Scarlett Johansson, su vida, relaciones, trabajos como actriz, entrevistas

Ya en Lost in Traslation aparece mostrando chicha de más, en una escena que sale despidiéndose del marido en bragas rosas se le ven unos muslos celulíticos bastante grandes. La foto con bikini azul la ví en vídeo, en movimiento y se puede decir que chop no era, osea, que va bien provista de muslotes esta chica, es además, muy bajita.
 
Supongo que su volumen era parte del personaje en Lost in Translation. Además de caderona aparecía pechugona pero eso sí: muy guapa y con un pelo que le da cien vueltas al rubio oxigenado.
 
http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/02/602x452_510740.jpg


Bueno, una dosis de realismo y actualidad.
Personalmente no tengo nada contra esta mujer, creo que es guapísima, pero de carne y hueso, está claro.

Yo no puedo creer que esas piernas sean las de ella. demasiado celulitis! :a08: por menos de eso, una persona normal va mas discreta y exhibiendose menos. lo siento, pero es una barbaridad y me parece que a su edad no es normal tener la piel en esas condiciones, mas ella que tiene tantos recursos para lucir mejor.
 
Yo no puedo creer que esas piernas sean las de ella. demasiado celulitis! :a08: por menos de eso, una persona normal va mas discreta y exhibiendose menos. lo siento, pero es una barbaridad y me parece que a su edad no es normal tener la piel en esas condiciones, mas ella que tiene tantos recursos para lucir mejor.

Que ella tiene medios y recursos para no tener tanta celulitis es cierto, como también lo es que esas piernas son absolutamente normales. En cualquier playa se ven chicas de veintitantos con ese trasero y esa celulitis, no me parece nada exagerado.
 
Yo tb pienso que son naturales, medios tiene de sobra igual lo que le falta son ganas de ponerse manos a la obra, que si ejercicios, masajes, mesoterapia, etc

No sé qué tiene o que no tiene Scarlett que no me acaba de gustar, pero la veo guapa, con buen cuerpo y muy voluptuosa. No sé qué tal como actriz, pocas pelis suyas he visto ¿Qué me decís de ésto?
 
Yo no puedo creer que esas piernas sean las de ella. demasiado celulitis! :a08: por menos de eso, una persona normal va mas discreta y exhibiendose menos. lo siento, pero es una barbaridad y me parece que a su edad no es normal tener la piel en esas condiciones, mas ella que tiene tantos recursos para lucir mejor.

tanto photoshop marea :a10: sorry pero si son ciertas las fotos


scarlett-johansson-cellulite-bikini-0212-27-435x580.jpg


scarlett-johansson-celulitis-sexy-02.jpeg


509377.jpg


Scarlett%20Johansson%20luce%20bikini%20y%20tambi%C3%A9n%20celulitis.jpg
 
Me alegro de no ser la unica.

De todas formas sigue siendo una chica monisima.
 
Igual, parece que poco le importa a Scarlett que no tuvo problemas en ponerse ese traje de baño. Tampoco a su nueva pareja que la mimó y le hizo masajes. Para ellos, la imagen no es todo.

Lo único que falta, que no pueda ir a la playa por tener celulitis.
Es un problema serio y seguramente lo podría atenuar con dieta, no fumar (no sé si fuma, tal vez no), ejercicio físico, masajes y otras cositas. Pero de allí a decir que no tuvo problemas en ponerse el traje de baño...
Algunas dirán que podría cubrirse con un pareo, pero en el momento de ir al agua, hay que ir.
Yo creo que está muy bien que se muestre tal como es, a ver si desmitificamos un poco a todas estas celebrities que pareciera que fueran muñecas de porcelana y no lo son: photoshop mediante, maquillaje de por medio, son como cualquiera de nosotras. Y nos dejamos un poco en paz con la perfección estética.
Una amiga de mi época de estudiante universitaria trabajaba en una importante revista argentina como periodista y me decía que todas, absolutamente todas las modelos tienen celulitis. Claro, después retocan las fotos y nosotras nos afligimos porque no lucimos así.

En ese sentido, yo admiro a las brasileñas: les importa un pepino lo gordas o flacas que estén, ellas se montan su bikini con corpiño triángulo y cola less y la que no quiera ver gorduras, abdómenes, muslamen, como dicen por aquí, que no mire.

Es una línea muy sutil la que hay que transitar: por un lado, todas sabemos que vernos bien nos hace sentir bien; pero por otro, tendríamos que aceptar que no somos perfectas, y que eso no nos afecte tanto como para impedirnos disfrutar de cosas como ir a la playa, y avergonzarse por unos kilos de más o por la celulitis y esas cosas.
Más cuando ya no se tiene 18, 20 ni 25 años.
 
Back