SECRET STORY -2 -CONCURSANTES ANÓNIMOS

Víctor acusa a Rafa de haber presenciado UNA AGRESIÓN a una mujer y no haber reaccionado. Esto es denunciable de manera legal y no una mierda de peineta. Qué asco de verdad

Víctor: a él lo que le ha dolido es la imagen que de él se verá. Carlos: yo creo que sí Víctor: porque ha visto que ha habido una agresión a una mujer y él no ha reaccionado #Secret17M

Ver el archivo adjunto 2380921
Son una manada de hienas todes!!!
 
Con lo bien que pintaba los nuevos aires de movimiento en la casa… y la mala leche que genera el Sandoval ese. Diossss
Yo también lo veo por entretenimiento, en mi baja de maternidad entre teta y siestas… y me pone de mal humor!!
 
La fijación está de Sandy con Rafa de donde viene?
Pues se juntan varias cosas:

- guion del programa que quiere favorecer a Puñitos y Rafa le hace sombra
- no ha conseguido manipular ni hacer dudar a Rafa, pese a que lleva intentándolo desde que llegó, ni siquiera con el tema Carmen (su punto débil) ni desvelando su secreto
- afán de protagonismo
 
Pues se juntan varias cosas:

- guion del programa que quiere favorecer a Puñitos y Rafa le hace sombra
- no ha conseguido manipular ni hacer dudar a Rafa, pese a que lleva intentándolo desde que llegó, ni siquiera con el tema Carmen (su punto débil) ni desvelando su secreto
Y favorecer a Puñitos con qué fin? Carne para otros realities? Con lo soso y limitadito que es… :eek:
 
Con lo bien que pintaba los nuevos aires de movimiento en la casa… y la mala leche que genera el Sandoval ese. Diossss
Yo también lo veo por entretenimiento, en mi baja de maternidad entre teta y siestas… y me pone de mal humor!!
estoy en la misma situación, pero sin lactantes de por medio, jajaja, a mí antes me entretenía y ahora ya me enerva. Si hoy no se va Cristian Puñitos, quemo la pantalla....estoy como Rafa, que dice que ya no le compensar seguir allí, a mí ya no me compensa verlo. Lo que más me gusta es echarme unas risas por aquí con vosotras, pero es que ya no me río con lo que veo.
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
123K
Back