Sara Carbonero

EIN? Estará cavilando sobre el establishment estadounidense?jaja Otra que no quiere bajarse del candelabro.

Después de sesiones de meditación y de sesudas disertaciones habrá llegado a la conclusión, nada condicionada por los mass mierda, de que Trump es mu maaaalooooooooo. Y claro, ella que es madre pos quiere un mundo sin Trumps para sus hijos.
 
Dice "los niños hacen lo que haces".. pues ella ha trabajado para la tv más telebasurera que existe, Telecinco, y ahí no decía ni mu... que Sálvame está en el horario infantil y sí, ahí muchos niños pueden ver lo que "hacen" esos nauseabundos adultos...
Cuánta hipocresía se gasta...
 
Sarita se siente "desterrada" en Oporto y al Casillas ya ni lo llaman para la Selección.. la pareja pasó de moda, están "out" (y no creo que lo vuelvan a estar, su época ya pasó)... y me da que ella no lo quiere asumir...
 
Sarita se siente "desterrada" en Oporto y al Casillas ya ni lo llaman para la Selección.. la pareja pasó de moda, están "out" (y no creo que lo vuelvan a estar, su época ya pasó)... y me da que ella no lo quiere asumir...

Aunque ella intente vendernos una vida bucólica de ama de casa de los 60 con desayunos con flores recién cogidas, atardeceres dorados y sábados por la tarde horneando pastelitos, la realidad es que esta mujer echa de menos la vida de yuppi del siglo XXI.
 
qué par de cretinos. inconmensurables
ella se imaginaba en parís, la ciudad adorándola jajaja. claro

qué hortera de bolera y que inútil
tiene la guapura en el occipucio, digan lo que digan.
aburre el rollo de sus hijos, de sus proyectos, de las marcas de chichinabo qu publicita. hasta pa hegpaña es demasiado.
 
@Mitron

¡Ése era el reportaje! Recordaba la foto con las florecillas en el pelo pero no logré encontrarla en ninguna web. Gracias.

Todo esto queda muy bien decirlo pero, como ella dice, nos hemos acostumbrado a lo bueno. Como todo el mundo, por otra parte, que hay muchos que protestan por el cambio climático pero no les quites el aire acondicionao que cae una churra en agosto a la hora de la siesta que pa qué te quiero contar. A todos nos gusta vivir bien y el que diga que no, miente.

En lo que sí estoy de acuerdo con ella es en que los que vienen detrás lo tienen chungo porque son consumistas y nada luchadores y dan por sentados unos derechos que, en nada, van a perder. El mercado laboral que se van a encontrar los adolescentes endiosados a los que les hacen creer que vivirán como yuppies de los 90 será tremendo. Los derechos por los que lucharon los que nos precedieron desaparecerán. Y, si tenéis la ocasión, escuchad a Ramón Muñoz Moya, que lo dice muy clarito: les quitarán los derechos porque no están dispuestos a luchar por ellos (y por luchar, se refiere a derramar sangre).



Nos han tocado unos recortes de la ostia...pues anda que no nos hemos tenido que quejar! Por cierto, los de los 90 ya los hay con 25, 26 y pronto 27 (ya fuera de la uni, en el mercado laboral). No veo a la Carbonero más luchadora ni menos pánfila por ser de la generación anterior a la mía
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back