se mueven mis dientes

Registrado
14 Nov 2017
Mensajes
1.674
Calificaciones
3.586
Primas aver si me podéis aconsejar hace dos meses me pusieron los braquets de abajo y hace 4 días me dio por tocarme un diente y se movía creeis que es algo normal o esque se me están cayendo lo dientes ? Ante de ponerme lo braquet fui a otro dentista y una vez me dijeron que lo diente de abajo con lo años se me caerían si no me lo cuidaba y ahora estoy rallada primas será x eso o será porque llevo el braquets puesto a alguna más le ha pasado si me caen lo dientes ami edad me muero
 
Primas aver si me podéis aconsejar hace dos meses me pusieron los braquets de abajo y hace 4 días me dio por tocarme un diente y se movía creeis que es algo normal o esque se me están cayendo lo dientes ? Ante de ponerme lo braquet fui a otro dentista y una vez me dijeron que lo diente de abajo con lo años se me caerían si no me lo cuidaba y ahora estoy rallada primas será x eso o será porque llevo el braquets puesto a alguna más le ha pasado si me caen lo dientes ami edad me muero
Es normal que se muevan algunos dientes con el uso de brackets. ¿No te explicó tu ortodoncista cómo funciona la ortodoncia? Pregúntale para que te quedes tranquila.
 
Primas aver si me podéis aconsejar hace dos meses me pusieron los braquets de abajo y hace 4 días me dio por tocarme un diente y se movía creeis que es algo normal o esque se me están cayendo lo dientes ? Ante de ponerme lo braquet fui a otro dentista y una vez me dijeron que lo diente de abajo con lo años se me caerían si no me lo cuidaba y ahora estoy rallada primas será x eso o será porque llevo el braquets puesto a alguna más le ha pasado si me caen lo dientes ami edad me muero
Los dientes de normal siempre se van a mover un poco, no mucho pero si como para tu notarlo que estás dentro por decirlo así, no se explicarlo bien. Pero si ya es una cosa que baila dentro de la encía deberías llegar a tu ortodoncista y preguntar
 
Los dientes de normal siempre se van a mover un poco, no mucho pero si como para tu notarlo que estás dentro por decirlo así, no se explicarlo bien. Pero si ya es una cosa que baila dentro de la encía deberías llegar a tu ortodoncista y preguntar
Gracias prima por escribirme bailar no pero se mueven ...
 
Pero a ver, los brackets se ponen para alinear bien los dientes. Cómo se va a lograr eso si no es moviéndolos en la encía hasta llevarlos a su posición correcta? La ortodoncia ejerce una fuerza constante que hace que los dientes se muevan lentamente.
 
Una ortodoncia obviamente tiene que mover los dientes. Pero si ves que es algo exagerado o simplemente te preocupa, consulta con tu ortodoncista y no en un foro de internet. Está bien compartir experiencias con el resto de usuarios del foro, pero con cosas de salud no deberías guiarte por lo se pueda decir aquí.
 
Es totalmente normal prima. Llevo con brackets casi 8 años y no hay día que no note el movimiento. Algunos días más que otros, sobretodo cuando salgo del dentista después de apretarme las gomitas o algo. Estate tranquila
 
Es normal que los dientes se sientan "flojos" llevando brackets, eso es que están trabajando!!
 
Primas aver si me podéis aconsejar hace dos meses me pusieron los braquets de abajo y hace 4 días me dio por tocarme un diente y se movía creeis que es algo normal o esque se me están cayendo lo dientes ? Ante de ponerme lo braquet fui a otro dentista y una vez me dijeron que lo diente de abajo con lo años se me caerían si no me lo cuidaba y ahora estoy rallada primas será x eso o será porque llevo el braquets puesto a alguna más le ha pasado si me caen lo dientes ami edad me muero
Los dientes, cuando se mueven, dejan un espacio dentro del hueso que lo sostiene para que se puedan mover dentro de ese espacio, este espacio se hace un poco más grande para permitir la movilidad y por eso puedes mover ese diente dentro de ese hueco. Cuando se queden estables en un sitio, con el tiempo, el hueso se irá cerrando alrededor del diente.
Yo terminé mi tratamiento de ortodoncia invisible hace algunos meses y aún tengo movilidad en algún diente, y mi ortodoncista me ha dicho que durante un año tranquilamente probablemente seguirán en movimiento y que es completamente normal.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
8K
Back