SE CASAN KIKO RIVERA Y JESSICA BUENO... ESTÁN EMBARAZADOS

No voy a defender esta relación porque realmente no pegan mucho, pero el paquirrín que no es muy agraciado físicamente, es muy simpático y se deja querer, y como persona seguro que es un encanto...sin embargo el Feliciano, tan guapo él, se lo tiene muy creído, este tipo de gente es intragable, infumable, déspota y seguramente se creerá el dueño del mundo, por lo que como mujer, entiendo ,que una chica de tan buen ver haya pasado de un extremo al otro...aunque también creo que entre el negro y el blanco hay tonos grises, y todavía es muy joven para comprometerse, que podía haber esperado un poquito para estar más segura , en los inicios de una relación, todo se ve de color de rosa, es una alegría desbordante y éstos dos se han precipitado.
Además con el tiempo muy probablemente la relación nuera-suegra no será tan de felicidad total, todavía se están conociendo, démosle tiempo para las tiranteces, que las habrá, por supuesto.
La pronta noticia del embarazo hasta cierto punto se entiende , pues si no lo hacen así al principio , aún a riesgo de tener un aborto, bien podría lanzar la noticia cualquiera. Mejor dinerito en casa propia que en casa ajena.
 
jessica bueno quedó malparada televisivamente cuando participó de manera pasiva e involuntaria en el clasico fraude miss españa, y aquella señora que buscaron madre de otra concursante que alegaba pucherazo de la organización favoreciendo a esta aspirante.

hasta entonces solo era una miss más de provincias que buscaba sitio con cualquier famoso que la pudiera dar salida, pero la mala fama la pasó factura en el concurso y en la salida como modelo, y optó por dedicarse a lo que todas se dedican: arrimarse a famoso.

no ha hecho nada diferente a malena costa, maria josé suarez, vania millán, helen lindes... la diferencia es pegarse a un futbolista ó tenista ó baloncestista y no tener más remedio que asociarse al clan pantojero, porque tu face está a la baja.

pero ni siquiera como novia del botijo salian bolos de publicidad, (está la cosa dificil y hay mucha competencia), optaron ambos por un golpe de efecto drástico, preñarse y casarse.

eso les ha valido un millon de euros ¿cuanto cuesta ganarlos trabajando?
si a ella le quedan 500.000 euros, seguro es mucho más de lo que muchas personas ganan en su vida trabajando.
21 años y que te caigan medio millones de lereles no está mal pagado como modelo.
una buena campaña.

y si a eso le suman que les sale una lata de cerveza, una discoteca, ó lo que sea, vaya por delante.

qué conste que no es criticable, la americana kim kardasian se embolsará por ese matrimonio de mes y medio 18 millones de euros, siendo fea, gorda y cañija.

y ya le gustaria a la kardasian tener tipo, altura y rostro de layessi.
 
no sera que los hermanos son diferentes fisiamente por las madres?
carmina ordoñez era una mujer guapisima, no hay mas que ver las fotos de su boda con paquirri, en cambio la pantoja es una mujer fea que se ve mejor cuando va arreglada pero en sí no es nada guapa
quiza son los genes de la madre los que diferencian tanto el fisico de los hijos...

a todo esto feliciano lopez estara bueno y todo eso (a mi me parece sobrevalorado pero bueno para gustos), pero el chaval no puede ser mas chulop... el tipico que va de guapo y guay, pero que es un soso de solemnidad y un insustancial, una cosa es debatir porque ha pasado de un extremo a otro en cuanto al fisico de sus parejas porque lo que es feliciano a mi me pareceria muy facil de olvidar, no le veo nada como persona, de hecho nunca estaria con ese tipo de hombre
 
mucho se critica a ella que es una trepa pero él tampoco ha tenido novias feas, siempre ha ido por chonis o chicas de buen ver
vamos que ella siempre ha ido a la caza del famoso pero él tampoco se ha liado con chicas discretas y que decir de feas

como siempre estereotipamos mas a las mujeres, la carbonero que utiiza a casillas para subir su cache y hacer de pseudo-modelo pero él tambien con una miss y luego la reportera de moda, no esta con la cajera feucha
 
estoy leyendo algunos comentarios por aqui de el superbragetazo que supuestamente se a pegao Jessica y nose que de sus tragaderas, me parece increible que cuando una chica se embaraza de un hombre con dinero ya es una lagarta y en este caso es mas que evidente que no es asi!! Kiko no es ningun superempresario ni un lumbreras que se haya labrado su dinerito, resulta que lo tiene por mamipantoja, su fama es por vago, fiestero,y putero menuda joya se lleva jessi noooo???? Sin embargo ella es guapa alta (para mi un poco sosita pero todo no se puede tener) tiene dinero y no ha corrido a acerse un interviu ni a sentarse en un plato a contar como la tiene kiko como las 456.847 anteriores.
sinceramente no creo que tenga ninguna necesidad de embarazarse de este diamante en bruto para vivir del cuento el resto de su vida
a ver si cambiamos un poco esas mentes retrogradas!!!


Pa mi que tú eres la mismísima Yessi en carne mortal "hescribiendo" en este foro chiquilla, que patás al diccionario de la la ortografía, ofúúúúú, es que no has dao una ni queriendo jejeje

La Yessi, sosaina pa la conversación será,porque pa el alterneo es una alumna mu aventajá de las Raqueles Revueltas y demás ralea de la cuerda ,profesiones: mis modelajes y lo que vaya cayendo por los caminos jejeje, mu bandoleras ellas jejeje.

Y efectivamente,la Yessi, aparte de mu ligera de cascos (en mis mentalidades claro está, tan respetables como otras que existen, cada una con las suyas) es tonta perdía y pero ya se sabe to se pega, menos el dinero y la belleza, y por tanto tanto encamamiento con el jauja del paquirrino, pos de tan lista que se cree, veremos a ver.......

Tras el pseudo-análisis de la Yessi, ese Paquirrino, esa verguenza pa la raza humana en su conjunto, más vago que la chaqueta un guardia, más lelo que toas las cosas y ya en lo físico digno de un cruce de macaco con un donust, feo por fuera, hueco por dentro, y encima en la creencia en sus adentros, de ser un lujo pa la humanidad entera por su "güen corazón", chiquillo tú no eres ni bueno ni malo, tú eres tonto y punto, y como casi tos los tontitos, te caracteriza, tu poco o nulo apego al concepto del esfuerzo, y tu instinto hiperdesarrolao hacia el mujerío que oteas en el horizonte, pero más allá de esto, tu mente, me da que no alcanza.

La Panto, esa si que es lista!!!! pero ya se sabe, que en esta vida pasarse de lista, y aplicar los principiops de Maquiavelo a toas horas, trae sus consecuencias.

En toa esta historia, el desvirtuamiento de conceptos no puede ser más atroz, nos estan vendiendo una "love story" que ni love ni story, esto es una risión mu grande, entre una cacho carne pan sin sal (tú Yessi)arrimá al famoso de turno, lo mismo le da, que le da lo mismo, el caso es figurar aunque sea por bombo prematuro de descerebrao fiestero after-hours hijo de manganta polisexual, y un antaño principe de bekelar analfabeto funcional y disfuncional y o to lo -nal que se os pueda ocurrir, que se quiere creer que lo quieren porque es "mu güena gente" pero en su cuasi nula capacidad de discernir, hasta el se da cuenta, que esto es un folletín con un gran elenco actoral , en el que tos se meten en su papel con una veracidad cercana a lo inaudito jejejeej

Yessiiiiiiiii chiquilla como molas!!!!! Kikooooooooooooo, tronco, eres un monstruoooooooo!!!!! jejejeje
 
Paquirrín es Rivera cien por cien. Se parece mucho a su tía Teresa y no digamos al abuelo Rivera, al padre de Paquirri. Y es curioso, porque a mí el guapo de la familia siempre me pareció que era Antonio, no Paquirri.

También se parece mucho a la madre de la Panto. En su caso la naturaleza fue caprichosa y se saltó una generación. En todo caso el que sea guapo o feo es lo de menos. El agropecuario es más o menos guapo y también hay que hacérselo mirar.
 
más lelo que toas las cosas y ya en lo físico digno de un cruce de macaco con un donust, feo por fuera, hueco por dentro, y encima en la creencia en sus adentros, de ser un lujo pa la humanidad entera por su "güen corazón

genial mikalde, nada mejor se puede añadir.
 
La portada de Hola, el reportaje y el merchandaising chusco y zafio que se han montado a cuenta de un futuro niño, es para dar una arcada XXL

El reportaje es brutal

La felicidad ramplona de los consuegrísimos de la señora dientes-yo no se nada de las bolsas de basura-pantoja.....

a la madre de ella se la ve realmente encantada. que suele ser lo lógico cuando tu hija de sólo 21 años se queda embarazada de alguien al que acaba de conocer y encima se casa. Vamos lo normal.

ella no puede ser mas pampla y anodina. su belleza para mi está oculta.

los dos parecen igual de imbéciles. sobre lo de los intereses. a él le parecerá que está buenísima y ella que es una buena inversión. un acuerdo de intereses entre dos personas supuestamente adultos, al menos por edad.

dos tontos muy tontos para hoy. dos bufones mas. Un año casados??? si...mas o menos

pantoja debe de estar subiéndose por las paredes jejeje. weno, dientes
 
por cuatro fotos en punto roma les cae un millón de euros, son tontos muy listos.

la entrevista es para enmarcarla:
el botijo pakirrón cuenta que le falló la marcha atrás, no tenia ganas de ponerse condón. Qué estaban en la cafeteria con la prueba en el bolso, y despues fueron a decirselo a la panto.



a ella se la ve una sonrisa de garrapata.
los medios de comunicación "agolpados" a la puerta de la casa de pakirrón, y el botijo saludando como si fuera felipe borbón, y la otra matada a felicidad todos los cañones para ella.
menudo frote de avaricia llevan.
 
Dejándo de lado el tema físico simplemente no me pegan, los veo muy diferentes, él es demasiado niño para ser padre.Como mucho podrían durar tres años,el tiempo que tardara ella más o menos despues de tanta exclusiva en explotar la burbujita de la fama y el dinero.Ahora estará flotando pensando que es la nuera de la Pantoja y cobrando una pasta por las exclusivas, es normal que este encantada.
 
estoy leyendo algunos comentarios por aqui de el superbragetazo que supuestamente se a pegao Jessica y nose que de sus tragaderas, me parece increible que cuando una chica se embaraza de un hombre con dinero ya es una lagarta y en este caso es mas que evidente que no es asi!! Kiko no es ningun superempresario ni un lumbreras que se haya labrado su dinerito, resulta que lo tiene por mamipantoja, su fama es por vago, fiestero,y putero menuda joya se lleva jessi noooo???? Sin embargo ella es guapa alta (para mi un poco sosita pero todo no se puede tener) tiene dinero y no ha corrido a acerse un interviu ni a sentarse en un plato a contar como la tiene kiko como las 456.847 anteriores.
sinceramente no creo que tenga ninguna necesidad de embarazarse de este diamante en bruto para vivir del cuento el resto de su vida
a ver si cambiamos un poco esas mentes retrogradas!!!

No es un super empresario o un lumbreras pero tiene millones como para pagarnos el sueldo de por vida a todos los foreros de este foro y del foroloco y a los Herederos de Pilar como poco, está muy muy forrado, su madre tiene deudas pero él cobra mucho mucho dinero ya desde el momento en que a Paquirri se lo llevó Avispado por delante.
Mucha pasta maneja el tonto a las tres, me río yo del tonto, o mejor, el tonto se ríe de nosotros, es de estas personas que si no quiere no trabaja porque no le hace falta, ejercía de chófer de la madre o polladas relacionadas con la madre por mero aburrimiento.
La tal Jessi, que con ese nombre creo que su hábitat es un polígono con la Lore, la Vane y la Vero, es otra agarradora de Pacos y Manolos a base de bombos, el cuento de la vieja, que tengan otras formas de asegurarse los futuros y los euros porque ya cansan todas con el mismo sistema.

Soy antiabortista total pero me viene un hijo con una quinqui de esas que se hace llamar modelo (de barra de bar, porque de otra cosa) y pa Londres que nos vamos los tres a punta de pistola.
 

Temas Similares

674 675 676
Respuestas
8K
Visitas
737K
Back