Sara Carbonero

Que ridiculo enseñar al niño a cachos, a mi es q estos dos me parecen aburridisimos, y horteras muy horteras, a el lo veo mas retorcido q a ella, pero al menos fue bueno en lo suyo.
 
Ella es una obsesiva de la moda aunque el programa hasta ella veía q era un bodrio, pero la pela mantenerse en los medios, y el casilla me da q es un rácano del quince, creo q ya desinfló su estrella, creo q en un par de años no se arcordara de ella ni el tato.
 
Lo dicho la tiene como el cemento armado no hay otra con mas jeta y en Mierdaset se preguntaran
¿Hija tu q quieres? Si,ya aparte de la pasta q te pagamos por no hacer nada nos referimos a q programa,formato o espacio te seria grato presentar.
 
Última edición:
Éshame arrrrgo, o sea: no os olvidéis de que existo:



Postureo 101:



Qué culta que soy, por Dios, es que no se pué aguantá.



Soy una yuppie del siglo XXI: jóven, urbana y profesional y con mucho glamús:



Con Isabel, mi miniyo:

 
@Mitron

¡Ése era el reportaje! Recordaba la foto con las florecillas en el pelo pero no logré encontrarla en ninguna web. Gracias.

Todo esto queda muy bien decirlo pero, como ella dice, nos hemos acostumbrado a lo bueno. Como todo el mundo, por otra parte, que hay muchos que protestan por el cambio climático pero no les quites el aire acondicionao que cae una churra en agosto a la hora de la siesta que pa qué te quiero contar. A todos nos gusta vivir bien y el que diga que no, miente.

En lo que sí estoy de acuerdo con ella es en que los que vienen detrás lo tienen chungo porque son consumistas y nada luchadores y dan por sentados unos derechos que, en nada, van a perder. El mercado laboral que se van a encontrar los adolescentes endiosados a los que les hacen creer que vivirán como yuppies de los 90 será tremendo. Los derechos por los que lucharon los que nos precedieron desaparecerán. Y, si tenéis la ocasión, escuchad a Ramón Muñoz Moya, que lo dice muy clarito: les quitarán los derechos porque no están dispuestos a luchar por ellos (y por luchar, se refiere a derramar sangre).


Lo gracioso de ese reportaje es que ella lo dijera. Que no es precisamente una activista por los derechos humanos ni por salvar a las focas ni por ninguna otra causa salvo ella misma.
Hay cosas que aunque sean verdad hay gente debería tener un poquito de vergüenza y callarse.
Dice que no queda nada del espíritu del 68 (¿pero qué va a saber ella?) y que los más jóvenes que ella son muy consumistas, caprichosos y acomodados... Pero si ella siempre que se la ve por la calle está de compras o de bares ¿eso no es consumista? Lo dice la que cuando le molesta el perro se deshace de él, la que tiene que ir al estadio con niñera para enseñar el niño-accesorio pero sin tener que aguantar sus llantos ¿eso no ser acomodado?
Y anda que no hay gente solidaria pero dudo que la Carbonillas los trate habitualmente.
Ni que ella hubiese estado en las barricadas pidiendo el sufragio universal.
02.JPG
 
Lo gracioso de ese reportaje es que ella lo dijera. Que no es precisamente una activista por los derechos humanos ni por salvar a las focas ni por ninguna otra causa salvo ella misma.
Hay cosas que aunque sean verdad hay gente debería tener un poquito de vergüenza y callarse.
Dice que no queda nada del espíritu del 68 (¿pero qué va a saber ella?) y que los más jóvenes que ella son muy consumistas, caprichosos y acomodados... Pero si ella siempre que se la ve por la calle está de compras o de bares ¿eso no es consumista? Lo dice la que cuando le molesta el perro se deshace de él, la que tiene que ir al estadio con niñera para enseñar el niño-accesorio pero sin tener que aguantar sus llantos ¿eso no ser acomodado?
Y anda que no hay gente solidaria pero dudo que la Carbonillas los trate habitualmente.
Ni que ella hubiese estado en las barricadas pidiendo el sufragio universal.
Ver el archivo adjunto 439105

Es que todo eso queda muy bien decirlo, supongo que debe haber un manual de postureo que yo no tengo en el que les enseñan qué decir, qué fotos colgar y qué mensajes de superación personal colgar en Instagram. Ahora deben estar todas haciendo las prácticas del capítulo "healthy life", subapartado hipopresivos. Ahora todas las señoras, mujeres, treintañeras, adolescentes y cigotos previsores no hablan de otra cosa: los hipopresivos. Hoy cuando salía de visitar a una amiga se lo he escuchado decir en el rellano a una vecina ricachona: "nena, me voy a hacer hipopresivos". Cuidao, que esto va a ser la nueva moda. A ver cuánto tardan las youtubers, vlogueras y infulanders en promocionarlos como nueva filosofía de vida. "A palabras necias, hipopresivos a saco".

No, ahora en serio, a mí esta chica es que me parece postureo toda ella y que está desesperada por salir en los medios, porque es que a la pobre no la sacan casi en ningún sitio.

No conocemos la dependencia y las circunstancias de la abuela. Prudencia.

¿De la abuela? Creo que me he perdido algo...
 
Yo creo que simplemente aprovecha su imagen y ya esta, no le veo más misterio, lo hacen todas, la publicidad da dinero y es un negocio.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back