Se suicida el Chef Anthony Bourdain.

Pues nos las daba un médico, y a raíz de ese comentario desistí tomarlo.
Eso sí, el logo de la farmaceútica se veía muy claro.
Que logo ?
Es de Pfizer , dedican millones a investigación. Millones de personas han dejado de fumar con este fármaco
El médico muy flojo si va dividiendo q no hay q tomarlo porque la gente se suicidq por ello.
Tremendo éxito debió tener
Todo el mundo con miedo de suicidarse, así , porque sí ....
No es así , créeme
Yo también soy médico
 
Que logo ?
Es de Pfizer , dedican millones a investigación. Millones de personas han dejado de fumar con este fármaco
El médico muy flojo si va dividiendo q no hay q tomarlo porque la gente se suicidq por ello.
Tremendo éxito debió tener
Todo el mundo con miedo de suicidarse, así , porque sí ....
No es así , créeme
Yo también soy médico

Que sí. Pero la charla la daban en el "salón" de reuniones del Centro de Saluid de mi pueblo!.
A eso me refiero, para nada estoy dudando de lo que dices, pero así nos lo trans,itieron. Una de las compañeras de hábito que estaba allí fué la primera en comentarlo. Yo no tenía idea de ese medicamento y fue cuando tu colega dio esa explicación.
 
en este tema cada uno tendrá una opinión. Personalmente esa frase hecha de "mi cuerpo es mi templo" ( o algo así) me parece una tontería hueca o no entiendo muy bien lo que quieren decir.
claro que tampoco es cuestión de abusar de él, cada cosa con moderación, y no hablo de drogas o abuso del alcohol, pero sí disfrutar de lo que la vida ofrece.

Perdon, y con tu permiso:
NO, NO has entendido muy bien . Lo siento.