Scarlett Johansson, su vida, relaciones, trabajos como actriz, entrevistas

:smiley32::smiley32::smiley32:
¿es esta la que dicen que es guapa y sex symbol?

porque yo sólo veo una boca enorme cual buzón y una cara redonda cual pan de hogaza.

¿no se cansan de imitar a Marilyn? ¿tan poca personalidad tienen?
 
Creo que no has entendido mi post. Quiero decir que, para lo vulgar que me parece esta mujer, la veo en las fotos hasta delicada. Y sin parecer ella. Por eso decía lo del photoshop ( o como se escriba).

Sí que lo entendí. Scarlett te parece vulgar en general, pero fina en estas fotos gracias al photoshop.

Y yo repito mi opinión, lo que me parece vulgar es la pose de las fotos, porque es un recurso fácil y un lugar común poner a una mujer en actitud provocativa e insinuante para vender algo. Supongo que el tipo de mujeres a quien va dirigida la publicidad es a las que les llama la atención lo vulgar o pensarán que se parecerán a Scarlett, vistiendo lo que modela y actuando como cuando modela.

Scarlett me parece una mujer de belleza exótica que no puede esconder a menos que se ponga burka y velo. Creo que en esas fotos vulgares simplemente estará actuando de mujer provocativa. Lo mismo que hace en la mayoría de sus películas. Explotan su tipo y ella cobra por ello.

No sé, tal vez es que me quedó la impresión de la película que hizo con R. Redford (Horse whisperer) donde se veía como una jovencita corriente sin poses de femme fatal.
 
A mí Scarlett me parece una mujer muy atractiva y nada vulgar, pero es esta ocasión le han plantado el cuerpo de otra directamente, ella no es tan delgada, ni tiene esas piernas de kilómetro tampoco. Esta mierda del Photoshop lo exagera todo y le quita la identidad a la gente. Yo creo que les saldría más a cuenta hacer posar a la Bundchen en todos los escenarios y posturas posibles y luego directamente poner la cabeza de cualquier otra famosa, les saldría más a cuenta y sería más práctico.
 
A mí Scarlett me parece una mujer muy atractiva y nada vulgar, pero es esta ocasión le han plantado el cuerpo de otra directamente, ella no es tan delgada, ni tiene esas piernas de kilómetro tampoco. Esta mierda del Photoshop lo exagera todo y le quita la identidad a la gente. Yo creo que les saldría más a cuenta hacer posar a la Bundchen en todos los escenarios y posturas posibles y luego directamente poner la cabeza de cualquier otra famosa, les saldría más a cuenta y sería más práctico.

El photoshop está sustituyendo a esos bosquejos que hacen los diseñadores de modas con mujeres imaginarias super estilizadas, etéreas, delicadas a las cuales les dibujan diseños increibles, especialmente, vestidos de novia. Luego en la realidad, ni la mujer que se lo pone ni el vestido se parecen mucho al dibujo.

La tendencia ahora es la de "photoshopear" mujeres provocativas, con cuerpos increibles, pieles tersas, etc, etc. y eso motiva a algunas mujeres a acudir a los cirujanos plásticos a que les hagan una especie de photoshop, pero con el bisturí para parecerse a las que muestran las fotos de los anuncios. El resultado no siempre es el soñado.
 
1.jpg


Scarlett Johansson ahora está en Escocia rodando la película “Under The Skin” y parece que Reino Unido le ha gustado tanto que la actriz planea irse a vivir ahí y ya está buscando un piso a su gusto en Londres.

Aunque eso tampoco significa que Scarlett dejar para siempre su Nueva York natal. Simplemente no le gusta nada la perspectiva de volver a la Gran Manzana y encontrarse cara a cara con su ex marido Ryan Reynolds y su nueva novia, Blake Lively. Y es que Johansson ya lo dijo en una entrevista que le echa mucho de menos a Ryan así que es de suponer que para ella el divorcio todavía no está superado. Y es lo que dice un amigo anónimo de la actriz norteamericana:

“Scarlett tiene miedo al silencio incómodo que inevitablemente aparecerá cuando se escuentren. De momento ella se siente en Nueva York como si tuviera esconderse de alguien. Además Scarlett más de una vez dijo que le gustan mucho los hombres británicos y así, después de instalarse en Londres ella a lo mejor encontrará a su media naranja”

Pues le deseamos suerte a Scarlett con sus nuevos planes. Es una pena que ese romance con Joseph Gordon-Levitt no fue más que un romance fugaz. Por cierto en alguna entrevista Scarlett dijo que el hombre de sus sueños es el actor inglés Daniel Craig. Por desgracia para Scarlett (y por suerte para Daniel) él ya tiene pareja – la actriz Rachel Weisz. Aunque si Scarlett Johansson se pone manos a la obra todo puede cambiar.

FUENTE
 
es para lo que vale, para vender su sensualidad
a mi me parece eso una mujer sensual, sexy... porque las hay mas guapas pero bueno para gustos

actriz es tirando a mala, no quedaria ni en el monton si no fuera cañon que es por lo que esta cotizada nor por su calidad interpretativa
salvando las distancias, es la marilyn del siglo XXI aunque la propia marilyn el cine hasta tenia mas espacio haciendo de rubia tonta en comedias, scarlet no tiene ni sitio
salvo macth point...
 
1.jpg


De Sean Penn y Ryan Reynolds solo quedan recuerdos porque parece que para la actriz ya es todo agua pasada. Y después de la experiencia fallida con los representantes del mismo gremio de los actores, Scarlett ha decidido buscar a su media naranja en un mundo lejano de la interpretación y de Hollywood. Nate Naylor, es el nombre del elegido.

Nat Naylor es un publicista en cuyo currículum podemos encontrar colaboraciones en campañas para marcas como Nike o Coca Cola. Pero en general poco se sabe de él. El hombre no quiere ser centro de atención. Y la clave de esta relación es la discreción absoluta. Tanta discreción que los periodistas dicen que Nate y Scarlett llevan juntos al menos cinco meses y nosotros supimos de ello solo hace un par de semanas, cuando los paparazzi pillaron a la parejita paseando cogidos de la mano por las calles de Londres.

Y este fin de semana la Nate Y Scarlett fueron fotografiados en la playa de una de las islas de Hawaii. Los dos estaban disfrutando de sus primeras vacaciones juntos en la playa derrochándose besos y muestras de cariño. Según reveló una amiga de Scarlett, la periodista Nancy Dillon, Nate Naylor y Scarlett Johansson “conectan de verdad”. Veremos si esta conexión llevará a la pareja a algo más serio y duradero.

FUENTE
 
La cola de Scarlett Johansson, víctima de la celulitis





Más fotos dejaron al descubierto el aspecto de la cola de la actriz

602x452_509377.jpg
Crédito foto: Grosby Group

Scarlett Johansson es una de las mujeres más lindas del mundo del cine, pero eso no le aseguró zafar de la celulitis.

La actriz estuvo de vacaciones con su nuevo novio Nate Naylor en Hawaii. Los fotógrafos captaron el estado de su cola y sus muslos cuando lucía una bikini celeste.

Anteriormente, se había señalado la celulitis que sufría la protagonista de Perdidos en Tokio, Match Point y Vicky Cristina Barcelona, entre otras películas.

También, en otros momentos, se remarcaronsus problemas para mantenerse en peso.

Igual, parece que poco le importa a Scarlett que no tuvo problemas en ponerse ese traje de baño. Tampoco a su nueva pareja que la mimó y le hizo masajes. Para ellos, la imagen no es todo.
 

Adjuntos

  • celu2.jpg
    celu2.jpg
    22,5 KB · Visitas: 44
JAJAJAJJA, MERIIIIIII, SERÁ EL CULO NO??? EN CUALQUIER CASO, ESCARLATA LA RETACA NO ES PA TANTO, GUAPINA DE CARA, ENANA DE BODY.
 
Sí, Trepi, es el culo :a01::a01: Yo también quiero masajes en mi cola jajajajajaj!
 
Back