Separarme de mis hijas

Registrado
9 Ene 2018
Mensajes
5.261
Calificaciones
50.495
Bueno, pris. Pues después de casi 4 años de excedencia ha llegado el momento de incorporarme al trabajo, trabajo que está en otra ciudad diferente a la de residencia de mi familia, así que tendré que pasar dos noches fuera de casa a la semana y dejar a mis peques de 4 y 2 años, y no paro de llorar.
Ya sé que hay situaciones peores, pero me cuesta mucho pensar en estar lejos de ellas dos días, sobre todo de la peque, que no entenderá nada, y estoy muy triste.
Imagino que muchas de vosotras estáis en situación parecida, por trabajo, divorcio o lo que sea. Necesito un poco de ánimos de prima. Gracias.
 
Es una tortura china, te deseo mucha fuerza y ánimo ya verás, todo tiene su lado bueno, cada vez que vuelvas será una fiesta de amor. Disfrutarás de esos momentos de calidad con ellas hasta el delirio. Cuando les leas un cuento o les hagas una tortilla francesa para cenar se convertirá en ambrosía.
Vamos, todas estamos contigo.
 
Hola prima, yo estoy separada y paso una semana de cada dos con mi hijo desde que tenía él 4 añitos.

Al principio cada vez que me separaba lo pasaba muy mal y me daba la llorera, luego me fui acostumbrado, él también y ahora lo tenemos muy normalizado. Poco a poco, es un proceso de adaptación.

Mucho ánimo.
 
Al principio cuesta, claro, y es valido tu sentir. Aprovecha la tecnología, haz video llamada, dejales regalitos en su ropa, pide a quien las cuide que les de pequeñas cosas y les diga te lo manda tu mamá. Cosas sencillas, un dibujo para colorear, unos crayones, una pegatina que se ponga ese dia en la chaqueta, nada elaborado, lo mas sencillo es lo que más llega. Animo.
 
Si te estas animando a dejarlas,es porque seguramente estaran seguras y protegidas,relajate disfruta,concentrate en tu trabajo cuando toque y descansa hasta donde puedas sin culpa,todo lo que hagas para progresar,siempre será en beneficio de tus niñas.
Suerte y mucho animo.
 
Gracias a todas por vuestro cariño, primas, de corazón, y por tomaros la molestia de contestarme y darme ánimos. Me he sentido arropada. Supongo que es cuestión de adaptarnos todos y que se convierta en una nueva rutina. Es posible que yo lo vaya a pasar peor que ellas.
En fin, os iré contando.
 
Última edición:
Hola prima, yo estoy separada y paso una semana de cada dos con mi hijo desde que tenía él 4 añitos.

Al principio cada vez que me separaba lo pasaba muy mal y me daba la llorera, luego me fui acostumbrado, él también y ahora lo tenemos muy normalizado. Poco a poco, es un proceso de adaptación.

Mucho ánimo.
Gracias por contar tu experiencia y por los ánimos. Qué duro tuvo que ser ♥️
 
Al principio cuesta, claro, y es valido tu sentir. Aprovecha la tecnología, haz video llamada, dejales regalitos en su ropa, pide a quien las cuide que les de pequeñas cosas y les diga te lo manda tu mamá. Cosas sencillas, un dibujo para colorear, unos crayones, una pegatina que se ponga ese dia en la chaqueta, nada elaborado, lo mas sencillo es lo que más llega. Animo.
Me han encantado tus ideas. Lo de la pegatina es genial. Muchas gracias, prima.
 
Si te estas animando a dejarlas,es porque seguramente estaran seguras y protegidas,relajate disfruta,concentrate en tu trabajo cuando toque y descansa hasta donde puedas sin culpa,todo lo que hagas para progresar,siempre será en beneficio de tus niñas.
Suerte y mucho animo.
Muchas gracias por tus palabras. Las dejo con toda la confianza y la seguridad de que estarán genial. Eso me da mucha paz.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
5K
Back