Scarlett Johansson, su vida, relaciones, trabajos como actriz, entrevistas

1.jpg


Parece que últimamente los paparazzi tienen algo en contra de Scarlett Johansson. Porque si hace unos días lo que salió en todos los medios fue la noticia de que la gran musa de Woddy Allen tiene celulitis, ahora vemos estas fotos en las que su escote deja mucho que desear.
Vale que la calidad de las imágenes no es que sea buenísima, pero sí que podemos ver perfectamente que le sale un canalillo raro y una carnosidad morbosa con este bikini negro que luce durante sus vacaciones. Además, si queremos rematar el asunto, se le ven ciertas lorcillas en la tripa.
La celulitis y el pompis no se lo podemos criticar esta vez porque fue lista y se puso shorts, para así evitar la mala prensa. Aún así, cuando se pone de pie en el yate con sus gafas de sol y mirando el horizonte, podemos comprobar que está guapísima, y que pasa de celulitis, carnes y lo que le quieran decir. Porque ya querrían muchas (mejor dicho, querríamos) estar como ella.
En el yate está disfrutando de una tarde soleada junto a amigos, mientras beben en unos vasos grandes rojos de cachi y se van de paseo por alta mar. Ya veis, lo feliz y despreocupada que es la vida de la gente molona y rica.
Eso sí, a pesar de los pesares, no podemos evitar decir que Scarlett está estupenda. Más que estupenda, estupendísma. Nos da igual si tiene celulitis o si se le salen los encantos por la parte superior del bikini. Ella es una de las mujeres más bellas del mundo. Y así, tan carnosa y mujer, nos encanta.

FUENTE
 
1.jpg


Scarlett Johansson ha hablado por fin sobre las fotos que se filtraron en 2011 porque un hacker entró en su teléfono, y por qué existían esas imágenes. Ella misma fue quien las tomó, hace tres años y para enviárselas al que en ese momento era su marido.
Se las mandé a mi marido hace tres años. Lo que no tiene nada de malo. No es que es tuviera grabando una película por**, aunque eso tampoco tiene nada de malo - Scarlett Johansson

Pues no, no tiene nada de malo, lo malo es que te las roben y las acabe viendo todo el mundo, sobre todo porque se suponía que eran unas fotos privadas, pero da igual, las famosas son humanas y como humanas se equivocan y seguirán haciéndose esas fotos, que se seguirán filtrando… eso es lo que me temo por lo que hemos visto hasta ahora.
Scarlett está a punto de estrenar «Los Vengadores», otra incursión en el mundo del cómic, en la entrevista habla un poco de todo, y por ejemplo cuenta que quiere que le escriban ya su obituario.
El otro día leí que alguien había escrito su propio obituario. Me parece que es una idea buenísima - Scarlett Johansson
¿Se ve como madre en un futuro?
Criar a los hijos es un tema serio, el cambio climático también lo es. Hay mucha gente que no piensa. No siquiera sé si en el mundo habrá espacio para mis hijos - Scarlett Johansson

En esto estoy con ella. Me cae bien Scarlett, y mira que sale mona siempre en las fotos…

FUENTE
 
VIVA EL PHOTOSHOPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP...................

Muxu
 
Photoshop si pero esta al menos es fotoshop de una mujer natural.
 
Todo depende de lo que tu entiendas por natural, yo la veo toda artificial....

Muxu
 
qué pereza de tía, siempre vendiendo s*x*, la que decía que no quería que se la considerase una sex symbol... :a42::a42::a42::a42::a42: es la elsa pataky yanqui...
 
Y parece que últimamente sólo haga posados, lo raro es que no vaya de Marilyn porque vamos, el temita ya huele. Y va sin photoshop la tía....
 
Lo mismo debería dejar de reteñirse de platino y aceptar su color de pelo natural porque se está quedando calva. Tanto peinado ahuecado mata a dos pájaros de un tiro: que parezca que tiene ocho pelos en la cabeza en vez de cuatro y asemejarla a Marilyn.
 
No quiero ser odiosa, pero estas fotos son viejisimas: son de noviembre del 2006. No sé si Sardinilla era consciente de ese dato cuando posteó estas fotos, pero me llama la atención que también abrió un hilo sobre Cristina Hendricks con fotos que no era recientes. No critico que se abran hilos para hablar de determinadas famosas, pero me siento un poquitín estafada cuando me dan por nuevo algo que es bastante antiguo.
 
602x452_510740.jpg



Bueno, una dosis de realismo y actualidad.
Personalmente no tengo nada contra esta mujer, creo que es guapísima, pero de carne y hueso, está claro.
 
Back