo más intelectual y bohemio? Porque Carmen aparenta ahora ser Nini pseudoinfluencer total mononeurona…y si las marcas de verdad se fijarán en ella entraría al trapo totalmente….

Alucino con que tengan fans regalándoles cosas, cenas etc..
Hay gente que está muy sola y con muchos vacíos emocionales...
 
Ha cambiado de representante pero creo que no se da cuenta de que para vivir de las redes sociales también tienes que subir contenido de calidad que interese a tus seguidores. Las labores de un representante no incluyen crear una estrategia de marketing digital, una imagen de marca, estrategia de contenido, edición de material,etc. Las marcas no van a contactar con ella por su cara bonita por mucho representante nuevo que tenga, cada vez más las marcas exigen un contenido personalizado y diferente.

Siempre le quedará Shein y fitvia.
Pero no firman un año con la agencia de Zepellin? era lo que pasaba siempre antes...Si dejo esa agencia que se olvide de volver a la tele...
 
Bueno, que ahora Carmen está borrando fotos de su IG, según dicen las señoras en Twitter porque lo está "profesionalizando" 😂
Por lo pronto ha quitado la foto híperphotoshopeada con los guantes y el selfie del ascensor con Rafa.
 
Dios, no soporto a las señoras pesadas que a cada tontería que sube le comentan "mi REINA:love:👑". Si yo fuera famosilla me daría hasta vergüenza ajena.

Yo es que me meo porque hay señoras que sus comentarios parecen los testimonios estos pagados de la teletienda. Es más profesional el comentario de la señora que pone el hashtag, la web y demás que el contenido de Carmen.

Screenshot_20220627-195423_1.png


un story de la publi super photoshppeada y la siguiente con su cara natural, dando los buenos días a las 12.

Prima, en toooodas sus historias lleva filtro! Le encanta el de "top model". Y sí, se levanta a las doce porque está súper ocupada de fiesta en fiesta. Ahora decía que quería ir a Badajoz a ver a sus amigos pero que no iba porque estarían todos de exámenes y no podrían quedar con ella. Claro, es lo que tiene cuando no te mantienen tus padres o tu novio y tienes que doblar el lomo estudiando o trabajando.


Pero no firman un año con la agencia de Zepellin? era lo que pasaba siempre antes...Si dejo esa agencia que se olvide de volver a la tele...

Pues no tengo ni idea porque nunca había seguido realities de este tipo....supongo que le estaría permitido dejar la agencia. Yo creo que como secret Story no lo ha visto nadie, la mayoría de ellos no tiene representante. Ella dejó caer que a lo mejor de septiembre a diciembre o enero estaría ocupada... así que igual la han llamado para comentar secret Story famosos en algún debate.
 
Yo es que me meo porque hay señoras que sus comentarios parecen los testimonios estos pagados de la teletienda. Es más profesional el comentario de la señora que pone el hashtag, la web y demás que el contenido de Carmen.
Esa es otra, porque la foto de los zapatos o del bolso sólo ha etiquetado a Shein pero ni los ha mencionado ni nada, ni ha referenciado los productos, y en absolutamente ningún post de publicidad pone que es publicidad pagada en ningún sitio (que no sé hasta qué punto es legal en España).
 
Bueno, que ahora Carmen está borrando fotos de su IG, según dicen las señoras en Twitter porque lo está "profesionalizando" 😂
Por lo pronto ha quitado la foto híperphotoshopeada con los guantes y el selfie del ascensor con Rafa.
Hombreeee no hay color, ahora le ha quedado un feed mucho más profesional, con sus buenas teletiendas y fotos que de tan retocadas están deformes...ojo a las pobres baldosas. Pray por las baldosas deformes



Y aquí atendiendo con alegría, buena disposición y todas sus ganas de vivir, las preguntas de sus fans. Muy profesional. Al menos nos echamos unas risas jaja
Screenshot_20220627-222750.png
 
Hombreeee no hay color, ahora le ha quedado un feed mucho más profesional, con sus buenas teletiendas y fotos que de tan retocadas están deformes...ojo a las pobres baldosas. Pray por las baldosas deformes



Y aquí atendiendo con alegría, buena disposición y todas sus ganas de vivir, las preguntas de sus fans. Muy profesional. Al menos nos echamos unas risas jaja
Ver el archivo adjunto 2552248

No entiendo cómo no puede ver lo cutre que es su Instagram, de verdad, si es que lo vemos todos. No me extraña que no pare de perder seguidores. Virginia tiene menos de la mitad de seguidores que ella y tiene más likes y comentarios en sus fotos, porque ella sí ha encontrado el perfil que quiere mostrar en redes y cuida lo que sube. Y no entiendo por qué Carmen se photoshopea para parecer más delgada cuando ya lo es de por sí, aunque por lo menos en esta foto sí había planchado el mono que lleva...

Va a responder a las preguntas de sus fans después del directo aquel que les prometió hace un mes 😂
 
Que dice la tía que a raíz de la participación en el reallity no descarta estudiar periodismo. A ver, Carmencita, 27 años y mates sin terminar. Creo que ya no es edad para tener un loro parque en esa cabecita.

Al final va a necesitar un hilo para ella solita!
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
126K
Back