SECRET STORY -2 -CONCURSANTES ANÓNIMOS

De corazón digo que ojalá Rafa abandonase,este chaval va a petar,no se puede presionar tanto a una persona,lo que acaba de decir Víctor y todos los demás asintiendo para mí es maltrato psicológico, sí lo digo,aquí y en Pekín.
A mí ya no me divierte ver el programa,tengo estómago y principios.
 
No tengo adjetivos. Sandoval diciendo que Rafa es una persona peligrosa


Es asqueroso. Me debato entre dejar de ver el programa (me enervo y me pongo de mala leche) y seguir viendo a Rafa, que cada me conquista un poco más.

Desde luego, yo esas actitudes, al salir del programa, las denunciaría. Seguramente por contrato hay muchas cosas que no puedan hacer, pero es tremendo. Pero que tengan cuidado, porque esta vez se lo están haciendo a alguien con un cerebro por encima de la mayoría de los concursantes de realities, que se está dando cuenta de todo. Y eso, puede acabar jugando en contra del programa.
 
Hoy le ha dicho que es un tío peligroso,de esos que pulsan el botón para echar una bomba atómica,anoche le dijo que había permitido una agresión a una mujer,ahora dice que no va a caer el su "martirio psicologico" pero esto que es????
La familia debería tomar medidas.
El si que es peligroso que está como un puto cencerro
 
Es asqueroso. Me debato entre dejar de ver el programa (me enervo y me pongo de mala leche) y seguir viendo a Rafa, que cada me conquista un poco más.

Desde luego, yo esas actitudes, al salir del programa, las denunciaría. Seguramente por contrato hay muchas cosas que no puedan hacer, pero es tremendo. Pero que tengan cuidado, porque esta vez se lo están haciendo a alguien con un cerebro por encima de la mayoría de los concursantes de realities, que se está dando cuenta de todo. Y eso, puede acabar jugando en contra del programa.
Anoche rafa salio del cubo hecho mierda, por muy fuerte que uno sea llega un momento que petas, no puedes más. Ese chico tiene que estar ya a punto de reventar, es increible como se están ensañando con él dia tras dia.
A mi me pasa como a ti, es poner esto y se supone que es para divertirme, sin embargo me lo paso cabreada, me ponen de los nervios, sufro...lo que podria ser un programa ameno y divertido se convierte en un puto sufrimiento
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
125K
Back