Sara Carbonero

Atención a la campaña que está haciendo Sarandonga para Puleva. Vi el anuncio en Youtube y les están dando una tralla que no veas. Normal, no hay por donde coger esta memez.

 
Atención a la campaña que está haciendo Sarandonga para Puleva. Vi el anuncio en Youtube y les están dando una tralla que no veas. Normal, no hay por donde coger esta memez.




Qué pelotudez monumental... Ahora el diccionario está para hacer poesía...
Además, también tendrían q cambiar la de padre, la de abuela, abuelo, amigo, etc...

Ganas de llamar la atención y nada más
 
En que fregaos más tontos se mete. Luego dice que la critican. Los de puleva es lo que andarian buscando. No sé cómo puede ser tan tonta
 
qué par de cretinos. inconmensurables
ella se imaginaba en parís, la ciudad adorándola jajaja. claro

qué hortera de bolera y que inútil
tiene la guapura en el occipucio, digan lo que digan.
aburre el rollo de sus hijos, de sus proyectos, de las marcas de chichinabo qu publicita. hasta pa hegpaña es demasiado.

ha pegado el braguetazo de su vida, y debiera hacer como Mamen sanz, la esposa del otrora madridista Raul... retirarse del mundanal ruido, y ejercer de feliz wag mantenida, porque hasta los periodistas ya se quejan de sus fotocoles con su eterna cara oliendo a mierda... a sarita el mundo le da asco...
 
ha pegado el braguetazo de su vida, y debiera hacer como Mamen sanz, la esposa del otrora madridista Raul... retirarse del mundanal ruido, y ejercer de feliz wag mantenida, porque hasta los periodistas ya se quejan de sus fotocoles con su eterna cara oliendo a mierda... a sarita el mundo le da asco...
Yo es que creo que en el fondo le gusta la pela tanto como a Iker y le cuesta decir no al dinero fácil. Si no que me expliquen que hace vendiendo su vida al por mayor en instagram.
 
http://www.zeleb.es/n/sara-carbonero-sobre-su-encuentro-con-letizia-una-experiencia-increible-034304
No voy a contar cómo se produjo el encuentro porque fue una cena privada pero para mí ha sido una experiencia increíble, una noche de esas que se recuerdan toda la vida”, ha confesado la presentadora a Efe.
o_O Todos los que se intercambian un saludo con KK o su consorte cuentan que si LO les preguntó tal o cual, que si les dijo esto o lo otro, si se interesó de aquello o se acordó de lo de más allá, y Sarandonga dándoselas de importante como si hubiese comentado el estado de la nación con la jefa del estado :facepalm:. No te lo cuento porque era una cena privada bla bla ¡Si fueron 150 invitados! Ni estuvieron en la misma mesa y no creo que hablase con Sarandonga más de medio minuto.
0fee03.jpg
 
No te preocupes, kari, que hoy no me paro a chupar cámara
#Gracias Sara
move-noticias4427.jpg

eFkRgxg.gif
 
Back