Sara Carbonero

A mí también me lo parece. Si no fuera por las redes sociales, nadie se acordaría de ella. De todos modos, es que tampoco la sacan mucho. Hace cinco años sacaban todo de ella. Ahora no le hacen ni caso.

Es q sus declaracion son un .....no se.Vamos con treintaypocos años q te pregunten solo sobre tus crios o gusta/no gusta tipo SuperPop es un poco de persona poco hecha.Vale q con dinero de por medio todo es mas feliz pero en serio ni Tamara Preysler es mas intrascendente e insustancial y eso antes de q los padres farandulearan.Lo unico bueno q tenia era la presencia y el tipo y o empieza a currarselo ya o ni eso .Por muy alta autoestima en q se tenga no puede dejar de sentirse ridicula e invalida en serio.
 
Última edición:
Venga, el más absurdo todavía. En el fondo, me encantan las fotos que hacen los famosos para sacar a sus hijos sin que se les vea la cara. Ojo, que tienen su arte, ¿eh? No es fácil sacar fotos así y que parezcan naturales en plan "Uy, mira qué gracioso estaba el niño y le he sacado una foto así como quien no quiere la cosa". Recuerdo una de la Pataky con una bolsa de patatas tapando la cara de la cría que era inenarrable. Siempre me pregunto cuántas veces habrán sacado la puñetera foto hasta que les ha quedado medio decente. Atención a la foto de Sarandonga, barra horizontal tapando los ojos + bola tapando los morros. Parece fácil pero no lo es, ¿eh? Intentadlo en casa, listos, a ver qué tal. Las técnicas de camuflaje de esta mujer son mejores que las de la CIA:



El segundo apellido cortadito, que no lo sabemos ya. La intimidad ante todo, oye. Y de paso, promocionamos las botacas como el que no quiere la cosa:

 
Pues a mí me parece la "periodista" más sosa del panorama

"Periodista" no se le puede llamar porque, oficialmente, el título no tiene...
Quizás podría ser "comunicadora" o "presentadora de tv" lo más apropiado...

Y sí, es la sosería personificada.. solo puedo entender su ascenso por los enchufes (novios convenientes en cada momento) aprovechando que es guapa y que más vale caer en gracia que ser gracioso...
Pero luego, ni pose natural, ni facilidad de palabra, ni soltura...
 
Yo es que en la Universidad no aprendí absolutamente nada. Fue el tiempo y el dinero más inútilmente invertido de mi vida así que lo del título pues a mi no me dice gran cosa, ni para bien ni para mal pero vamos que hay comunicadoras, periodistas o como se quieran llamar mucho mejores que ella.
 
Pero cómo diantres querían que el programa funcionase si la que lo presenta no sabía ni en que consistía?!:confused:
Carbonero, sobre 'Quiero ser': "Hasta yo misma tardé en comprender el programa"

"El problema es que no se ubicó en el canal que correspondía y que no encontrábamos su público. También se han limado un montón de cosas"

"El programa ha tenido más críticas porque sale Sara. Totalmente"

  • ANTONIO DIÉGUEZ
29/09/2016 12:08
Este comienzo de curso ha traído nuevas sensaciones a Sara Carbonero (32). Primero porque la presentadora ha conseguido que su programa Quiero ser, el mismo que pasó de Telecinco al canal Divinity en cuestión de días, sea renovado por una temporada más por Mediaset. También porque su hijo Martín ha entrado ya en la guardería. Pero, precisamente, este paso también ha supuesto que el pequeño, que cumplirá 3 años en enero, llene de virus la casa de Iker Casillas y su mujer. Así lo ha contado la propia Sara a LOC en la presentación de los nuevos productos Johnson's Vita Rich.

Nuevo viaje de Oporto a Madrid. ¿Cómo se encuentra?
(Tose) Con un resfriado que no lo suelto. Es el típico virus de guardería que da vueltas por la casa. Estamos todos con tos.
¿Cómo ha vivido Martín sus primeros días en la guardería? ¿Ha llorado?
Sí, un poco, pero va con su adaptación bastante bien. Empezó el 9 de septiembre. Yo tenía miedo de que no comprendiera a sus compañeros por el idioma, pero es impresionante cómo absorbe todo. No le cuesta nada.
¿Usted cómo lo ha llevado?
Bien, ya muy bien. Quizá me desahogué de más con el momento drama.
¿Cómo arranca para usted su segundo curso en Oporto?
Iba a decir tranquila, pero no. Con dos peques ya no. Pero tengo la suerte de contar con bastante tiempo para ellos. Quitando estos viajes a Madrid y alguna cosita más, estoy dedicada a ellos. Bueno, también estoy con mi proyecto de Slow Love [su tienda online de moda, decoración y belleza], que, de vez en cuando, voy a la fábrica de Gimarães para revisar. Por lo demás, tengo una vida muy de familia, muy normal.
¿Echa de menos los informativos?
Bueno, echo de menos la redacción, el ambiente de los compañeros. Tengo los canales españoles y no puedo evitar comentarlo con ellos... Me trae un montón de recuerdos... Pero ya estoy acostumbrándome.
¿Sigue con sus clases de portugués?
Sí, pero voy cuando puedo, de forma más espaciada. No voy tantas veces por semana. Es verdad que este segundo año estoy mucho mejor con el idioma, comprendo mucho más y me cuesta mucho menos. Voy a seguir con mi propósito de aprender el idioma.
¿No le han propuesto trabajo allí como presentadora?
No sé si hay posibilidad. Nunca me han llamado y yo no me lo he planteado.
Pero, ¿le apetecería?
Mmm... No sé, depende del proyecto. Pero mi bebé no tiene ni cuatro meses -Lucas, nacido en junio- y es que no me da.
Pero en Portugal ya es una 'celebrity'.
No sé.
¿No se siente así?
Yo no me siento 'celebrity' allí ni aquí. A ver, noto que el mundo fútbol y el Oporto, que es un gran club, mueve muchísimos aficionados con mucha pasión y, cuando vas a las gradas, te conocen. Pero todo es de una manera supercariñosa. Cuando vamos a ver el partido con los niños, se acercan de una manera muy educada. No es tanto como aquí. Es todo diferente.
¿Se plantean un tercer hijo?
Ahora mismo, no. ¿Que si me haría ilusión una niña? Claro, como a casi todo el mundo. Teniendo ya dos niños, sí me gustaría que el tercero fuera una niña, pero no es algo que piense ahora mismo.
¿Se planta con dos?
Ahora mismo sí estoy plantada, pero no lo sé... Cada día pienso una cosa. Según estén los niños, decides una cosa u otra.
¿Se ha revitalizado su relación con Iker en Oporto, ahora que usted pasa más tiempo en casa?
Sí. En general, hemos hecho más piña en la familia. Es una de las mejores cosas que nos está dando estar fuera de nuestro país. Como tenemos mucha menos gente con la que hacemos vida, pasamos más tiempo juntos. Ahora estamos con un proyecto entre manos que es la educación de los peques y estamos remando juntos. Yo creo que ha sido bueno. Como tenemos que superar pequeñas dificultades, hay mucha comunicación.
¿Cómo van las reformas de su nueva casa manchega [la que adquirió antes del verano en Corral de Almaguer, el pueblo natal de Sara]? ¿Ya la han inaugurado?
Todavía no. Estuve este verano allí y estoy deseando escaparme otra vez para ver a mi familia. Ya se ha visto que nos gustan mucho los pueblos, que Iker tiene su familia en Navalacruz.
¿Cuál es su presente y futuro profesional? ¿Estará en la segunda temporada de 'Quiero ser'?
Sí. Es curioso que la última vez me preguntaras por el fracaso del programa y ahora estemos hablando de una renovación. Pero no pasa absolutamente nada.
Entienda que no se cumplieron las previsiones del programa.
El problema principal es que el programa no se ubicó en el canal que correspondía y que no encontrábamos su público. Ya se ha encontrado y se ha limado un montón de cosas. Hasta yo misma, de cuando empecé a terminé, tardé en comprender el programa. Es que es televisión, no es la vida real. Estoy muy contenta con la renovación del programa.

 
No puede ser más simplona la pobre, es leer una entrevista de ella y entrarme el sueño. Sólo transmite aburrimiento y soporzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
La antiredes continúa escribiendo posts sobre sus hijos

http://www.hola.com/actualidad/2016100288738/sara-carbonero-foto-lucas-martin/

Sara Carbonero, una orgullosa mamá a la que se le 'cae la baba' con sus pequeños
El benjamín de la familia, Lucas Casillas, acaba de cumplir cuatro meses y la periodista ha compartido una preciosa imagen de sus dos hijos

do marcha sobre ruedas en la vida de Sara Carbonero. Hace tan solo cuatro meses ampliaba la familia con su segundo hijo, el pequeño Lucas, el mejor compañero de juegos para su primogénito. "Cuatro meses ya desde que se nos cae la baba por partida doble", ha asegurado Sara en las redes sociales, y añade que "todo encaja", "todo marcha". En la instantánea que ha compartido, podemos ver cómo Martín le da un cariñoso beso a su hermano pequeño que descansa tumbado con un pijama azul.


A pesar de que en un principio el hijo mayor de Iker Casillas y Sara Carbonero sintió unos pocos "celos" de su hermanito, ahora se llevan a la perfección. Tal y como ella misma menciona "todo encaja" en su vida, así lo aseguró hace unos días en su última visita a la capital donde confirmó que está viviendo una etapa familiar preciosa en Oporto. "Nuestro proyecto en común es más fácil allí, al tener menos distracciones, estamos como muy piña. Es una etapa familiar preciosa”, subrayó.



Asimismo también dijo que Martín había superado esos "celos" que había sentido en un principio. Al poco tiempo de nacer Lucas, la periodista publicó un post en su blog en el que aseguró lo siguiente: "Lo más complicado de estas primeras semanas con los dos peques en casa han sido los celos de Martín. Difícil porque yo no estaba preparada para ello", reconocía. "Afortunadamente esta tormenta emocional no ha durado demasiado", añadía.






Martín ya ha comenzado a ir a la guardería y su orgullosa mamá ha reconocido que va muy contento. Además, también ha confesado que no sabe a quién se parece el pequeño Lucas: "Todavía es muy peque y yo soy muy mala para los parecidos, yo creo que tiene de los dos papis y luego se parece al hermano, pero es un poco diferente". El benjamín de la familia nació el pasado 2 de junio en Madrid. Después de un año viviendo en Oporto, la periodista regresaba a nuestro país para dar a luz a su segundo hijo.

Sara atraviesa una excelente etapa de su vida, tanto personal como profesional. Recientemente Mediaset anunciaba que el programa de moda que presenta, Quiero ser, había renovado por una segunda temporada. Además, continúa haciendo frente a su faceta empresarial en la compañía Slow Love junto a sus amigas y socias Isabel Jiménez y Mayra del Pilar.
 
Tal para cual el Casillas y la Carbonero.

El Casillas, cuyos méritos bajo los palos cuando era joven no vamos a negar, como persona ha demostrado ser un digno hijo de su madre. Me refiero en sentido literal y teniendo en mente aquella entrevista tan "constructiva" e "inteligente" de la mama (sin acento) cuando fichó por el Oporto. Y como digno hijo de esa madre, se ha buscado una pareja "a juego".
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back