Se ha ido de casa

Tranquila, respira, e intenta desahogar por aquí o con alguien, no pases la noche sola....espero que encuentres una explicacion a este suceso ..si dices que lo hizo más veces ya sabes más menos como funciona la cosa...ante todo tu tranquila y firme...por cierto lo de la cerradura ten cuidado porque si el piso es de él o de los dos puede acusarte de echarle o de algo .lo digo porque cuando se separaron mis padres hasta que no tuvieron arreglado todo mi madre no pudo cambiar...que con esto no quiero decir que te pase a ti lo mismo pero hay que tener cuidado ..
 
E
Tranquila, respira, e intenta desahogar por aquí o con alguien, no pases la noche sola....espero que encuentres una explicacion a este suceso ..si dices que lo hizo más veces ya sabes más menos como funciona la cosa...ante todo tu tranquila y firme...por cierto lo de la cerradura ten cuidado porque si el piso es de él o de los dos puede acusarte de echarle o de algo .lo digo porque cuando se separaron mis padres hasta que no tuvieron arreglado todo mi madre no pudo cambiar...que con esto no quiero decir que te pase a ti lo mismo pero hay que tener cuidado ..
L piso es mío. Lo herede
heredé de mis padres
 
No entiendo por qué no me ha dejado la lla ve
Ay prima, angustia leerte porque se transmite tu estado mental.
Tranquilízate.
Respira.
Retoma el control sobre tus pensamientos, que ahora deben ir a mil.
Si puedes y te apetece, nos cuentas la situación con calma y más detalles. Pero no entres en pánico.
Estás en tu casa, estás a salvo. Averiguarás lo que ha ocurrido y obtendrás respuestas. Pasará, tranquila.

Mañana, dependiendo de las noticias que recibas (o la ausencia de ellas) sería buena idea cambiar la cerradura. Pero hoy no pienses en ello.

Solo asegúrate de que no te dé un ataque de ansiedad o algo peor. Estás en tu casa y nada malo puede ocurrirte.

Lo básico. Respira, date una ducha e intenta comer algo. Mañana será otro día y podrás pensar.
 
Si estás en gananciales cuidado...si lo tienes todo puesto a tu nombre adelante...espero que estés mejor...si no te ha dejado la llave es porque piensa que puede volver cuando quiera...vaya morro que tiene
No creo lleva todo el día con el teléfono apagado.
Su Facebook sigue abierto y no me bloqueado.
 
creo lleva todo el día con el teléfono apagado.
Su Facebook sigue abierto y no me bloqueado.
espero que te vayas encontrando mejor. Cómo te ha aconsejado otra forera, date una ducha y toma una infusión. Imagino lo angustioso que es lo que estás pasando, recuerda que no estás sola, que siempre habrá alguien para ayudarte, así sea en el hospital para apoyo psicológico. Un abrazo inmenso.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
621
Back