Se ha ido de casa

¿Y ya sabes qué vas a hacer después? ¿Mandarle a freír monas definitivamente? ¿Dejarle volver?
¿Cuánto tiempo lleváis juntos? ¿Tenéis hijos en común? ( entenderé si no quieres dar determinadas informaciones)
Lo de desaparecer en plan L'Oreal (porque él lo vale, -hay que joderse-) es la segunda vez con esta que lo hace ¿no?
Y por lo que parece... Se lo hará una tercera y una cuarta
 
Mucho mejor. Ahí estará comiéndose la cabeza pq no puede entrar en casa. Y no puede venir a por sus llaves porque estoy en el campo con una amiga. Le dije vuelvo el martes y desactive el wasap. El tefono lo enciendo y lo apago. Así q estará en casa de algún amigo o quedándose en un hotel. Pues no haberte ido so tonto.
❤❤❤❤
 
O tu pareja es un apasionado romántico ( víctima de calentones que le hacen actuar sin pensar) o pensaba irse "de deveras" y le ha ido mal.
En todo caso felicitarte por tomar el control ( la próxima vez, si la hubiera, mira el buzón en seguida jejeje, te ahorras estress) y con la distancia y tú amiga pues ya te aclaras sobre el futuro.
Estará sorprendido de tu comportamiento y supongo reflexionará.
Aguantar los errores de un inmaduro de 60 tacos puede no compensar. O si. Solo tu lo sabes
 
Me parece increíble que con esas edades sigan siendo así los tíos...

Mándale a cagar a la vía, no dejes que te trate como un objeto...
 
Yo no me atrevo a posicionarme. No tiene por qué ser un HDP, como alegremente dicen por aquí.

Se han peleado y se ha pirado en paradero desconocido. Tanta paz lleve como descanso deja.
 
No se han peleado Azafran, fue algo calculado y cruel.

Desde luego, a mí me hace eso Mr. Aloha y ya no vuelve a pisar mi casa, ya le llevo yo al niño cuando le toque con él y esa será toda la relación que recupere, pero tonterías de ahora vengo, ahora me voy, ahora te pido un tiempo, ahora estoy, ahora no estoy... conmigo desde luego no, en esto soy totalmente o es blanco, o es negro, y si lo quieres gris... pues nada, negro.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
614
Back