Se suicida el Chef Anthony Bourdain.

Pues nos las daba un médico, y a raíz de ese comentario desistí tomarlo.
Eso sí, el logo de la farmaceútica se veía muy claro.
Que logo ?
Es de Pfizer , dedican millones a investigación. Millones de personas han dejado de fumar con este fármaco
El médico muy flojo si va dividiendo q no hay q tomarlo porque la gente se suicidq por ello.
Tremendo éxito debió tener
Todo el mundo con miedo de suicidarse, así , porque sí ....
No es así , créeme
Yo también soy médico
 
Que logo ?
Es de Pfizer , dedican millones a investigación. Millones de personas han dejado de fumar con este fármaco
El médico muy flojo si va dividiendo q no hay q tomarlo porque la gente se suicidq por ello.
Tremendo éxito debió tener
Todo el mundo con miedo de suicidarse, así , porque sí ....
No es así , créeme
Yo también soy médico

Que sí. Pero la charla la daban en el "salón" de reuniones del Centro de Saluid de mi pueblo!.
A eso me refiero, para nada estoy dudando de lo que dices, pero así nos lo trans,itieron. Una de las compañeras de hábito que estaba allí fué la primera en comentarlo. Yo no tenía idea de ese medicamento y fue cuando tu colega dio esa explicación.
 
en este tema cada uno tendrá una opinión. Personalmente esa frase hecha de "mi cuerpo es mi templo" ( o algo así) me parece una tontería hueca o no entiendo muy bien lo que quieren decir.
claro que tampoco es cuestión de abusar de él, cada cosa con moderación, y no hablo de drogas o abuso del alcohol, pero sí disfrutar de lo que la vida ofrece.

Perdon, y con tu permiso:
NO, NO has entendido muy bien . Lo siento.
 
En mis intentos de dejar el tabaco me leí el prospecto en internet de Champix creo que se llama, al tomar antidepresivos pregunté al psiquíatra y me dijo que sí podía tomar champix, al leer contraindicaciones ponía algo así como ideas suicidas y me dije, caya caya, que estoy yo tratándome para depresión y sólo me faltaría algo así. Es un tratamiento con Champix de varios meses así que estoy con otros métodos para dejar de fumar y ya fumo sólo 6 cigarrillos al día.


Mi sobrino fumaba que era una chimenea! Un dia vio un anuncio de Hipnosis contra el cigarrillo,
atendio el lugar y ahora 10 anios mas tarde no ha vuelto a fumar.
 
Pues eso,
@Yporque, creo que voy a seguir tu consejo.
Gracias

Siempre, siempre, consulta con tu médico, yo solo he emitido una opinión.
Nunca he pretendido dar consejos ni sobre esto ni sobre nada.
Solo he hablado de lo que sé
También se puede dejar de fumar sin tomar absolutamente nada. Son 15 días de ejercer tu fuerza de voluntad
Esto es una verdad irrefutable
Piensa en esta otra opción y vete al médico. El sabe ...
No te fíes de lo q lees aquí, en general , en cuestiones de salud
Esto es un foro , no una consulta médica
Saludos
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
7K
Back