SECRET STORY -2 -CONCURSANTES ANÓNIMOS

Víctor acusa a Rafa de haber presenciado UNA AGRESIÓN a una mujer y no haber reaccionado. Esto es denunciable de manera legal y no una mierda de peineta. Qué asco de verdad

Víctor: a él lo que le ha dolido es la imagen que de él se verá. Carlos: yo creo que sí Víctor: porque ha visto que ha habido una agresión a una mujer y él no ha reaccionado #Secret17M

Nuevo proyecto (32).jpg
 
Y ahora en el sofa envenenando a todos contra Miriam y burlandose de ella y todos asintiendo, como dijo rafa ayer todos alrededor de él adorandole como si fuera un dios...los manipula como quiere a los muy imbeciles
 
Según Colchero quien esta metiendo mierda desde que llego es Miriam, los otros dos no...pa mear y no echar gota. Lo que no soportan es que Miriam no les baile el agua a ellos y les da coraje que se lleve bien con rafa y Alvaro
 
Según Colchero quien esta metiendo mierda desde que llego es Miriam, los otros dos no...pa mear y no echar gota. Lo que no soportan es que Miriam no les baile el agua a ellos y les da coraje que se lleve bien con rafa y Alvaro
Es para dejar de ver esta bazofia pero ya. Tristemente además, lo que se ve en la casa es el reflejo de la sociedad actual.
 
Ojalá esta noche Andrea pueda decirle a Rafa que lo están intentando putear pero que fuera tiene el apoyo de la gente, que no se crea nada de lo que le digan. Y a ser posible que si de todas maneras no va a ganar que lo expulsen cuanto antes porque creo que no se merece toda esta mierda. No él ni nadie. Es que si lo que le están haciendo a Rafa se lo hicieran a la alcaldesa...no le quedarían lágrimas y no saldría del cubo
 
El tom este otro gilipollas, ahora a Miriam: "Tu!!!!, como le hablas asi a una mujer ( por Sara por decirle Miriam hace un rato: vete al cubo y te tomas una tila, te lo digo de corazon) El corazon lo tienes tu podrido!!!!! Que eres una muñeca maldita!!!! "
Yo estoy flipando con esta gentuza.Se lo ha dicho ahi sin venir a cuento, Miriam tan tranquila en la cocina
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
124K
Back