Se ha ido de casa

Pues cambia cerraduras inmediatamente:
Comportamiento extraño.
+
Desaparición sin explicación.
+
Necesitas sentirte segura en tu casa y tomar el control de la situación

Si estas muy mal vete a dormir a casa de una amiga ( aunque a nivel legal mejor lo hagas con cerraduras nuevas, no sea cosa que lo haga el y te quedes tu fuera)
 
Se ha dejado alguna ropa, algunos zapatos. Ha dejado libros.
Hoy es primero de mes día para alquilar un apartamento.
Está mNana me llevo al trabajo y ayer me compró una petunia y hoy después de la discusión se
Prima dices que se ha llevado tus llaves, ¿estás en la calle? busca cobijo si es así y relájate lo primero lo más que puedas, un abrazo enorme.
No. Es su juego de llaves. Para que?
 
Se ha dejado alguna ropa, algunos zapatos. Ha dejado libros.
Hoy es primero de mes día para alquilar un apartamento.
Está mNana me llevo al trabajo y ayer me compró una petunia y hoy después de la discusión se

No. Es su juego de llaves. Para que?
Entendí mal, perdóname, entendí que cogió las tuyas y no las suyas propias.
 
Intenta respirar Chusita, parece una tontería, pero te va a ayudar concentrarte en la respiración. Cuando hayas bajado un poco las pulsaciones llama a alguien de tu confianza para hablar.

Hay una técnica que me recomendó el psiquiatra que se llama "el abrazo de la mariposa" y aunque no te lo creas, funciona.

Añado una página en la que lo explican : https://www.psicologamarmilla.com/combatir-la-ansiedad-abrazo-mariposa/#:~:text=El

Si ves que va a más y te encuentras muy mal, acércate hasta urgencias para que te atiendan.



Recuerda que ahora mismo todo esto parece un mundo, pero que hay muchas más cosas a tu alrededor.

 
Última edición:
Prima, tienen razón.:

1. Respira.
2. Si ves que tienes un ataque de ansiedad, ve en taxi a urgencias.
3. Llama a ver si alguien puede pasar la noche contigo.


Cuando quieras nos contactas.😘
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
618
Back