Se ha ido de casa

" casualmente " al día siguiente de acusarla de celosa. ????

El subconsciente le traicionó.
Lo que ella dijo fue como: para mi no te arreglas. Es una petición de atención, y de tener interés en la relación.

Y el otro inmediatamente salta a " celosa "🤔🤔🤔

Yo lo veo blanco y en botella.
Chusita, si el abogado es bueno, lo primero que hará es poner un detective, ( y si no, lo contratas tú) para investigar con quién está y sus movimientos bancarios.

Recuerda que el producto de los bienes privativos pertenece a gananciales.
Lo primero es el psicólogo, para que te tranquilices, pero no para que lo dejes estar.

No pienses en qué te gustaría hablar con él. Piensa en ti

1. Psicólogo. ( cita, no toda la terapia)
2. Banco.
3. Cerrajero.
4. Abogado y detective.

Y luego ya, cuando lo tengas todo hecho, que hable directamente con el abogado.
No creo que haya otra persona. Es q es así de inmaduro
 
Que tal vas guapa?
Mucho mejor. Ahí estará comiéndose la cabeza pq no puede entrar en casa. Y no puede venir a por sus llaves porque estoy en el campo con una amiga. Le dije vuelvo el martes y desactive el wasap. El tefono lo enciendo y lo apago. Así q estará en casa de algún amigo o quedándose en un hotel. Pues no haberte ido so tonto.
 
Mucho mejor. Ahí estará comiéndose la cabeza pq no puede entrar en casa. Y no puede venir a por sus llaves porque estoy en el campo con una amiga. Le dije vuelvo el martes y desactive el wasap. El tefono lo enciendo y lo apago. Así q estará en casa de algún amigo o quedándose en un hotel. Pues no haberte ido so tonto.
Nah, los tios no se comen la cabeza. Olvidate, son así de simples.
 
Y las famosas llaves las ha metido en el buzón.
Las había dejado en el buzón.
Y por qué le ha devuelto las llaves? Porque tiene nidito donde quedarse. If you know what I mean... 😏.
Si no tuviese donde caerse muerto no se las habría devuelto.
¿Se lleva las llaves... y luego se queda sin ellas, él solito, metiéndolas en el buzón?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????
:unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:
Sobre que se llevó las llaves, creo que no hay que darle muchas vueltas. Estás nervioso, te vas de casa con tus cosas, agarras todo y mecánicamente las llaves se van al bolso porque no has pensado en ellas.
Él ha estado fuera, lo ha pensado, se las ha devuelto. En este sentido creo que se ha portado bien y no veo ninguna maquinación detrás.
Chusita, hija, que llevamos aquí días en un sinvivir, no nos cambies encima los tiempos verbales, jajajaja, que ya es lo único que nos falta para entrar en una espiral de elucubramientos foreriles.
:) :) :) :) :) :) :)
 
No. Ya le he dicho que no es un hotel ni yo una cosa por eso me he ido a casa de un amiga y tiene que esperar a q vuelva yo para poder entrat
Y dónde se está quedando desde que se fue prima? No te ha dicho nada a parte de querer volver?
 
¿Y ya sabes qué vas a hacer después? ¿Mandarle a freír monas definitivamente? ¿Dejarle volver?
¿Cuánto tiempo lleváis juntos? ¿Tenéis hijos en común? ( entenderé si no quieres dar determinadas informaciones)
Lo de desaparecer en plan L'Oreal (porque él lo vale, -hay que joderse-) es la segunda vez con esta que lo hace ¿no?
 
Me alegra que estés mejor, dentro de lo que cabe.
Ánimo para afrontar lo que te venga, solo tú puedes saber lo que quieres o necesitas en estos momentos.
 
No se las había llevado. Las había dejado en el buzón.
Esto es un claro no tenía pensado volver.
Parece que iba a probar con otra vida y que posiblemente no le ha gustado al salir de ahí. Lo gracioso es que en ese renuncio vuelva. Menudo personaje
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
614
Back