Se suicida el Chef Anthony Bourdain.

El no se ha suicidado por Asia pero verla en su IG con otro hombre, guapísimo, de las manos, en un viaje a África, no le debe de haber ayudado mucho si ya estaba hundido, por lo que fuese. La relación siempre fue unilateral: el comenzó su capitulo en Hong Kong diciendo: *Enamorarse de Asia y enamorarse nuevamente de Asia, en Asia, ambas cosas me han sucedido a mi*. El no tenia reparos en gritar su amor, ella cuando el salia del hotel, metía a otro, literalmente. Uno o dos días antes andaba de manitas con otro por Roma. El llevaba años con su equipo de producción y su Director, el le dio a ella una oportunidad en su equipo pues sabia que amaba dirigir. Ninguno es desconocido pero ella no tiene ni por asomo la legión de seguidores MUNDIALMENTE que tiene Anthony. Y había puesto una foto diciendo algo asi como F... you dirigida a Anthony que luego retiro.

Asia Argento.JPG
 
Última edición:
Anthony Bourdain’s Estranged Wife Shares Photo of Their ‘Strong and Brave’ Daughter After His Death

Anthony Bourdain’s estranged wife, Ottavia Busia, shared a heart-wrenching message about their daughter, Ariane, days after the TV personality’s death.

Celebrity Deaths in 2018
“Our little girl had her concert today. She was amazing. So strong and brave,” Busia captioned an Instagram photo on Monday, June 11, of the 11-year-old performing on stage at DROM in New York City. “She wore the boots you bought her. I hope you are having a good trip, wherever you are.”

Bourdain and Busia married in April 2007. They amicably separated in September 2016, but never officially divorced, according to The New York Times. He was previously married to his high school sweetheart, Nancy Putkoski, from 1985 to 2005. He had been dating Asia Argento since his split from Busia.

The celebrity chef wrote in his 2016 cookbook Appetites, “Fatherhood has been an enormous relief, as I am now genetically, instinctually compelled to care more about someone other than myself. I like being a father. No, I love being a father. Everything about it.”

https://www.usmagazine.com/celebrit...stranged-wife-shares-photo-of-their-daughter/

34540741_176852793002693_1805583562380935168_n.jpg
 
Última edición por un moderador:
El no se ha suicidado por Asia pero verla en su IG con otro hombre, guapísimo, de las manos, en un viaje a África, no le debe de haber ayudado mucho si ya estaba hundido, por lo que fuese. La relación siempre fue unilateral: el comenzó su capitulo en Hong Kong diciendo: *Enamorarse de Asia y enamorarse nuevamente de Asia, en Asia, ambas cosas me han sucedido a mi*. El no tenia reparos en gritar su amor, ella cuando el salia del hotel, metía a otro, literalmente. Uno o dos días antes andaba de manitas con otro por Roma. El llevaba años con su equipo de producción y su Director, el le dio a ella una oportunidad en su equipo pues sabia que amaba dirigir. Ninguno es desconocido pero ella no tiene ni por asomo la legión de seguidores MUNDIALMENTE que tiene Anthony. Y había puesto una foto diciendo algo asi como F... you dirigida a Anthony que luego retiro.

Ver el archivo adjunto 755940

Mirá que a mí no me gusta Asia porque me parece demasiado dada al morbo y a la provocación en sus películas. Una cosa es el padre al que le gusta el terror, desde lo estético y lo psicológico, y otra es ella que, me parece a mí, hace las cosas sólo por hacerse la diferente y la perturbada, pero creo: 1. Que no engaña a nadie. Ella no te va a prometer monogamia, porque seguramente la horrorizará la idea de parecer una burguesa convencional. 2. para lo que ella hace, no necesita grandes seguidores a nivel mundial. Capaz me equivoco, pero ella es como la Gainsbourg, instalada en su imagen de chica cool, hija de la elite bohemia, que hace películas de festival, con amigos progres y que cuando hace películas comerciales le está haciendo un favor al mundo. Habrá admirado a Anthony desde lo artístico, pero dudo que la cantidad de seguidores sea algo que la desvele. Me parece más del tipo que antes que tener cien mil seguidores, preferirá que la siga Julian Schnabel, Lou Doillon y Jeff Koons.

No dudo que a él lo puedan haberlo herido esas fotos, pero creo que si se hizo las ilusiones de tener una relación convencional con ella, se equivocó de entrada. Ahora, yo creo que ella no es la mejor opción para una persona que busca estabilidad y superar sus adicciones. A ella se le nota intensa y peleona. No debe ser una persona fácil. Parece el tipo de persona que debe hacer de tu vida muy entretenida, pero que también puede hacerla una mierda y eso no tiene que ver con que si es fiel o, sino con el carácter que se carga y el estilo de vida que lleva. Yo a ella la veo dispuesta a probar de todo y a hacer de todo, igual que a él. Capaz él pensó que estaba en otro momento de su vida y pensaba que ella lo acompañaría, pero en todo caso fue él quien quiso creer que eso pasaría.
 
Ajá, porque las madres siempre están dispuestas a aceptar que un hijo se suicidó, sobre todo cuando apenas han pasado cuatro días de la muerte.


Que también las madres vienen a ser esos seres que mejor conocen a sus hijos, pero mejor que nadie.



Por lo que vi en sus tuits (los de EL) es que la defiende, criticando hablando pestes de Weinstein y de Hillary Clinton. No sabía que eran un grupete...ahora si como dijo otra cotilla a él se lo vincula con toda esta elite, se lo cargaron sin dudas. Igual que a Kate Spade que era colaboradora de una ONG que preside HClinton de ayudas a Haiti.


No conocía a esta mujer, sinceramente, pero tengo entendido que estuvo como de voluntaria/socia de esa ONG en Haití y vio cosas muy raras y que le hicieron salir por patas. Me dio por indagar sobre esa ONG y parecía encubrimiento de tráfico de menores disfrazado de algo solidario porque en Haití cuando hubo el terremoto, éste se llevó por delante como a un millón de personas y la cantidad de niños huérfanos fue una auténtica barbaridad. No estaban todavía ni terminando de recomponerse del shocl y los USA ya mandaron a las "ONG" a "cuidar" de los niños y la historia es que éstos iban desapareciendo de la isla...Esta diseñadora anduvo por ahí, cooperando, pero se largó, y la amenazaron al parecer, empezó a echar pestes de Killary y a saber qué ha pasado con ella.
 
No creas, lo que pasa es que las mujeres normalmente se suicidan con pastillas. Los hombres recurren más al ahorcamiento, tirarse a las vías del tren, etc. Aunque cada día hay más mujeres que se ahorcan pero generalmente la mujer opta por una muerte más silenciosa por así decir, así que te enteras menos de las que hay

Aunque bueno mi vecina se suicidó tirándose de la ventana hace años, con un niño pequeño

Como en un asesinato, la mujer es más sigilosa por lo general, luego hay casos y casos. Pero cuantas asesinas ha habido por envenenamiento, cuando el hombre ha cometido más crímenes por ejemplo con disparo con escopeta de caza
Mi historia no tiene nada que ver con esto, pero creo que no la superé. Mi padre murió de muerte natural cuando yo tenía 4 años. Era un sábado de febrero después de comer y estábamos jugando con los juguetes de Reyes, se echó una siesta y no se despertó. Por eso no puedo entender que nadie que tenga hijos pequeños o adolescentes se quite la vida.
 
Última edición:
No creas, lo que pasa es que las mujeres normalmente se suicidan con pastillas. Los hombres recurren más al ahorcamiento, tirarse a las vías del tren, etc. Aunque cada día hay más mujeres que se ahorcan pero generalmente la mujer opta por una muerte más silenciosa por así decir, así que te enteras menos de las que hay

Aunque bueno mi vecina se suicidó tirándose de la ventana hace años, con un niño pequeño

Como en un asesinato, la mujer es más sigilosa por lo general, luego hay casos y casos. Pero cuantas asesinas ha habido por envenenamiento, cuando el hombre ha cometido más crímenes por ejemplo con disparo con escopeta de caza
No me refería a eso, sino que a una madre le cuesta más dejar huérfanos a sus hijos.
 
CNN ayer le hizo un homenaje, pusieron muchos fragmentos de entrevistas con él. Hablaba con inmenso amor de su hija.
También habló de su lucha para salir de su adicción y del fantasma de los pensamientos suicidas.
Fue muy conmovedor el especial, participaron muchos de sus compañeros en la estación.
 

Bueno, se habrán peleado. Es que yo no me los imagino teniendo una relación tranquila, la verdad. A él se le notaba también lo cascarrabias en su programa. Y ella, como ya lo dije, se ve que vive rápido. La habrá borrado porque en este mundo donde se buscan culpables por todos lados y a la gente le encanta desmadrarse por redes sociales con todo tipo de ofensas, se la veía venir. Claramente, él ha tenido una historia previa con la drogas y los pensamientos suicidas. Tal vez tuvo un bajón, tal vez sólo fingió durante años. ¿Quién sabe? Como leí por ahí, el problema del su***dio es que es una muerte que sólo deja desorden a su alrededor. Te vas, pero siembras el caos en las vidas de quienes te querían. Unos se culpan, otros son culpados, cuando a veces la explicación es sencilla: se le hizo imposible vivir. Vivir le dolía. No tiene que ver con los demás, aunque los demás puedan tener su cuota de responsabilidad en cómo te sentís. Pero el su***dio es un acto que se hace en soledad y en ese momento sos vos y tus pensamientos.
 
Back