Se ha ido de casa

Si se ha llevado tus llaves ¿ cómo has abierto la casa? por que has dicho que se había llevado su ropa, Explica eso por favor.
 
Que yo sepa, si lo ha heredado de sus padres no entra en gananciales. Privativo 100%.
No lo sé ...no lo puedo afirmar...no soy abogada ni mucho menos ...pero tampoco pensé que las cosas funcionaban así...cuando se separaron mis padres hace tres años flipe ... Por eso hay que tener mucho cuidado con estas cosas...lo mejor es que si está casada o lo que sea que lo consulte con un abogado desde el primer momento y la aconseje
 
Seguramente hoy no duermas, aprovecha ese tiempo para amontonar sus pertenencias y hacer con ellas lo que te plazca... y como ya te han aconsejado varias primas de cambiar la cerradura.

Como ya lo ha hecho varias veces se cree con el poder de desaparecer de esa forma sin avisarte dejandonte tirada y luego volver como si nada.
Has dado un paso importante en contarlo pero ahora le tienes que poner remedio, no merece la pena compartir tu vida con una persona que te trata de esa forma.
Estás en la flor de la vida, aprovecha que se ha marchado para cerrar capítulo y sanar heridas. Te lo mereces, creetelo!
 
Hola @Chusita espero que estés bien, me he quedado helada al leerte. Te han dado muy buenos consejos por aqui, yo también cambiaría la cerradura, es muy egoista por su parte irse asi y encima quedarse con las llaves ¿por si acaso? Y si no te ha bloqueado hazlo tú, es muy cruel lo que te ha hecho.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
622
Back